El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Capricornio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:46

Capricornio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Temas astrológicos sobresalientes

Mitad cabra, mitad pez, ambición/miedo, alcanzar la cima/soledad, estar a la cabeza/perder la identidad, esos son los aspectos externos e internos de tu naturaleza especial y única. Continúas poseído por Hades, ya sabes lo difícil que es esto, sabes que si no entras en las profundidades despojándote de todo lo que conocías, muriendo en sacrificio para renacer otro, no podrás sobrevivir el impacto que el rey del inframundo causa sobre ti.


Hades-Plutón ocupa tu casa uno (la de tu personalidad), lo que implica una impronta o un regalo, pero de los regalos el más increíblemente valioso y de las improntas, el que más marcas y cicatrices deja. Este planeta no obsequia nimiedades, no es mezquino con sus iniciados: es extremo. Plutón es a la vez creador y destructor; por eso, has vivido en medio de las dos facetas, has visto las dos caras, ya no tienes excusas. Vivir esos impulsos destructivos es pesado, denso, agobiante, pero tu fuerza de voluntad se ha templado, es ahora enorme, puedes decidir si usarla de manera constructiva o arrasarlo todo a tu paso. Los altibajos de la fortuna no te son una incógnita, has experimentado lo mejor y lo peor de la vida, la opulencia y la carencia, el triunfo y el fracaso… Nadie te puede contar el cuento, tú lo has vivido. Por otro lado, Saturno (tu regente) está en Sagitario (tu casa 12) durante este año; es decir, le viene el turno al bate a la limitación en sí misma. De esta manera, si habías experimentado el miedo, ahora simplemente no podrás relajarte ni un segundo porque si pierdes el control podrías ser literalmente devorado por emociones abrumadoras. Profundos temores se alzan en tu contra; es difícil rastrear el origen de todas esas sombras. Si lo logras, alcanzarás una joya de valor incalculable y solo puedo comparar esto con Heracles luchando contra la Hidra de Lerna… Puedes pasar sucesivamente por todos los miedos imaginables, pero valdrá la pena. Reconocerás tus verdaderos límites, llegarás hasta las fronteras mismas, aceptarás tu deber, asumirás tu responsabilidad y solo una cosa te ayudará: no es un principio filosófico, no es un precepto o una práctica espiritual, es simplemente el “sentido común”. Cuando estés enredado entre las sombras tortuosas, las calamidades, los sacrificios infinitos, la soledad o el desespero, desasosiegos de todo tipo, recuerda que puedes usar el sentido común para sobrevivir, preservarte y triunfar. Sin embargo, debes aprender a distinguirlo, reconocerlo y emplearlo adecuadamente.

Urano, tu corregente, estará en tu hogar (se encuentra en Aries), lo cual es otra oportunidad para crecer o morir en el intento. Te verás desarraigado de un momento a otro. El mundo que conocías, lo que considerabas tu casa, ya no será lo que solía ser, vendrán momentos en los que deberás ajustarte a patrones poco convencionales para asumir el cambio, y lo vivirás sí o sí. Descubrirás en el camino cuál es tu verdadero lugar de pertenencia, ya que perderás de una u otra forma tu hogar, física o emocionalmente, o de las dos maneras incluso, solo para encontrar tu verdadera familia espiritual. Puede que esto no implique necesariamente una separación de los miembros que constituyen “tu casa”, pero sí conlleva movimiento, replantar el árbol, buscar tierra fértil. De pronto, como una bomba que hace explosión, así mismo agarrarás tus maletas y partirás, y si no lo haces físicamente es posible que lo hagas entonces emocionalmente, acompañado o no, partirás para reencontrarte con tu amor, o para buscarlo, partirás para rehacer tu vida, renacer, porque estás muerto. No quiero malas interpretaciones al respecto: muerto en vida renaces a otras realidades, es la única manera (metafóricamente, claro está) y con ello renacen las posibilidades, las oportunidades, los retos, las inspiraciones, la creatividad. Plutón, Urano, Saturno y sus influencias sobre ti me parecen suficiente para hablarte de lo más sobresaliente este año, ¿para qué más?... ¡por Dios!

Visión de futuro

Crecimiento a través del dinero de otras personas. Júpiter en Leo te protegerá, lo hará de una manera paternal y desinteresada. Te esperan buenas asociaciones comerciales. Orientarás tu empresa, tus proyectos con una intuición adecuada. Intercambiarás conocimientos y ganarás con ello. Los demás se sentirán cómodos y relajados en tu presencia. Te asociarás para trascender tus propias fronteras individuales y limitaciones. La metafísica, la teosofía y el ocultismo te acompañarán buena parte del año, te acercarás a secretos, misterios y a sus revelaciones, y con ello buscarás equilibrio. Sistemas como el yoga tántrico te irán como anillo al dedo para encontrar ese espacio de paz y trascendencia que tanto necesitas. Un futuro promisorio, sobre todo si controlas el nerviosismo y aplacas los miedos. Deja de pensar que hay algo allá afuera que quiere destruirte. Viajarás, accederás a conocimientos y ampliarás tu conciencia a través de un sistema filosófico. Templarás tu espíritu y vencerás venciéndote a ti mismo.

Trabajo

Mayo es el mes en que tus proyectos se concretarán. Usarás tus talentos al máximo, te educarás, aprenderás, te adiestrarás en un área muy específica. Adquieres nuevas habilidades y trabajarás duro para mejorar alguna destreza. Todo ese juego de sombras y retos en el inframundo solo pueden producir iluminaciones y mejoramientos. La absorción en el trabajo es inevitable. Tu renacimiento viene signado por laborar en un proyecto, algo que te ofrece una nueva perspectiva de vida. Crecerás y verás mayores ingresos. Palabra clave: perseverancia. Renacerás de tus cenizas y alcanzarás cumbres inimaginables. Puede que al principio no recibas mucha retribución económica, pero al final lograrás lo que mereces según sea el esfuerzo y el empeño que pongas en alcanzar el objetivo. Las bases que vas a crear este año darán como resultado el éxito en tu carrera posteriormente. “Trabajo y más trabajo para tener patria”.

Amor

Magnético, con Plutón sobre ti no puedes menos que echar chispas, lava, erupciones con terremotos incluidos. El asunto será que tu lucha implicará encontrarte con tu amor y entregarle todo. Vivirás tu año intensamente, harás sacrificios, ofrendas al amor. Tu actitud ha de ser: lo que doy me será retribuido por tres... Así que cuidado si ofreces tu lado oscuro porque podrías generar una noche tan larga como el vacío negro que hay entre las galaxias. Viajarás en búsqueda de tu amor. Lo encontrarás y te repotenciarás, crecerás, remontarás montes y mares hasta alcanzarlo. El amor será parte de tu búsqueda espiritual, se convertirá en tu razón, en tu meta.

Si estás solo, ya no lo estarás más. Si te acompaña un argonauta en tu viaje, podrás pasar por muchas vivencias, pero al final encontrarás la iluminación a su lado. A partir de mayo comenzará tu afirmación en esta área de la vida. Eso sí: sé tú mismo, no dejes de perseguir molinos de viento.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario