El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:54

Acuario: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Portador del cántaro que contiene las aguas vivas y celestes, Acuario. Este año comenzará ciertamente como con una electricidad en el ambiente, debes aprovechar, sobre todo, el primer trimestre para encaminarte en el resto del ciclo utilizando la fuerza inicial, aunque a veces los impulsos no basten ni garanticen que podrás mantener un avance constante.


Mercurio, Venus y Marte, los planetas personales, estarán otorgándote a principios de año la posibilidad de organizar lo que tiene que ver con tu vida diaria, el impulso con el que buscas los objetivos, el amor y el dinero. En vez de culpar al mundo de afuera, debes tener buena actitud y asumir los retos responsablemente. Te lo digo porque aquí el punto es cambiar de actitud mental respecto a tu entorno para funcionar de la mejor manera posible en tu plano personal. Funcionar en el amor, el dinero, con una voluntad alineada con lo mejor de tus propios valores es un reto para cualquiera, pero este año lo es especialmente para ti. Por eso, anota estas fechas: del 14 de marzo al primero de abril, del 29 de enero al 20 de febrero, del 25 de junio al primero de agosto.

Durante el primer periodo que  señalé  podrás manipular hábilmente los recursos con los que cuentas o comenzar con planes y proyectos que te impulsarán al comercio y a  intercambios varios. En el segundo lapso (de enero a febrero —primero en realidad—) estarás atento al mundo físico y material y podrás crear racionalmente un plan de acción que te encamine al éxito; es el momento para trazar en el mapa la ruta que se debe seguir. Si no te pones posesivo, puede que te permitas escuchar al otro y que te acompañe de manera adulta, aunque para ello las cosas no sean necesariamente de la forma como tú las concibes. Debes mirar con amplitud y buena voluntad mientras te relacionas con el mundo de manera sincera. El éxito viene si eres fiel a ti mismo. Trata de discernir entre la verdadera intuición y las sensaciones viscerales para que puedas organizar tus finanzas. Aunque en retrospectiva, la intuición nunca infringe la lógica, cuando estás en medio de la situación podría parecerte muy ilógica, tanto que tampoco escuchas tus mejores intuiciones. Muchos pensarán que estás loco, pero hay decisiones por tomar y hay que hacerlo en tu beneficio. Si bien las relaciones amorosas y sociales son importantes, eres tú de manera integral el que verdaderamente importa. Muchos planetas en el sector oriental de tu carta astral indican seguridad, autoestima, magnetismo personal y energía. Por eso, debes aprovechar este primer trimestre. En junio tendrás la oportunidad de reimpulsarte por la influencia de Marte, pero no debes pensar en las posibilidades futuras que luego pueden provocar que bajes la guardia. Aprovecha la energía ahora.



Visión de futuro

Aunque te ocupes de tu profesión, tu principal impulso será tu casa, tu hogar. Buscas armonizar y necesitas de esa armonía especialmente en el plano emocional-afectivo, y son tus afectos más cercanos con los que puedes construir una plataforma viable para la consecución de tus sueños de tranquilidad y paz espiritual. Los ánimos podrían estar agitados en casa, así que ten paciencia, no añadas combustible al fuego. Sigue haciendo las cosas a tu manera pero sé amable, oye lo que dicen los demás; sin embargo, en última instancia, sigue tus intuiciones, pues te están señalando el camino.

Parece que algunos romances llegan a su fin, puede haber alguna separación, mas en realidad lo que estás buscando con eso es encontrarte contigo mismo. Cuando el hogar está constituido y los lazos son fuertes, nada lo quebrantará. Así que si es posible, inyéctale más romance a la vida conyugal, trata de disfrutar más de la relación, de crear ese ambiente de amistad que tanta falta hace y recupera la actitud de vivir y dejar vivir que tanto resultado te pudo dar en momentos pasados.

Cuando se asiente el polvo, la vida doméstica, el hogar y las relaciones familiares deberían haberse establecido de una forma nueva y mejor. No importa que vivas solo, pues la percepción clara de lo que consideras hogar deberá ser tu norte en este 2015.

Trabajo

En tu mapa astral observo que un planeta como Neptuno rige tus aspectos económicos. Significa que tu dinero, inversiones, compras, planes financieros, pagos de deudas, debes dejarlos en manos del Gran Poder de Dios. No me malinterpretes. Con esto quiero decir que luego de hacer tus planes y el mejor de tus esfuerzos, debes elevarte y entregarlo todo cual ofrenda para luego confiar. El poder de Dios es vasto, tiene ideas y recursos superiores a los tuyos y es muy competente. Fiarse de él es para ti el camino hacia la riqueza o, al menos, hacia la estabilidad. Habrá muchas pruebas para tu fe, puesto que la pequeña personalidad mortal que tenemos no nos permite a veces ver más allá, sobre todo si nos ahogamos en los problemas económicos y el trabajo se convierte en un campo lleno de bombas. Se te hace imperioso acrecentar la fe en este período. Hay una necesidad de vestirte para el éxito, de incorporar imágenes de prosperidad; hazlo y atraerás un campo muy positivo de energía. No se trata de engañar a nadie, sino de atraer lo bueno. Deja las confusiones a un lado, las insatisfacciones, y abona una visión trascendente acerca de tu trabajo y su fruto, reconsidera tu sistema de valores y mira hacia adentro, busca los significados de esos símbolos sagrados que pueden llegar a sostenerte en los momentos difíciles.





Amor

Los hijos, la creatividad, el amor, la pasión… no son asuntos para que flojees. La persona a la que “amas”, a veces tiene la percepción de que es tu mejor amiga(o) y no tu amante. Trata de terminar con esa frialdad y demuestra tu afecto, recibe y da, entrega tu amor con demostraciones exteriores de afecto, besos, abrazos, caricias, palabras dulces. Este año vendrá a ti una persona ardiente y apasionada y debes estar a la altura. Si ya tienes pareja y la amas, trata de incrementar las cualidades afectivas que puedas tener, no todo es mental, aunque evidentemente si no posees ese ingrediente, la relación pierde importancia para ti.

De cualquier forma, no te preocupes ni te angusties, ahora es tiempo de regocijo. Por mediación de Júpiter, este año es maravilloso en el amor, dejará huellas importantes en tu vida, pudiendo incluso otorgarte el don de procrear y ser la voz cantante durante al menos los primeros ocho meses. Pasión, creatividad, estarás exaltado y como caminando sobre las nubes. Pilotarás avionetas y cohetes, perseguirás y serás perseguido, esquivarás a los paparazzi y repartirás bendiciones… Cuidado con los excesos, puedes causar también grandes desequilibrios.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario