El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Con un ritual puede olvidar a su ex

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:12

Con un ritual puede olvidar a su ex

 Hay relaciones en la vida que dejan huella a través del tiempo y que ni siquiera el paso de los años ni el interés que surge por otra persona logran hacerle olvidar.


Es en este momento cuando surge la necesidad de no recordar, por lo que se buscan salidas extremas como irse del país queriendo dejar todo y buscando nuevos destinos, sin saber que durante la estancia fuera extrañará más a ese amor del pasado, consiguiendo entonces que todo el esfuerzo que hace por no pensar más en esa persona se convierta de pronto en todo lo contrario.



Pues, estos sufrimientos podrían acabarse. Esta vez, le enseñaremos un ritual para olvidar, solo necesita una olla de barro con una cuchara, hojas de hierba buena y romero fino, tres litros de agua y nueve limones frescos.


¿Que hacer?


Teniendo la olla de barro llena de agua, añada hojas de hierba buena y romero fresco. Con la ayuda de la cuchara haga giros lentos y mentalice el nombre de la persona a la que se quiere olvidar, visualizando a ese como el momento en el que lo olvida. Intente ver que se va alejando de usted y exprima nueve limones frescos.


Guarde el preparado para las 23:00, hora en que tomará una ducha con este líquido. Recuerde que luego de esto, debe vestirte con ropa blanca y dormir.


¿Cómo funciona?


La magia blanca una vez más pone al servicio de quien necesita este poderoso rito, en el que la mezcla de la frescura de las hojas en combinación con los cítricos funcionarán como alicientes para su problema. Las prendas blancas le otorgan al despertar un día de tranquilidad emocional y paz espiritual.


Si es usted quien pasa por esta situación o conoce a alguien que siente lo mismo, puede recomendarle practicar este ritual haciéndole saber que parte del éxito es la fe que le pone a lo que hace.

w.lahora.com.ec
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario