El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 28 al 3 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:31


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es un momento ideal para reflexionar profundamente acerca de la orientación que quieres dar a tus pasos. Entras en una etapa en la que descubres cosas que te gustan y conectas tus ideas con los hechos. Haz planes y compromisos serios por tu futuro.
Dinero: Días claves para dar un giro a tu situación profesional. Debes mantener el orden en tus finanzas y establecer prioridades. Amor: Los casados dejan atrás las discusiones sin sentido, se dan la oportunidad de mejorar la relación. Los solteros deben evitar las exigencias que pueden destruir relaciones. Salud: Cuida tus nervios. Color de Suerte: Dorado. Números de poder: 51-12. Consejo Astral: Coloca en tu oficina un Ru Yi para que te abra puertas en lo laboral.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu filosofía vital puede estar experimentando un giro, y necesitar ver en profundidad cuáles son los proyectos que te hacen ilusión. Revisa tus creencias, lo que te gustaría aprender y qué visión de futuro tienes. No tengas reparo en revisar tus esquemas a fondo. Dinero: Debes controlarte, puede haber descoordinación en la forma de manejar tus recursos. Sé consciente de tus deseos. Amor: La sexualidad tomará especial importancia, revísala. Los solteros deben controlar la agresividad y la frustración. Salud: Tu cuerpo y tu alma reclaman una mayor atención consciente. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 10-20. Consejo Astral: Afirma: "Yo soy el poder de Dios actuando en mí ahora y siempre".



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La enseñanza que te dejó este año es ser positivo y no dejarte abrumar por los problemas. Tu inteligencia y audacia te conducirán por caminos de luz para que encuentres las vías del cambio. Un viaje te conectará con el placer. Dinero: Tiempo para trabajar, esforzarse, ser jefe, liderar para que te conectes con la prosperidad y la abundancia. Amor: Los casados participarán en actividades sociales estimulantes. Los solteros ven sus relaciones en camino de consolidarse en base a la confianza. Salud: No te exijas demasiado, tranquilízate y duerme más. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tus relaciones personales serán importantes. Aprovecha los influjos del nuevo año para realizar una ceremonia de amor.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Es tiempo de poner tu energía en aumentar tus recursos, hacerlo te revalorizará como persona. Por otro lado, aumentará tu creatividad y sabrás expresar tu mundo interior. Esta semana será de una enorme intensidad emocional, no te dejes dominar. Dinero: Tiempo apropiado para revisar todo lo relacionado con las cuentas y finanzas. Pon al día tu relación con los bancos, seguros y préstamos. Amor: Los casados toman conciencia de su relación para cambiar aquello que no funciona. A los solteros les sucederán cosas imprevistas. Salud: Evita cometer excesos con lo que comes y bebes. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 02-76. Consejo Astral: Amor es lo que te sobra para dar y recibir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tienes la oportunidad de ver las cosas con una óptica más profunda y de cambiarlas. Semana para disfrutar, ser creativo e incluso tener suerte. El nuevo ciclo social que estás empezando necesita acción, que se plasme en hechos. Cree en ti y desarrolla tus habilidades. Dinero: Realízate haciendo las cosas que más te gustan. Negociaciones interesantes y cierre de acuerdos. Amor: Los casados vivirán momentos mágicos junto a su pareja. Los solteros abren los brazos y se permiten descubrir el verdadero amor. Salud: Debes relajarte y evitar caer en depresiones. Caminar en horas matutinas te favorecerá. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-30. Consejo Astral: Todo lo que pienses se materializará con éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es un buen momento para resolver rencillas o cuestiones del pasado. Aprovecha para hacer un repaso a tu vida y sanar en el más amplio sentido. Expresarte como quieras ante el mundo para desarrollar tu poder personal debería figurar entre tus proyectos. Dinero: Éxitos laborales. Estarás en condiciones de hacer buenos negocios. Amor: Los casados deben ponerle amor y cariño a la vida íntima. Si los solteros expresan sus sentimientos, fomentarán el encuentro amoroso. Salud: Evita el estrés. Mantén la calma y conserva el control de tus emociones. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 15-32. Consejo Astral: Afirma: "Yo me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el universo trae a mi vida".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de hacer nuevos propósitos. Tus grandes cualidades saldrán a relucir y esto te conducirá a conseguir logros en distintos ámbitos. Compartirán con amigos y con gente del entorno ricas vivencias. Dinero: Momento para reflexionar sobre la manera de manejar su economía. Posiblemente habrá que hacer algunos ajustes. Amor: Los casados deben entregarse a su familia, pareja y amigos dando lo mejor de sí. Para los solteros la clave será abrirse con generosidad al diálogo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-08. Consejo Astral: Consigue un árbol de monedas chinas y activa la riqueza y prosperidad en tu vida. Hazlo y te sorprenderás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Concéntrate, sé consciente de tus pensamientos, opiniones, comentarios y forma de comunicarte. A veces, las palabras llevan una carga emocional de las que uno no es plenamente consciente. Procura no ser excesivamente crítico. Es el momento de ofrecer serenidad, paciencia y el compromiso de contribuir a solucionar cualquier tipo de problemas. Dinero: Mejoran tus expectativas laborales y tu calidad de vida. Amor: Los casados deben cuidar la comunicación. A los solteros una aventura les impulsará el deseo de abrirse a nuevos horizontes. Salud: Tu organismo está pidiendo a gritos que pares los excesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 68-25. Consejo Astral: Está en ti reconocerte como un ser maravilloso.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los nuevos horizontes que se abren ante ti hacen aconsejable que pongas al día tu agenda, tus contactos y tus ideas. También tu estética o tus gustos pueden dar pasos adelante. De algún modo está emergiendo tu nuevo yo, y es el momento de darle forma. Dinero: La economía y tus recursos exigen una revisión. Evita riesgos o compromisos que no puedas asumir. Amor: A los casados este fin de año puede depararles grandes y gratas sorpresas. Los solteros prepárense a disfrutar lo bello que la vida les brinda. Salud: Debes ir a la playa para limpiarte. Color de suerte: Beige. Números de poder: 34-23. Consejo Astral: Usa la pulsera de la mariquita ya que te atraerá gran éxito y riqueza y te ayudará a cumplir todos tus deseos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Abre la conciencia y mantente alerta en todos los sentidos. Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas o materiales y espirituales pueden irrumpir con una fuerza descomunal. No permitas que en estos últimos días del año sentimientos o circunstancias negativas te atormenten. Dinero: Debes tener cuidado con la economía, especialmente en relación con amigos o círculos sociales. Debes bañarte con esencia de mandarina para atraer la abundancia. Amor: Los casados celebran en familia, logran estrechar más su relación. Los solteros comienzan una etapa de felicidad con alguien muy especial. Salud: El contacto con la naturaleza despertará sensaciones placenteras y un vínculo más potente con la energía vital. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-88. Consejo Astral: Comienza un período donde tienes la oportunidad de efectuar una profunda renovación en tu carácter y en tu destino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Marte está en tu signo, por lo cual puede ser una de las etapas más complicadas de todo el año, sobre todo con padres, jefes y expectativas de futuro. Sin embargo, si usas bien estas energías, gozarás de fuerza personal, autonomía y capacidad de decisión y lucha por lo que realmente quieres. Dinero: Si te esfuerzas en tu trabajo obtendrás grandes resultados económicos. Amor: Los casados disfrutan de un encuentro íntimo sin barreras. Para los solteros serán días muy apropiados para compartir y disfrutar en familia. Salud: Préstale atención a tu cuerpo y a tu imagen. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 77-18. Consejo Astral: No dudes de tu sexto sentido ni de tus deidades de luz que te acompañan.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presentan oportunidades de progreso profesional y social y con ellas tu calidad de vida puede mejorar. Tus sueños y anhelos se intensifican. Recibirán noticias que los llenará de alegría. Estarán ante un período en que su natural fantasía podrá volar con total libertad. Aprovechen cada instante y cuídense para no opacar la alegría. Dinero: Debes ser más prudente con tus gastos. Amor: Los casados deben darle rienda suelta a sus deseos de seducción. Los solteros descubrirán nuevas maneras de compartir. Salud: Un poco de descanso o desconexión del ruido no ten caerán mal. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 92-06. Consejo Astral: Lleva un dije del nudo sin fin para que te conectes con la armonía y el bienestar.

estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario