El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cáncer: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Cáncer: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Mi adorado hijo de la luna, irradiado por el sol, el astro rey te colma de bendiciones, así mismo te baña con su luz en creciente, en plenitud, en menguante y en la oscuridad total de luna nueva, haciéndote presa de la ciclotimia propia que tu planeta regente te proporciona, pero, a la vez, de la sabiduría de los ciclos y las edades.


Para este 2015 quiero que anotes estas fechas: del 25 de junio al 8 de agosto, y que prestes especial atención a los días que van del 5 de junio al 17 de julio. En el primer ciclo al que hago referencia debes canalizar tu energía en alguna actividad que te ayude a drenar el impulso que Marte te inyectará y hacerlo conscientemente, ya que con tanta fuerza extra podrías causar todo tipo de estragos a tu alrededor. Deberás incluso cuidarte de golpes y accidentes, pero sobre todo no usar tu agresividad de manera negativa; canalizar el poder de tu fuerza de voluntad para la consecución de tus metas más excelsas y no de objetivos mezquinos o venganzas.

El segundo ciclo (insertado en el primero) ha de aportarte cierto equilibrio en lo personal, mas el impulso estará presente y puede manifestarse de distintas maneras y en diferentes áreas: trabajo, relaciones interpersonales, sexuales, afectivas, etc. Deja más bien que Venus actúe orientando tu voluntad hacia logros elevados (Marte) para que el planeta del amor se sienta a gusto e influya alegremente desde tu interior hacia el mundo creándote un espacio de optimismo muy valioso, con el fin de obtener el sentimiento de tu propio valor y una cierta autoestima que redunde en logros concretos. Necesitarás que tu presencia sea reconocida, estarás simpático y atrayente, incluso no te extrañe que te pongas dulce y coqueto alguna vez…

Terminar 2014 no fue fácil para ti, entre arreglos y vivienda, planes truncados y asuntos médicos, pero este año será menos fuerte. Plutón opuesto te obligará a aventurarte y salir del mundo subterráneo, no sin pruebas, avanzarás hacia alguna forma de resolución en tu vida. Ya el Señor del Inframundo se encargó de pulverizarte, lo que tienes por delante es la reconstrucción, retornar desde aquel lugar, enriquecido y renovado. Plutón está opuesto a tu signo en la casa astrológica que para ti se refiere al matrimonio. Tus relaciones íntimas se convertirán, por tanto, en catalizadores o agentes de transformación en tu vida, transformaciones que implican crecimiento y cambios; si te resistes a esto, el cambio vendrá impetuosamente, sobre todo si te sientes insatisfecho e incompleto. No debes negar lo que anda mal, creyendo evitar una crisis, afronta tu situación y bríndales una oportunidad al crecimiento y a la transformación positiva en tu vida. Afronta con sinceridad la realidad de tu situación de pareja o sentimental, y se removerán sentimientos profundos.

Recuerda que en el tiempo comprendido entre el 5 de junio y el 17 de julio tienes la oportunidad de hacer conscientemente todo lo que a tu relación de pareja atañe. Si careces de ella es muy probable que te encuentres con alguien de naturaleza compleja e intensa. 

Visión de futuro

El futuro es prometedor, no lo dudes. Más bien afirma que lo que deseas es posible, pero trabaja a la par con tus planes. Por mediación de los problemas que se presenten en tu vida amorosa, las facetas de tu naturaleza que han estado reprimidas irrumpirán con toda su fuerza en tu vida cotidiana y luego de recoger los pedazos y armar la pieza nuevamente, estarás más fuerte, incluso para evitarte malos momentos como, por ejemplo, el acoso por celos, la envidia o la furia desatada por parte de tu compañero o hasta de la sociedad, conocidos o círculo cercano. Vivirás traiciones y engaños que te inquietarán; sin embargo, saldrás airoso de estas pruebas. Habrá luchas por el poder, el control (si somos controlados por alguien o por algo o si pretendes tú controlar) estará a la orden del día. Las batallas legales o de otra naturaleza (con enemigos, por ejemplo) serán largas y desgastantes, complicadas, y abundará en ellas la mala fe. Por todo ello lo único que puedes hacer es identificar cuál es el origen de tu propia rabia, de tu cólera, y al hacerlo y trascenderlo, enfrentarás esto con la gallardía de un guerrero-monje templario y si vences, serás invencible de ahora en adelante.

En julio es tu oportunidad porque cobrarás conciencia de ti mismo y de la vida en general. Tendrás la misión de ser portavoz de ideas, de informaciones importantes, un canal de mediación, y tu inteligencia y sagacidad estarán a millón. Querrás repotenciar tu apariencia juvenil (si es que la consideras perdida) y a veces querrás que el destino sea diferente; no obstante, vivirás fuertes cambios en tu entorno que harán de ti un guerrero de la luz. Tendrás toda la intención de abrir un nuevo capítulo, aunque para ello rescribas tu historia, te desapegues, borres y comiences de nuevo, y garantices, sobre todo, tu paz interior.

Trabajo

No hay otro camino, sentirás un fuerte impulso a llevar a cabo cosas diferentes, a experimentar nuevas situaciones, a ponerte otros retos que puedan concretarse en realizaciones concretas. Quieres ser tú. Filosofía, viajes, educación serán los temas que desearás desarrollar en tu trabajo. Podrás estar confundido al principio, puede que no sepas en quién confiar, pero tu pasión y carisma salvarán la situación. Estarás listo para convertirte en gurú en aquello que hagas, sobre todo en eso particular a lo que te quieres dedicar y sabes que debes hacer, pues es un mandato de tu corazón. El dinero faltará al principio, luego será otra la historia. Necesitarás usar tu poder de adaptación más de una vez durante este nuevo ciclo. Como las aguas deberás acoplarte al cauce según lo requiera el camino.

Amor

Cambios profundos te esperan en 2015. Si el ideal de tu relación es hallar el equilibrio en el compartir y el aprendizaje en la cooperación mutua, entonces tendrás que integrar muchos factores que se encuentran en este momento actuando soterradamente bajo la esfera de tu conciencia. Todo lo que hayas tenido que reprimir, sepultar o mantener bajo “control”, saldrá a la luz en esta fase. Esto puede causar todo tipo de estragos, pero también es un proceso de reajuste y limpieza bastante positivo cuando lo valores. Si tu relación sobrevive al impacto, saldrá favorecida. Tendrás también la capacidad de ayudar a otras personas a superar momentos dolorosos y de transición, verás las crisis como oportunidades de cambio y quizás algunos de mis cangrejos podrán ejercer una profunda influencia sobre la sociedad en general… Venezuela necesita lo mejor de ti.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario