El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aries: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Aries: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Este año 2015 persiste el posicionamiento de Urano en tu signo, que retrograda a partir del 27 de julio. Con ello comienza un período en el cual lo aprendido hasta ahora hay que ponerlo en práctica. Estoy hablando de lo que se aprendió en términos positivos, aunque hayan sido duras las lecciones.
Mis guerreros han pasado una fase fuerte de desintegración que les ha afectado el estado de ánimo con períodos de tensión, pero el punto ahora es la desaceleración: la maquinaria, el motor del subterráneo que te lleva, va deteniéndose lentamente mientras todos los vagones chocan entre sí. A medida que esto sucede, el ritmo acostumbrado va cediendo a una detención total del movimiento. Después de los golpes y las maniobras del conductor (que eres tú) en los rieles del tren, se produce un silencio. Es hora de dejar atrás el estremecimiento, reaccionar e ir integrando la experiencia para, aún con vida, salir ileso de la conmoción. Hay incertidumbre y fluctuación entre la realidad, la ficción, la asimilación, la medida que hay que tomar, la reacción. En medio del silencio posterior al colapso hay una oportunidad, una ocasión valiosísima para encarar la realidad y reaccionar positivamente. La asimilación consciente de todo lo que está en el proceso es importante porque se han ensamblado los puentes comunicantes entre tu capacidad instintiva de conservación y todo aquello a lo que puedes echar mano al sobrevivir el tránsito, el mundo de recursos a tu disposición cuando superas el miedo o la fuerte impresión que te producen los acontecimientos. Es justo ahora cuando debes usar todas tus herramientas, a pesar de la confusión. Esto requiere de una momentánea introspección y, pese a la ambivalencia de sentimientos-emociones-pensamientos, de una situación que de perfecto pasó al caos súbito, es tiempo de crear oportunidades y manejar convenientemente las circunstancias. Tú sabes muy bien a qué me refiero.

Independientemente del control que creas tener sobre tus asuntos, no cabe duda de que afrontarás cambios súbitos, sobre todo cuando Mercurio o Venus retrograden. Anota estas fechas: del 22 de enero al 12 de febrero, del 20 de mayo al 12 de junio, del 18 de septiembre al 10 de octubre (por parte de Mercurio) y del 26 de julio al 7 de septiembre (por parte de Venus). La idea es afrontar frustraciones, delirios de grandeza, conmociones. La insinuación de una luz que sale en el horizonte es real para los que logren ver el nuevo amanecer. No decaigas, haz tu examen interior y aprovecha la influencia benéfica de Júpiter en un signo afín (Leo). Impúlsate nuevamente y hazlo cuantas veces sea necesario para alcanzar tu meta, aclara el objetivo y sé firme.  Tu personalidad poseída por Urano debería dar frutos de avanzada. Lo primero es tener la fuerza para determinar por ti mismo la verdad, la que te mueve a conseguir tus objetivos y si no hay camino, tendrás que construirlo. ¡Manos a la obra con originalidad e inventiva!

Visión de futuro

Primero hay que cortar con lo que consideras te está sofocando, limitando o metiendo en líos. Dentro de ti subyace un sentimiento de que siempre hay algo mejor o diferente que podrías hacer y a ese sentimiento hay que hacerle caso ahora. De nada servirán los intentos de los demás de detenerte porque tú cortarás por lo sano. Entre abril y mayo luce un buen período para los asuntos económicos, pese a las limitaciones que conocemos, pero sobre todo es en el mes de mayo, hasta el 20 más o menos, que puedes concretar. En el amor, del 18 de marzo al 11 de abril (en plena primavera) es la etapa más fructífera para tus asuntos afectivos por la influencia que te aportará Venus. Ahora bien, también tendrás una tendencia a que las cosas bellas y deseables que anhelas se conviertan en obsesiones fatales. Por eso, debes mantener cierto equilibrio, algo que los más evolucionados del rebaño ariano sabrán manejar porque tendrán la intuición necesaria para percibir la belleza, la razón y el sentido de proporción en aspectos del ser humano que quizás otros rechazan por inmadurez. Tus recursos serán el buen juicio y el tacto, pues contarás con el don de atraer lo que necesitas o quieres, así que no te pongas extravagante en tus apetitos, tampoco posesivo. Recuerda: “El estilo y la finura con que se satisface un apetito es más importante que la cantidad que se consuma”.

Trabajo

Tienes la habilidad para alcanzar tus objetivos si haces balance de tu aprendizaje disciplinado; si no es el caso, debes disciplinarte y sacar lo mejor de la experiencia para empujar una transformación a través de tu fuerza de voluntad, a través del provecho de tus energías positivas y creatividad. Toma las decisiones pertinentes usando bien el equipo disponible. Decreta: “Yo soy el conductor de mi alma”. Serás capaz de dominar nuevas situaciones, dirigir tu atención para darte cuenta de tu potencial, tomar medidas óptimas. Es probable el éxito laboral y económico, pero debes vencer la entropía, la falta de progreso. Por falta de control y disciplina, por tu propia impaciencia, puedes cometer errores. El abuso de poder será una prueba para ti este año. Seguir la letra y no el espíritu de la ley tendrá repercusiones en tu vida si tienes enfrentamientos con el poder judicial. Cuidado con asumir excesivas responsabilidades. Cautela con permanecer atado a tus padres, jefes o superiores; debes tomar medidas independientes, riesgos que se convertirán en resultados provechosos.

Amor

Una unión feliz. Mientras todo allá afuera es un campo minado, debes volcarte a construir un espacio de dicha con tu pareja y si estás soltero, abrirte a compartir, a vivir un romance en medio de una relación armoniosa. Trata de crear una atmósfera de felicidad hacia adentro y terminar las hostilidades. Coopera con tu pareja, establece una unión firme y duradera basada en el respeto mutuo. Veo armonía, equilibrio emocional, reconciliaciones y voluntad de establecer un compromiso, lo veo, y deberías concretar si logras vencer tus propios límites. Hay amores platónicos en el camino, quizás hasta aventuras y un posible matrimonio. Una sola frase debe convertirse en tu anhelo. Poder decir: “Te amo”.

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario