El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del caminante semana del 18 de enero 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

El tarot del caminante semana del 18 de enero 2015

Aries
El arcano:
La luna o la ilusión, la nostalgia, lo guardado, lo que emerge de las profundidades del inconsciente para ser visto y aclarado.
La semana:

Los asuntos del pasado marcan una etapa importante en su vida. Situaciones y recuerdos familiares afectan el modo de asumir la vida.
El reto:
Las actitudes imprevistas y sin control causan problemas personales. El manejo de los temas de trabajo requiere de mucha atención si quiere buenos resultados.
Tauro
El arcano:
La espada es la sabiduría, nos recuerda a Salomón que con una frase dirime el conflicto. No hay necesidad de actuar, es tan útil la reflexión y lo que ella sugiere.
La semana:
La situación profesional puede verse afectada por asuntos de familia y por la falta de control en las decisiones que debe tomar. El apoyo de sus mentores profesionales es fuente de inspiración y progreso.
El reto:
Mantenga el control sobre su vida emocional, cuando le falta estabilidad en ese campo atrae comentarios poco amables y con ello la inseguridad en la vida de negocios y trabajo.
Géminis
El arcano:
Querer, saber y hacer son verbos que puede cultivar todo el año. Escriba lo que quiere, defina qué sabe al respecto y haga lo que tenga que hacer para obtener buenos resultados.
La semana:
Las oportunidades intelectuales y los vínculos con el exterior son pilares que posee para los programas que quiere desarrollar. Las informaciones que tiene acerca de los negocios son muy favorables.
El reto:
Preste atención a las relaciones con los amigos que quieren intervenir en los negocios porque su intrusión es poco afortunada.
Cáncer
El arcano:
Como lo sugiere la Reina de Copas, el buen manejo de las relaciones con la familia trae muchos beneficios. Ha construido con paciencia una obra que debe amar y apreciar.
La semana:
Los cometarios de los socios ayudan a mejorar las relaciones. El manejo más racional de los gastos es una opción importante en este momento, porque de excederse en bondades innecesarias resultan problemas económicos.
El reto:
No se exceda. Los griegos sugieren el justo término. Pero cuidado, no lo confunda con la zona de confort o la mediocridad.
Leo
El arcano:
El as de oros representa oportunidades que se ofrecen y permiten ascender, mejorar, expansión, disfrute. Abre puertas a oportunidades a revisar hasta mediados de febrero antes de actuar.
La semana:
La capacidad para emprender nuevas tareas y para elaborar proyectos en el campo laboral le permiten obtener mejores ganancias y mejores posiciones en el ámbito en el que se desenvuelve.
El reto:
Las buenas relaciones en las compañías aumenta su capacidad para llevar a cabo proyectos más amplios en su economía y en los negocios.
Virgo
El arcano:
El rey de copas sabe que sus emociones manejan la estabilidad y la fluidez en la forma de digerir asuntos frente a los cuales nada puede hacer.
La semana:
Los proyectos de trabajo y las oportunidades le permiten disfrutar de estabilidad emocional y económica. Los viajes no son una buena opción. Es tiempo para reconsiderar las relaciones con sus parientes.
El reto:
En los asuntos familiares se presentan preocupaciones por asuntos financieros de sus allegados o por rupturas entre ellos.
Libra
El arcano:
El caballero de bastos pretende solucionar situaciones rápidamente, y se le exige paciencia sin estrés. Descanse antes de que la fatiga lo acose.
La semana:
Las relaciones en el hogar pueden afectarse por asuntos profesionales o por situaciones sociales. Aprenda a descansar antes de que la fatiga interfiera en sus pretensiones laborales.
El reto:
La falta de control en las actitudes con sus colaboradores y subalternos dificulta las relaciones y propicia la baja en su vitalidad y en la estabilidad económica. Sosiego.
Escorpio
El arcano:
Mejor si avizora el horizonte y mira hacia donde quiere dirigirse. Hay situaciones que lo presionan, piense en voz alta y sonría frente a lo que se le ocurre.
La semana:
El manejo de las relaciones en el hogar y en la familia causa estados de inestabilidad y falta de seguridad en la toma de decisiones. Alteración de las relaciones con la tendencia a encerrarse en sus pensamientos y elucubraciones.
El reto:
La buena relación y la cercanía de amistades sinceras son el bálsamo que aclara las emociones. Así que cuente hasta cien o cuente ovejas, pero no se obsesione.
Sagitario
El arcano:
El dos de espadas invita a escuchar el sonido del mar interior que mueve las emociones y luego deja huellas que con la próxima ola desaparecen. Tantas cosas tan relativas…
La semana:
Los cambios internos que viene experimentado promueven situaciones externas muy particulares en su situación laboral y económica que inicialmente desconciertan. Luego se aclaran y le permiten ver el fondo real de las cuestiones.
El reto:
No preste demasiada atención a los comentarios inútiles de otros con respecto a sus propósitos, ya que podrían ser causa de desaliento para su trabajo.
Capricornio
El arcano:
Se pueden presentar asuntos del pasado que influyan en sus relaciones familiares, pero su habilidad intelectual le permite superar los obstáculos.
La semana:
El manejo de la relación con los amigos tiene una importancia particular en el buen desarrollo de sus asuntos de trabajo. Hay un gran sentido de responsabilidad y empoderamiento de todo lo vinculado con temas laborales y financieros.
El reto:
La rueda de la fortuna genera ciclos que mueven desde su interior y cambian su forma de ver la vida o desde el exterior y le causan sensaciones extrañas.
Acuario
El arcano:
Como lo sugiere el paje de oros, su progreso económico depende de la capacidad de análisis de las circunstancias que le rodean.
La semana:
Hay oportunidades nuevas en asuntos de trabajo y en las relaciones económicas. Los encuentros con amigos y parientes benefician su estabilidad. Es bueno que pueda ayudar a resolver conflictos entre parientes.
El reto:
Podrá tomar decisiones correctas a la hora de enfrentar nuevos retos. Mejor si escribe lo que piensa, genera decisiones acertadas.
Piscis
El arcano:
El As de oros sugiere apertura a espacios en temas laborales con resultados interesantes. Mantenga el control, es más lo que recibe que lo que tiene que pedir.
La semana:
La creatividad y la imaginación juegan un papel importante en el manejo de las relaciones y en los buenos comentarios que generan sus gestiones.
El reto:
Tensiones en asuntos familiares o del hogar. Mejor si este año aprende a ignorar lo que digan. Haga lo que siente que es el camino que la vida le ofrece. Negocios nuevos pos ahora no.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario