El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Dime cuál es tu signo en el horóscopo y te diré qué color te pones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Dime cuál es tu signo en el horóscopo y te diré qué color te pones

La experta en cosméticos Poppy King ideó un tutorial de belleza basado en el horóscopo. “Es un concepto que creé para mi web”, comenta, donde a menudo comparte vídeos, ideas y propuestas de todo tipo para hacer crecer la pasión por el color.


En esta ocasión, la firma para la cual trabaja buscaba introducir nuevos tonos y nuevas texturas a las mujeres, escogiendo los colores más acordes a su personalidad. Más fieros y cálidos para los signos de Fuego, más románticos para los signos de Agua.

Acuario
21 de enero - 19 febrero
Tienes una agenda repleta, y tu calendario se llena con meses de antelación. La culpa la tiene tu carácter, tan abierto y positivo: tus amigos se sienten afortunados por te­nerte cerca, y tu empatía y tu amabilidad te convierten en una persona muy querida. En belleza, te gustan los toques imprevisi­bles y lucir un estilo propio. Por eso, no te­mas llevar colores tan espectaculares como el púrpura y el malva, ¡tan únicos como tú!.

Piscis
20 febrero - 21 marzo
Tu sabes cómo fluir ligera en la vida, cómo nadar con las olas en vez de luchar contra ellas… Demuestras siempre una gran pa­ciencia y amabilidad, y aunque tu carácter romántico te ha jugado alguna vez una mala pasada, no puedes evitar ver siempre el lado bueno de las cosas. ¿Tus tonos favo­ritos? ¡Todos! Y si tienen subtonos azules, como el agua de tu signo, mejor: atrévete con los colores vino y púrpura para tu sonrisa.

Aries
22 marzo-21 abril
Eres atrevida y no tienes miedo a nada. Este año darás rienda suelta a tu lado más pícaro. No lo dudes: un lápiz de labios rojo es el mejor compañero en esta travesía… No hay gesto tan sexy ni tan atrevido como una boca en un precioso rojo escarlata.

Tauro
22 abril-20 mayo
En secreto (¿o no tan en secreto?) piensas que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y ¿quién no desearía un pe­queño lujo? Puedes hacerlo con el ilumina­dor de labios  o con la caricia mate y aterciopelada.

Geminis
21 mayo - 21 junio
Oscura y también luminosa, floreces de día y creces de noche. Cuando eres buena, eres muy buena, y cuando eres mala, eres mejor. Tienes un poco de los dos polos, lo que también significa que tienes el doble de diversión. Y tus elecciones cosméticas lo demuestran: se te da igual de bien el look nude como el smoky eye. Nadie como tú para disfrutar con las texturas y colores sorprendentes.

Cáncer
22 junio - 22 julio
Vives para amar y crees en la felicidad a pesar de todo. Por lo que a ti respecta, el amor está en todas partes y nosotros no vamos a discutirlo… Este año, te sentirás tan romántica como siempre, y es posible que Cupido te depare sorpresas muy agra­dables. Este 2015, apuesta por los colores vivos y luminosos, como los tonos coral y naranja.

Leo
23 julio - 22 agosto
Como buena leona, eres la reina de la jun­gla. Dices lo que piensas aunque no sea el momento más oportuno. Tu sinceridad te ha costado algún que otro disgusto, pero también muchos admiradores que apre­cian tu capacidad de decir lo que sientes cuando lo sientes, ¡caiga quien caiga! Este año, te sentirás atraída por los tonos más carnales, desde el rojo púrpura a los berry más profundos.

Virgo
23 agosto - 22 septiembre
Para los que no te conozcan, puedes dar muestras de ser un poco soberbia o altane­ra. Y es que no todo el mundo está prepara­do para enfrentarse al altísimo nivel de exi­gencia que te pides a ti misma tanto como a los demás. Te gustan las cosas bien hechas, y este año no será menos. ¿Tus tonos de este año? Discretos, pero sofisticados, como el rojo semitransparente medieval o los nude mates.

Libra
23 septiembre - 22 octubre
Simpatía y seducción son tus principales armas. Encandilas con tu simpatía y sedu­ces con tu sonrisa. Tu enorme capacidad de empatía hace que siempre te puedas poner en el lado del otro. Este año, tendrás que poner a menudo a prueba tu capacidad de resolver conflictos, pero, como siempre, lo harás con la mejor de las sonrisas. Tus colo­res de este año están llenos de luz y de vida, con rojos alegres y luminosos.

Escorpión
23 octubre - 22 noviembre
Apasionada, enérgica, atrevida… Tu fuerza y tu magnetismo arrastran a los que tienes a tu alrededor, al igual que tu apasionada forma de vivir la vida. Algo que también se nota en tus elecciones de maquillaje: nadie lleva tan bien como tú los tonos más atrevi­dos y más fieros. Este año, apostarás por el rojo, sea en su versión más mate, metaliza­da o transparente.

Sagitario
23 noviembre - 21 diciembre
Tienes carisma de sobra y lo sabes. Sabes llevar a la gente a tu terreno, y este 2015 sentirás que a menudo eres el alma de la fiesta y el corazón de cualquier reunión. Saca a pasear a tu Peter Pan interno y dis­fruta de tu lado más lúdico y juguetón. Tu sonrisa se vestirá de tonos intensos y apa­sionados, con tonos de reflejos granates y sensuales.

Capricornio
22 diciembre - 20 enero
Sabemos que nunca dejas nada a medias – una vez que te propones algo, no paras has­ta conseguirlo. Tu estilo de belleza es siem­pre discreto, pero elegante: sabes bien lo que te favorece y no te gusta dejarte llevar por modas. Dominas como nadie los clá­sicos y los tonos nude y las texturas trans­parentes se encuentran entre tus favoritos.
w.7dias.com.do/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario