El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana 26 de enero al 1 de febrero del 2015 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

 Boletin lunar

Semana 26 de enero al 1 de febrero del 2015  Katterine Ropero

Hola amigos:
Hoy quiero hablarle de los limites. Muchos de nosotros, sobre todos aquellos que tenemos mas de 30 años nos han criado con la vieja creencia que no debemos molestarnos por los pequeños detalles y que debemos ser “tolerantes”.


No estamos acostumbrados a decir que algo nos molesta por temor a caer en una confrontación, herir a los demás o pasar por quisquillosos y empezamos aguantar situaciones que nos resulta molesta. Vamos a suponer que siempre se burlan de ti por algo y eso verdaderamente te irrita pero no dices nada y te quedas callado. Eso lo único que va hacer es sumar una serie de disgusto que terminara por hacer explosión en ti enfermandote o reaccionando con toda la ira acumulada. Puedes decirle a esa persona que su comentario no te gusta, o que ese comentario te hiere, en un tono serio y parco. Esto hará que la otra persona comprenda que no estas dispuesto a tolerar un abuso. Un libro que leí decía que hay 4 pasos para no tolerar situaciones desagradables y establecer limites, indica que hay que utilizar un tono neutro y informarle a la persona que te molsta su actitud; por ejemplo: ¿Te das cuenta que ese comentario es grosero? o ¿te das cuenta que me estas gritando?. Sí la persona insiste decirle por favor baja el tono de voz o decirle espero que comprendas que no me gusta que me hables de esa forma
Si el otro continua con su actitud, Insistir que modere su tono de voz o su comentario y el ultimo paso si los demás no te han funcionado es irte diciéndole que no estas dispuesto a tolerar esa situación o ese tono de voz. Lo que hace mucho encapie es que no debemos alterarnos, mantener un tono de voz neutro y nos saltarnos ninguno de los pasos. Poner limites hace que tu autoestima este elevada y que los demás te respeten.Ahora te dejo con el boletín lunar para la aplicacion de tus actividades diarias
Lunes
tendremos dos influencia, iniciamos la mañana con Luna en Aries hasta el mediodía y después la Luna en Tauro hasta el miércoles a las 6:05 pm.
Así que estaremos un poco acelerados en la mañana y luego del mediodía estaremos un poco mas serenos, procurando aumentar nuestros ingresos, buscando la comodidad, admirando la belleza. La terquedad también estará presente. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que involucren la garganta, el cuello y la cervical.
Miercoles desde las 6:05 pm hasta el Viernes
Luna en Geminis
Comentarios, noticias, chisme, dispersion, divertidos y conversadores asi estaremos con esta influencia, todo lo relacionado con comunicacion, traslado y transacciones comerciales rige esta luna pero recordemos que esta Mercurio retrogrado entonces podran existir los malos entendidos y problemas mayor con el tranfico. En cuanto a la salud, evitemos intervenciones quirurgica que involucre las manos, los hombros y las vias respiratorias.
Sabado y Domingo
Luna en Cancer
Fin de semana para pasarlo con la familia, compartir con una comida, ocuparse de temas del hogar, hacer alguna reparacion. Es excelente para casarse o comprometerse asi que buen momento para declararse, cuidado con los excesos ya que el estomago estara delicado.
P.D. El martes 27 de enero Venus planeta del amor, las finanzas, los placeres ingresa en el signo de Piscis asi que los de este signo mas seductores, dulces, con mayor disposicion social, con una aura magnetica,Favorecidos igualmente Piscis y Escorpio
Tambien tendremos  Luna creciente, buen momento para iniciar empresas,registralas, promover venta, para cortarse el cabello.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario