El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo Maya de las 13 lunas en el trabajo.Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

El horóscopo Maya de las 13 lunas en el trabajo.Paula González
Mira lo que nuestra numeróloga y tarotistas te cuenta sobre el trabajo para este 2015

MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO)
Para ellas será de muchas oportunidades y ofertas muy ventajosas, podrán ganar más, tener mejores expectativas de crecimiento y más desarrollo.




HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO)
Un ciclo de estabilidad que no deben arriesgar con decisiones sin pensar; deben mantener lo que tienen, cuidar sus ingresos y ser muy cautas.



JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL)
Muy estable; lo que sí es cierto es que tendrán que luchar mucho para conseguir crecer y desarrollarse, sin embargo los logros serán muy provechosos.



ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO)
De estabilidad y seguridad, darán pasos con certeza, avanzarán con determinación y crecerán con mucha fuerza; aprovechen todas las oportunidades.



SERPIENTE (2 A 29 MAYO)
Muy agradable, no van a tener grandes complicaciones, se sentirán felices porque van a desarrollarse y se alejarán los malos momentos profesionales.



ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO)
De mucha ayuda y apoyo, encontrarán en su camino muchas personas muy buenas y positivas, podrán desarrollarse y crecer sin problemas.



TORTUGA (27 JUNIO A 25 JULIO)
Muchas ofertas ventajosas, podrán decidir dónde quieren estar, qué camino desean seguir, con buenos resultados y estabilidad.



MURCIÉLAGO (26 JULIO A 22 AGOSTO)
De gran competitividad, deberán demostrar de qué son capaces, no habrá muchos amigos, mucha exigencia, pero buenos resultados.



ESCORPIÓN (23 AGOSTO A 19 SEPTIEMBRE)
Un poco difícil, avanzar será un poco costoso, no habrá muchas oportunidades dando vueltas, deberán cuidar lo que tienen, y si desean un cambio, buscarlo con mucha calma.



VENADO (20 SEPTIEMBRE A 17 OCTUBRE)
Muy sereno, van a ir avanzando con mucha seguridad, prácticamente no habrá grandes dificultades y lograrán lo que tengan planificado.



LECHUZA (18 OCTUBRE A 14 NOVIEMBRE)
Muy cambiante, tendrán que estar todo el tiempo muy alertas, no deben arriesgarse en empresas sin sentido, piensen mucho cada decisión.



PAVO REAL (15 NOVIEMBRE A 12 DICIEMBRE)
De planificación; sin eso no será posible avanzar con seguridad ni mantener lo que puedan lograr, sean desconfiadas y analicen mucho sus decisiones.



LAGARTO (13 DICIEMBRE A 9 ENERO)
De mucho esfuerzo, ganancias seguras pero no abundantes, será complicado realizar todos sus proyectos, avancen con cautela y estudien.
w.mujerpublimetro.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario