El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino.

El cielo es maravilloso, dinámico, un enorme mapa lleno de verdades. Cada nuevo año, la posición de los planetas en el cielo nos señala las tendencias que regirán el nuevo tiempo y que nos ayudarán a encontrar el rumbo hacia nuestros más queridos sueños.
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino. A lo largo de los doce meses próximos dejaremos de lado todo lo material y superficial, y ansiaremos la conexión con las creencias y los sentimientos más profundos. Será un año de reflexión y búsqueda del equilibrio interno. Según la Numerología, este año corresponde a la vibración del número 8 (2+0+1+5). Representa el poder de la realización, la energía y la abundancia en el mundo mental y espiritual. ¿Nos sumergimos a ver qué nos depara el destino?

ARIES
Es tiempo de reinventarte, crear y escuchar tu voz interior.
El año 2015 propone a los arianos vivir de manera diferente, aceptar nuevos retos y reinventarse. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Júpiter, desde otro signo de fuego, hará que los arianos muestren su lado más lúdico y creativo. Desearán tomar riesgos sin importar lo que los demás opinen. Los resultados serán más tangibles durante la segunda mitad del año. Hasta fines de julio, Marte transitará el signo y se unirán a él Venus, Mercurio y luego el Sol. Será una época de recuperación, bienestar y buena suerte. Venus en el signo, señala un gran momento para el amor y los romances. En julio obtendrán ayuda o reconocimiento. A partir de agosto, el punto fuerte será lo laboral y es posible que surjan novedades muy alentadoras en este período.

TAURO
En el trabajo nadie te para. ¡Grandes momentos en familia!
Los taurinos iniciarán una etapa en donde será posible consolidar grandes metas laborales, personales y económicas. A nivel laboral, se les encomendarán trabajos que supondrán un verdadero desafío y alcanzarán la estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Júpiter protegerá el hogar y facilitará las mudanzas y la armonía con los afectos. La vida en familia tomará una inusual importancia y a través de ella descubrirán placeres que nunca antes experimentaron. Las relaciones con la familia, la pareja y los hijos serán lo bastante importantes como para que realicen algunos cambios en la manera de comunicarse y relacionarse con ellos. La armonía de Júpiter, a partir de agosto, facilitará las tareas creativas y favorecerá especialmente a los artistas del signo.

GÉMINIS
¡El mundo se mueve! gran año para viajar y abrazarse con tu gente querida.
Géminis vivirá un año de mucho movimiento. Júpiter favorecerá la comunicación, las publicaciones, el estudio y los viajes, en especial, durante la primera mitad del año. Luego, las relaciones familiares, las mudanzas y las renovaciones en el hogar serán beneficiadas. La oposición de Saturno, durante 2015, exigirá una cuota extra de esfuerzos para lograr las ambiciones. Saturno en el sector de las relaciones propone abordar el vínculo de pareja y toda asociación de manera más madura y real. Venus, transitando el signo durante abril y mayo, favorecerá las uniones: la vida en pareja se tornará satisfactoria y armoniosa.

CÁNCER
¡Bien la autoestima! chau problemas y hola amor.
Los cancerianos comenzarán a afianzarse y a elevar la autoestima, y tendrán ocasión de liderar equipos de trabajo, adaptarse a nuevas tecnologías y estar a la vanguardia. En la segunda mitad del año podrán surgir viajes relacionados a sus actividades: no lo duden, ¡traerán grandes beneficios! Todos los esfuerzos se centrarán en avanzar, ganar dinero y es posible que adquieran algo de valor, como un auto. Durante el otoño, Marte desde un signo afín despertará un gran deseo de liberarse de viejos conflictos, dará una naturaleza ardiente y demostrativa a los amores y se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. Romances duraderos.

LEO
¡2015 es tuyo! empatia, suerte y proteccion para salir adelante.
En varios sentidos, 2015 será el año de Leo. La presencia de Júpiter en el signo augura el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo personal y social. Contarán con una dosis extra de protección y buena suerte para invertir dinero o adquirir posesiones. En líneas generales, avanzará la economía, ya sea por un aumento de sueldo, un préstamo o mejoras financieras. El año comenzará lento, pero a partir de febrero contarán con más energía y comenzarán a sentir entusiasmo. Desde el 23 de julio y hasta el 7 de agosto, Mercurio recorrerá el signo otorgando brillo intelectual, excelente comunicación y mucha empatía con el entorno, y favoreciendo los negocios, trámites y viajes. Venus visitará el signo en julio y agosto, señalando un tiempo de armonía, alegría y bienestar.

VIRGO
Un mundo por descubrir, oportunidades y mucho afecto.
Este año los virginianos estarán llenos de optimismo y nuevos intereses. Gozarán de oportunidades para mejorar la situación económica y profesional, para promocionarse o emprender nuevas vocaciones. Durante febrero y marzo, con planetas en oposición, es posible que sientan que disminuye el poder personal, pero la vida amorosa y social se hará mucho más fuerte. La zona más débil del año será la posición hostil de Saturno, que puede generar ciertas tensiones en la familia, así como algún tema ligado a la vivienda. Excelentes vibraciones astrales influirán en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche bien deberán estar atentos a la exigencia natural de Virgo y su tendencia a buscar la perfección, así como también evitar idealizaciones y espejismos.

LIBRA
¡Cuántos cambios! El amor todo lo sana y tus sueños se cumplen.
Durante 2015 los librianos se sentirán satisfechos con los logros profesionales. Contarán con una gran vitalidad para lograr sus objetivos y se abrirán nuevas puertas. Capaces de emprender nuevos caminos sin miedo, estarán respaldados por el influjo del benéfico planeta Júpiter durante todo el año. Habrá cambios profundos en la naturaleza de sus relaciones familiares. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución existencial: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que los ayudará a superar cualquier obstáculo. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor podrán hacerse realidad.

ESCORPIO
¡Cuánta curiosidad! Trabajo imparable y un gran amor.
En el año que comienza, los escorpianos encontrarán nuevos intereses y actividades estimulantes que los fascinarán. Como resultado de una intensa búsqueda personal lograrán desarrollar una filosofía de vida coherente a sus principios. Lograrán ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarán con el aval de personas importantes. Marte en el sector del trabajo será un factor de vitalidad, productividad y mucha acción. Esta etapa será ideal para comenzar estudios o posgrados que les permitan avanzar. En el amor vivirán una transformación interior en cuanto a la manera de abordar las relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades. La confianza interior que sentirán en esta etapa se reflejará en una actitud más positiva y relajada de relacionarse.

SAGITARIO
La vida te desafia y te abraza. ¿El amor? ¡revolucionario!
Sagitario estará ante un año desafiante, pero también lleno de recompensas. La estadía de Saturno en el signo lleva a reestructurar la vida y la personalidad en función de lo aprendido en el pasado, para centrarse de forma imperativa en las cosas que valen la pena. Con Saturno, el planeta que premia los esfuerzos, este año podrá convertirse en una etapa de cosechas en la profesión. Surgirán grandes oportunidades en el trabajo. Una actitud positiva les permitirá superar algunas  restricciones. Este año habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. En cuanto a los afectos, será un año para revolucionarse y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en la pareja. 

CAPRICORNIO
¡Se vienen los cambios creativos y los viajes de amor!
Los capricornianos comenzarán el año con cambios importantes y es posible que surjan nuevas oportunidades que los tentarán a dar un giro de 180 grados en su ocupación. Harán dinero a través de actividades sociales, creativas y diferentes. 2015 les dará la oportunidad de actuar a conciencia y con determinación. Será una etapa de expansión, pero será fundamental acertar en quién y qué depositar su confianza. Para fortalecer los lazos de la pareja o conocer a alguien especial, los mejores momentos se darán al comenzar el año y durante marzo, abril y junio. Hacia fin de año surgirán viajes románticos o la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien del extranjero.

ACUARIO
Torbellino de vitalidad. ¿y si vivimos juntos?
En el inicio de 2015, Marte estará ubicado en Acuario. El planeta rojo incrementa la vitalidad y el optimismo y abre inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina hacia la impulsividad y el conflicto en las relaciones. En el ámbito laboral estarán muy animados a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán la puesta en marcha de nuevos proyectos. En la economía podrán observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra el año. Para lograr el avance en la vida afectiva, deberán estar predispuestos al compromiso y la entrega. Júpiter, en el sector de la pareja, señala un tiempo ideal para las bodas o planear una convivencia.

PISCIS
¿La clave? Hacer todo en equipo y prepararse para alguien especial.
2015 será un año excelente para que los piscianos lleven a cabo toda clase de asociaciones o para potenciar aquellas que tenían, ya que a muchos la suerte les llegará por esta vía. Contarán con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito les dé ventajas sobre los demás. Será un año de avances, pero deberán responsabilizarse y tener un buen manejo del tiempo y la energía. Los primeros meses serán favorables para los asuntos laborales, habrá buenas novedades y serán posibles las mejoras y ascensos. A partir de agosto, los piscianos comenzarán una etapa excelente para conocer a alguien especial, enamorarse o bien profundizar los lazos de una relación existente.

VENUS
El amor es así, lo sé
Venus, este año recorrerá el zodíaco con su impronta de armonía y unión. Su movimiento retrógrado, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, señala un tiempo propicio para la reflexión, el replanteo y la revisión en la vida afectiva, especialmente para los nativos de Leo y de Virgo, ya que será en estos signos donde realizará su retrogradación.

Fuente: Rumbos digital


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario