El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo protegerte de las malas vibras y envidias

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 0:50

Cómo protegerte de las malas vibras y envidias

En cierto momento hemos percibido algo diferente o pesado en el ambiente, ya sea en nuestro hogar o en nuestro mismo centro de trabajo. O simplemente no nos sentimos bien y las cosas nos salen mal. Esto puede ser causado por las malas vibras.

Las malas vibras o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre habitantes de la casa, muerte de algún pariente que no descanse en paz y emane una irradiación de energía negativa. O inclusive en ese mismo sitio se haya cometido algún asesinato entre otros desagradables casos.


Se podría decir que la forma más común de adquirir las malas vibras es la envidia de otros hacia una° misma° por innumerables razones, porque tenemos más dinero, mejor trabajo, etc.

Ritual de la vela blanca.

Para protegerme y hacerme un escudo ante las malas vibras que merodean nuestro hogar se recomienda limpiar el sitio. Existe diversos rituales para poder realizarlo, uno de ellos es el ritual de la vela blanca con la exclamación de una oración purificadora.
Se empieza por prender una vela blanca que simboliza la pureza y la paz, junto con un incienso de romero. Se camina por toda la casa con la vela y el incienso prendidos y se reza la oración.

Amuleto de la cinta roja.

Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz. También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia.

La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha (mejor si es con la ayuda de otra persona), la misma que se rocía con una loción “corta envidia” y con la otra mano se tendrá que leer una oración.

El vaso de agua.

Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante un vaso con agua.
El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad, es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador, mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella, quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien. Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.

peru.com
 Patricia Cadena
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario