El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para todo el 2015 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Tarot 2015: Aries
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
En los primeros meses del año deberá poner en marcha un proyecto económico que últimamente ha estado rondando por su cabeza. No le conviene esperar más; si es necesario, sacrifique algunos días de vacaciones y comience desde enero a dar los primeros pasos que le exige ese plan.


Gracias a un dinero extra que inesperadamente llegará a sus manos, podrá saldar parte de las deudas que ha adquirido en estos meses de fin de año. Sin embargo, siga siendo prudente con sus gastos hasta mediados de 2015, solo así evitará enfrentar sobresaltos.

AMOR: EL SUMO SACERDOTE
Para resolver rápidamente cualquier situación complicada que experimente con su pareja, es imprescindible que los dos conserven una disposición abierta al diálogo. Si usted insiste en comportarse con hostilidad cuando se presenten algunos malentendidos –especialmente en los meses de marzo y abril-, los resultados le seguirán haciendo daño a la relación durante mucho tiempo.

SALUD: EL DIABLO
Es preciso que se cuide de las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura a mediados del año; su aparato respiratorio puede verse seriamente afectado. Prevenga este tipo de enfermedades consumiendo desde ya altas dosis de vitamina C, especialmente de la natural, aquella que se encuentra en frutas como la naranja, la mora y la guayaba.

Tarot 2015: Tauro
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL DIABLO
A lo largo del 2015, el terreno económico exigirá mucha discreción y mesura. Mantenga un estricto control sobre sus gastos para evitar serios inconvenientes. Cuando deba tomar decisiones relacionadas con su trabajo, no se precipite; piénselo detenidamente y no se deje llevar por los intereses de otras personas. Será hora de pensar solamente en los suyos. Además, es clave que acepte los consejos de alguien más experimentado en asuntos laborales.

AMOR: EL CARRO
En cuestiones del corazón, el año que viene será un ciclo fantástico para superar esos inútiles rencores que aún anidan en su corazón. Quienes no tienen pareja deberán mantener una actitud positiva y sin un ápice de pesimismo; entonces verán cómo se abre un camino brillante y promisorio para un nuevo romance. Otros nacidos bajo este signo, se reencontrarán con una vieja amistad que será fuente de gran inquietud.

SALUD: EL LOCO
No siga perdiendo el tiempo en dietas exigentes, que solo logran hacerle comer más después de algunas semanas de iniciadas. Tampoco se obsesione con la idea de perder unos cuantos kilos de peso, pues la ansiedad causará el efecto contrario. Mejor siga la clave que no falla: menos grasas, harinas y dulces, y más actividad física. A partir de marzo deberá cuídese del estrés; puede causarle una grave fatiga física y mental.

Tarot 2015: Géminis
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL LOCO
Preste atención, pues a partir de agosto del año que viene, una marcada tendencia a las ideas  dispersas y a la falta de compromiso causarán graves conflictos en su ambiente laboral, especialmente con un jefe directo. Haga su trabajo y no se comprometa con labores que no va a poder terminar a tiempo. Si se presenta la oportunidad de realizar algún curso de actualización o especialización, ¡adelante!

AMOR: EL COLGADO
Prudencia, serenidad y madurez serán las herramientas clave para resolver un delicado problema familiar que hará tambalear los cimientos de su hogar hacia el segundo trimestre del año. Si se propone firmemente a hablar con calma, sin oír comentarios malintencionados, muy pronto la armonía se volverá a respirar en el ambiente. Es importante que les deje saber a sus amigos y amigas cuánto les quiere.

SALUD: EL JUICIO
Para evitar enfermedades y dolencias relacionadas con molestias en los huesos, evite el consumo excesivo de carnes rojas;  mejor privilegie las carnes blancas. Si fuera posible, a lo largo del año debería viajar constantemente fuera de su ciudad de origen para “recargar baterías”; así contribuirá favorablemente con su estado anímico. Encontrará en la música new age una excelente opción para relajarse.

Tarot 2015: Leo
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL JUICIO

El orgullo será su peor enemigo durante buena parte del 2015. Si no lo reprime a tiempo, alejará de su lado a personas que pueden resultarle provechosas a sus intereses profesionales y económicos. En el área del dinero, no se inquiete ante dificultades que se presentarán a principios del año; con facilidad podrá solucionar cualquier dificultad financiera que se presente.

AMOR: EL EMPERADOR
Si actúa con la suficiente madurez y objetividad en asuntos amorosos, vivirá uno de los mejores años en ese sector. Si la meta es lograr una vida armónica al lado de su pareja, es preciso que sea muy paciente y flexible, pues en el segundo trimestre del año él o ella demandará de usted mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

No deseche las ideas que le aportarán sus amigos: le resultarán más provechosas de lo que supone.

SALUD: EL CARRO
Si no quiere sufrir trastornos en su sistema circulatorio, es prudente que elimine el exceso de grasa de su dieta diaria. Querrá conseguir una buena tonificación muscular, así que la advertencia es la siguiente: haga un correcto precalentamiento antes de cualquier rutina de ejercicio; de lo contrario, será víctima de fuertes dolores musculares.

Tarot 2015: Virgo
ADRIANA FORERO
Tarot 2015: Virgo

TRABAJO Y DINERO: EL CARRO
A principios del año querrá retomar un importante proyecto laboral y ponerlo en acción de manera inmediata; pero si cree que éste aún le representa un alto riesgo, mejor déjelo para después de mediados de 2015. Aproveche una gran ventaja: su mente creativa se activará de tal manera, que dará a luz en su trabajo ideas geniales y efectivas.

AMOR: EL SOL
Maravillosos momentos de amor le esperan al lado de su pareja. Pero es importante que domine sus emociones, pues él o ella podría verse desbordado(a) por su ímpetu; entonces usted echaría a perder esos instantes. Recuerde que para alimentar una relación sana y duradera no solo el respeto y la confianza son fundamentales… ¡también es clave no ponerse intenso(a)!

SALUD: EL SUMO SACERDOTE
El contacto frecuente con la naturaleza a lo largo de todo el año le ayudará a alcanzar un estado ideal de armonía. El estado de salud de su organismo podría mejorar notablemente si decide iniciar un proceso de desintoxicación tan pronto pasen las vacaciones decembrinas. Si se presenta la necesidad de realizarse una cirugía, deberá cumplir a cabalidad con todos los exámenes de rigor… ¡no deje nada al azar!

Tarot 2015: Libra
ADRIANA FORERO
Tarot 2015: Libra

TRABAJO Y DINERO: EL SOL
Su aguda inteligencia contribuirá de manera efectiva para que la compra de un bien inmueble –entre los meses de agosto y noviembre- termine siendo uno de los mejores negocios que ha hecho en su vida.

Por otro lado, trate de no comprometerse con varias tareas laborales a la vez; solo así evitará que queden cabos sueltos. Desarrolle cada plan laboral metódicamente, en orden y sin apuros.

AMOR: LA EMPERATRIZ
Si resuelve compartir todos sus proyectos de dinero con su pareja, y contempla las sugerencias que él o elle le haga, realmente éstas le van a resultar muy provechosas. No lo olvide: una adecuada comunicación verbal es la clave para aclarar las cosas.

Si su corazón aún está solo, hay muchísimas posibilidades de que, en los meses de abril a julio, el destino le ponga en contacto con una persona muy especial y que Cupido haga de las suyas.

SALUD: LA ESTRELLA
Para recuperar las fuerzas y olvidar las tensiones diarias, nada mejor que visitar el spa por lo menos una vez a la semana. Así mismo, las frutas y verduras frescas, las harinas integrales y las carnes blancas resultarán ideales para iniciar una dieta sana que le mantenga en un buen estado de salud.

Tarot 2015: Sagitario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA FUERZA

Aunque se presentarán obstáculos en el sector laboral, usted nunca olvidará que siempre ha contado con inteligencia, suspicacia y disciplina para vencerlos. Siga confiando ciegamente en esas capacidades y no tema demostrarlas cuando sea necesario aunque, a los ojos de sus compañeros, se vea como una persona a la que le faltan grandes dosis de modestia. El trabajo en grupo le ayudará a salir con éxito de delicadas tareas impuestas a finales de 2015.

AMOR: LA SACERDOTISA
Los pensamientos negativos con respecto al futuro de su relación amorosa lograrán hacer mella en su cabeza. Es urgente que haga una especie de limpieza mental y confié ciegamente en la persona que ama.

Un consejo de oro: a lo largo de todo el año deberá demostrarle a su pareja, más con hechos que con palabras, el amor que siente por ella; no olvide que a estas últimas, se las lleva el viento.

Un familiar cercano necesitará su ayuda con urgencia y a pesar de cualquier circunstancia, usted no podrá negársela.

SALUD: EL CARRO
Problemas relacionados con la presión arterial podrían presentarse, así que es preciso que elimine de su dieta la ingesta de alimentos condimentados, grasosos o muy salados.

Así mismo, practicar el deporte de su elección favorecerá su estado anímico y de paso le ayudará a conservar tonificada la masa muscular. Intente buscar cada fin de semana un lugar tranquilo para deshacerse de las ideas pesimistas y el estrés generado por esos problemas en su trabajo de los cuales le advertimos antes.


Tarot 2015: Capricornio
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL DIABLO

Después de haberse sometido a una rigurosa disciplina y hacer un gran esfuerzo, por fin, en 2015, conseguirá la independencia y la estabilidad económica por la que tanto ha luchado. A lo largo de los meses recibirá ofertas atractivas y muy tentadoras. Eso sí, sopéselas detenidamente. Recuerde que “más vale pájaro en mano…”.

AMOR: EL SOL
Cupido hará de las suyas durante todo el año y su corazón se convertirá en campo fértil para el amor; ¡sólo tiene que prepararse para ser feliz! No se niegue la posibilidad de amar y ser amado(a).

Ahora, si el objetivo que persigue es darle más forma y estabilidad al romance, basta que acepte a su pareja con sus virtudes y defectos, y no pretenda cambiar su esencia.

SALUD: EL JUICIO
Mantener el peso ideal será una dificultad que podría convertirse en problema médico si usted no se toma el asunto en serio. Así que tan pronto terminen las festividades decembrinas, es preciso que empiece por cambiar sus hábitos alimenticios y a hacer ejercicio con más frecuencia.

Tarot 2015: Acuario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Es posible que en el terreno laboral aparezca una propuesta irrepetible, razón por la cual usted se verá en la obligación de inscribirse en un curso de actualización o iniciar una especialización.

El área económica le sorprenderá con una excelente oportunidad de inversión que, sería una verdadera torpeza, dejar escapar de sus manos. En este caso no lo debe pensar dos veces: ¡buenas ganancias le esperan después de aceptar el negocio que personas de confianza le van a proponer!

AMOR: EL JUICIO
Con un poco de sagacidad y aplicando lo aprendido, los asuntos del amor tomarán un rumbo completamente diferente. Cuando crea que el momento es el ideal para introducir cambios en su vida amorosa, efectúelos sin oponerse a lo que el corazón le dicta.

No le dé mayor trascendencia a las discusiones con familiares cercanos para no empeorar los problemas que hacia los meses de septiembre y octubre se presentarán.

SALUD: EL CARRO
Realizar viajes cortos los fines de semana –lejos del “mundanal ruido”- o caminatas diarias al aire libre le ayudarán a mantener un excelente estado anímico. El sedentarismo, ocasionado por las largas jornadas de trabajo podría pasarle factura, así que es imperativo que haga ejercicio de acuerdo con sus capacidades físicas.


Tarot 2015: Piscis
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA ESTRELLA

Los últimos meses de 2014 estuvieron marcados por cierta preocupación con respecto a gastos sorpresivos o deudas contraídas a lo largo del año. Por fortuna, el Tarot le anuncia buenas noticias para el 2015: la ansiedad desaparecerá, especialmente a partir de mayo, pues habrá mejoras notorias en el área  financiera.

En lo laboral, cambios radicales en el sitio donde trabaja provocarán en su ánimo algo de inquietud; pero debería dejar de lado cualquier sentimiento negativo porque el panorama se vislumbra brillante y positivo.

AMOR: EL DIABLO
El 2015 le exigirá dedicarle mucho más tiempo a su pareja. Ya no debe haber más excusas de “demasiado trabajo”, “demasiadas exigencias económicas” o “demasiados compromisos sociales”. Las mismas necesidades tendrá su familia de origen, así que desde ya piense cómo va a distribuir su tiempo entre lo que es verdaderamente importante en la vida.

También se vislumbran peleas con su pareja originadas por malos entendidos, producto de un diálogo poco sincero; exponga con tranquila honestidad sus desacuerdos y no arme disputas por temas sin importancia. Trate de ser más flexible con sus sentimientos; acepte que el ideal de compañero sentimental no existe.

SALUD: EL JUICIO
El Tarot le aconseja cuidar su sistema renal y, por lo tanto, disminuir el consumo de sal. Así mismo, deberá prestarle mucha atención a problemas respiratorios; son muy posibles los episodios de bronquitis, no los descuide y acuda al médico ante el primer síntoma evitando así que se complique la condición.

Tarot 2015: Cáncer
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL SOL

A partir de mediados de año su situación financiera experimentará un período excelente. No solo hallará los espacios apropiados para poner a salvo su dinero sino que también ganará muy buenos intereses. Y eso no es todo: en noviembre o diciembre, una inversión realizada se verá favorecida a corto plazo. ¡Felicidades!

En cuanto a lo laboral, un obstáculo sorpresivo, relacionado con cambios radicales en el sitio donde trabaja, le impedirá realizar un proyecto que daba por hecho.

AMOR: EL JUICIO
El amor invadirá el corazón de aquellos nativos del signo que aún no tienen una relación estable; tanto, que querrán comprometerse en matrimonio lo más pronto posible.

Un consejo de oro para todos los nacidos bajo Cáncer: cuando el mal humor y la irritación se hagan presentes, no se desquiten con su pareja… ¡él o ella no tendrán la culpa de nada!
Las críticas que recibirá por parte de sus amigos estarán llenas de buenas intenciones, no las malinterprete.

Salud: La Emperatriz
Los cambios laborales del año que viene originarán altos niveles de estrés, entonces deberá poner manos a la obra y someterse a masajes relajantes por lo menos una vez a la semana.
Elimine los alimentos ricos en calorías y privilegie aquellos que cuenten con altos contenidos de fibra. Establezca una buena rutina de ejercicios; su organismo se mantendrá sano, y de paso, logrará lucir una bonita figura.
w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario