El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te envuelvas en muchas cosas a la vez ya que podrías perder fácilmente el control de la situación y pasar por alto una buena oportunidad. Estarás dispuesto a tomar la iniciativa y dirigir efectivamente todo problema que surja. Cuídate de personas hipócritas que engañan o mienten para lograr sus propósitos. Números de suerte: 1, 20, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que trabajar un poco más para lograr lo que te propones. El tiempo se convierte en tu mejor aliado. Tienes ante ti una oportunidad que deberás aprovechar sabiamente. Se alarga un proceso que tú deseas que termine pronto. Tendrás gastos imprevistos por causa de hijos o algún familiar cercano. Números de suerte: 6, 29, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas tu energía y te sentirás con deseos de compartir con tus amigos y familiares. El día es excelente para salir de la rutina diaria y disfrutar de un corto viaje a tu lugar favorito que aportará positivamente a tu salud emocional y física. Establece límites y sobre todo, prioridades en los quehaceres de tu hogar. Números de suerte: 33,18, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud siempre es importante, pero ahora tendrás que ponerle más atención a lo que tu cuerpo te pide. Limítate a hacer solo lo necesario. Hoy es un día para tomar las cosas con calma, meditar y recargar tus energías físicas y emocionales. Alguien que conoces te ayudará a organizarte. Números de suerte: 16, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance y el trabajo se entrelazan. Conocerás a esa persona que te hará pensar las cosas dos veces. El amor te ronda muy cerca y las flechas de Cupido te pueden flechar fácilmente. Es día para descartar aquello que no te sirve y que no tiene ya un propósito para ti. Limpia tu espacio, para que des paso a lo nuevo. Números de suerte: 14, 3, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay progreso en tus relaciones de pareja, pero tendrás que esperar y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Los problemas financieros y de dinero te traen tensión. Hasta donde te sea posible, olvida por hoy tus obligaciones y problemas y dedícate a disfrutar de tu familia. Números de suerte: 15, 20, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lado espiritual se sacude. Se dará en ti una reevaluación de tus creencias religiosas. Nuevas amistades entran en tu vida para despertarte a nuevas realidades o experiencias mayores. El extranjero te llamará la atención. Tendrás tu atención muy personal puesta en algo o alguien que se encuentra lejos de ti. Números de suerte: 21, 8, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Querrás estar tranquilo, recogido y en familia y para esto deberás de ponerte primero al día en tu trabajo. Disfrutarás de actividades en el hogar donde puedas compartir con tus seres más queridos. Te enterarás de acontecimientos en tu círculo familiar en los cuales sin darte cuenta de alguna manera jugaste un papel importante en el desarrollo de los mismos. Números de suerte: 2, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus intenciones en el amor por ahora no son de estabilidad y no podrás mantenerte en una relación seria. Solo quieres divertirte y pasarlo bien. Esto no va a la par con las ideas de esa persona que tienes a tu lado y traerá tensión y complicaciones en la relación. Tu creatividad está exaltada, aprovéchala. Números de suerte: 19, 5, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los problemas se podrán complicar, pero tú no te darás por vencido. Cuida tu salud emocional y por más ocupado que estés saca tiempo para descansar y tomarte tu siesta de recuperación. Pon atención a tu corazón, cuello, garganta y pulmones. Cuenta con la ayuda de tus ángeles de luz. Números de suerte: 22, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus deseos de ayudar se enfatizan y te llevan a estar más pendiente de las necesidades de otros. Se presentarán varias posibilidades para incrementar tus ingresos. El amor sigue un tanto complicado, pero de esta situación surge un aspecto positivo que es la comunicación a nivel de sentimiento. Números de suerte: 8, 10, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate en lo que te hace feliz y te complace para que puedas crear las condiciones de vida que más te satisfacen. Empieza por conocerte mejor. Conoce tus limitaciones y hasta dónde quieres llegar. No dejes que otros te dicten lo que tienes que hacer. Busca tu propio camino. Números de suerte: 45, 5, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario