El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante semana del 11 de enero hasta el 182015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:02

El tarot del caminante semana del 11 de enero 2015

Aries
El arcano:
El pasado cobra sentido cuando nos impulsa, cuando es fuente y semilla, de lo contrario nos atrapa e impide el desarrollo.
La semana:

Aceptar la separación de amigos es una etapa de liberación que debe afrontar para un mayor crecimiento. Este tipo de experiencia le permite comprender y vivir en su profundidad el papel que tiene la existencia.
El reto:
La visión de las oportunidades tiene una dimensión ajustada a un modelo de desarrollo y crecimiento progresivo. Las experiencias del pasado abren caminos a mejores opciones económicas.
Tauro
El arcano:
Leído : “Los miedos se comen los sueños”. Hay que mirarlos de frente y la mejor manera de conjurarlos es nombrarlos hasta entender que carecen de sentido. Las vivencias se lo ratifican.
La semana:
Hay que estar atento a los miedos y la falta de claridad en la visión del manejo de la economía le llevan a cometer errores que terminan por afectar la estabilidad financiera.
El reto:
Las propuestas de guías y amigos protectores muestran un camino interesante para el descubrimiento de nuevas opciones de vida y de desarrollo.
Géminis
El arcano:
El sentido de la creatividad es más práctico y esto le permite desarrollar planes efectivos para una gran estabilidad económica. Crear, creer.
La semana:
Las dificultades que ha encontrado y asumido con determinación le permiten desarrollar gran habilidad para abordar el mundo con una claridad superior en el manejo de valores que antes no tenía como principios.
El reto:
Las apreciaciones de su entorno puede que no sean del todo favorables, pero el éxito depende de su visión de las cosas. Optimismo y buen humor.
Cáncer
El arcano:
El carro VII es un arcano que marca el final de una etapa que impulsa la siguiente. Sugiere la protección de los valores más queridos, de sus afectos.
La semana:
El manejo de las relaciones familiares es un tema a abordar con mucha responsabilidad porque puede generarle dificultades. Sobre todo en lo relacionado con el estudio y con la visión a futuro de sus condiciones.
El reto:
La responsabilidad con que asume lo cotidiano le ayuda a equilibrar sus asuntos de dinero. Dirija su mirada y su impulso con determinación y respeto.
Leo
El arcano:
Es un tiempo propicio para afrontar la autocrítica con mayor amplitud para superar la tendencia al aislamiento y separación de los demás.
La semana:
El tema emocional y la estabilidad económica son asuntos de gran importancia debido a los temores que le generan. Ni castigarse ni ignorar sus responsabilidades.
El reto:
La estabilidad económica está asegurada por su capacidad de crear condiciones nuevas en el medio que le corresponde. Suelte lo que le impide ver la realidad con oportuna claridad.
Virgo
El arcano:
Que en su cotidianidad las tensiones en las relaciones vayan cediendo a un periodo más fluido y armonioso. Ame sin prejuicios, mejor dicho, ame.
La semana:
Las relaciones con sus allegados como parte de su vida son más profundas y la comunicación es mayor. No es tiempo de asumir compromisos o compañías serias en temas comerciales o de negocios porque los resultados no son propicios.
El reto:
El manejo laboral y económico se plantea desde la creatividad, y así asegura mayores beneficios. Cuide la alimentación, digerir bien es indispensable para afrontar la vida cotidiana.
Libra
El arcano:
Los valores intangibles que alimentan su vida son los que hacen su vida más amable. Ahora sí puede imprimirle optimismo a la acción.
La semana:
El encuentro con el hogar, con sus raíces genera cambios positivos en el manejo de las relaciones interpersonales, y favorece encuentros, esto le proyecta a mejores condiciones con los que le rodean.
El reto:
La competencia con subalternos y dependientes hace que sus aspiraciones más serias pierdan intensidad y planteen situaciones un poco incómodas. Tendrá sentido?
Escorpio
El arcano:
Lo convencional riñe en su interior con el deseo imperativo de transformar. El año empieza con ese imperativo y es mejor buscar en lo profundo de sus femenino, el emerger de la renovación.
La semana:
La situación de sus allegados y dependientes crea tensiones en su vida laboral y de negocios, sea transparente. En poco tiempo hará mucha claridad en las decisiones que debe tomar en relación con el medio que tiene como campo de acción.
El reto:
El sentido de la responsabilidad que le acompaña no debe exceder sus posibilidades al querer asumir las tareas de los demás.
Sagitario
El arcano:
Hay elementos externos que pueden confabularse para detener los propósitos. Posee la claridad y la seguridad de lo que busca, eso le permite llegar a la meta propuesta.
La semana:
El sostenerse en las aspiraciones elevadas requiere de la constancia y la dedicación. Deje de lado el cansancio, la costumbre y el arrepentimiento en la consecución de lo que se tiene como meta.
El reto:
No critique, no responde si lo que siente no pasa por el tamiz de la razón. Puede cambiar estructuras sin destruir lo que con tesón ha logrado.
Capricornio
El arcano:
El control en sus estados de ánimo es necesario para una mayor estabilidad. Los aprendizajes y lo que ellos le muestran como desarrollo del gran cambio en que está y estará, son un tesoro lleno de oportunidades.
La semana:
Los asuntos de trabajo y las relaciones económicas tienen una incidencia importante en las relaciones con los amigos y allegados, así que no permita que las tensiones laborales afecten su estabilidad.
El reto:
Los viajes y las propuestas de estudio son muy buenas y dan la oportunidad de crecer en lo que se propone. Se crece en la noche, en la oscuridad, se concreta de día.
Acuario
El arcano:
El paje de Espadas está atento a lo que ve, a lo que la vida le muestra. Pero su mente se confunde cuando la acción contundente lo conduce a errores evidentes. Tómeselo con calma.
La semana:
Los cambios inesperados en asuntos laborales no son oportunos para esta época. Para el fin de la semana se pueden presentar mejores opciones que tienen contactos marcados con situaciones anteriores.
El reto:
Las sociedades y compañías presentan complicaciones por comentarios inadecuados de personas cercanas. Cada ser es dueño de su espada, mejor dicho, de lo que expresa, escuche y no se comprometa con acciones impulsivas.
Piscis
El arcano:
Aunque le cueste, escriba sus proyectos, de lo contrario las oposiciones surgen de sus propias emociones. Tener un rumbo preestablecido con la opción de ajustar, es el principio de muchos éxitos.
La semana:
La superación de los obstáculos es motivo de recuperación para sus ideales y proyectos elevados. Las decisiones inesperadas son la causa de dificultades importantes en asuntos sociales y profesionales.
El reto:
Mucha dedicación en las tareas que tiene encomendadas de la manera más pronta posible si quiere llevar a cabo una labor satisfactoria.

w.vanguardia.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario