El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Zodíaco de la seducción

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

El Zodíaco de la seducción
Sepa quiénes son los más y menos atrevidos a la hora de amar… Todo lo que debes saber sobre la naturaleza y las estrategias de cada signo a la hora de la conquista.
Las maneras de seducir de cada persona son únicas. Conocerlas nos ayuda a saber dónde estamos parados y así comprender qué hacer para seducir a ese hombre complicado o a esa mujer inaccesible…

También -¿por qué no- para no dejarnos convencer tan fácilmente y caer encantados en los brazos del príncipe o princesa soñada que se acerque.
Son doce los signos, doce los estilos, las ocurrencias, las maneras de manejarse, de relacionarse con otras personas.
Detallaremos uno a uno en su recorrido por el Zodíaco y así podremos elegir a quien más nos guste o nos convenza, según nuestra propia forma de amar. ¡Para no perdérselo!
ARIES
Signo de Fuego, muy impulsivo, de reacciones rápidas, mucha personalidad y estilo agresivo. Nada los detiene a la hora de la conquista. Corporales, pasionales, seguros de su deseo y con mucha actitud, si te quieren, arreglarán una cita contigo sin demasiadas vueltas. Te llevarán a un lindo lugar cerca de su casa, querrán pasear y hacer algo divertido. Muy probablemente en la cena o en el bar ya estén acercándose demasiado y sin pedir permiso. Te quitarán la ropa cuando menos lo esperes y, si llegan a su casa, te quedarás como viniste al mundo, combate que arrancará antes de llegar a la habitación.
TAURO
Signo de Tierra, tranquilo, sensual y muy paciente. Esperarán el mejor momento para invitarte a cenar, te escucharán, disfrutarán a tu lado y, cuando estén en el mejor momento, te darán un beso de ensueño. Muy dulces, corporales, amantes por naturaleza de la belleza y el buen gusto, te pondrán a mil de la forma más tranquila y sugerente. Del restaurante a tu casa, un mar de mimos, besos debajo de los faroles de la calle, música, bebida rica y una cama grande y cómoda para ser deshecha en una larga noche.
GÉMINIS
Signo de Aire, inquieto, curioso y muy divertido. Les encanta relacionarse, así que te invitarán a una exposición, a un taller literario, al cine o comer para conocerte. Si la chispa de su Mercurio natal se enciende, te harán de todo. Desde llevarte a conocer su biblioteca o meterte entre los arbustos de un parque por la noche. Muy sexuales, les encanta seducir y ser varios personajes al mismo tiempo. Ahora, no piense que este despliegue es para a usted solo, puede tener más de una cita diferente al mismo tiempo, hasta que se enamore de verdad.
CÁNCER
Signo de Agua, sensible, afectivo, soñador y muy inquieto. Tiernos y cariñosos por naturaleza, te harán una invitación sencilla, íntima, para que puedas conocerlos. Mucho más, si es en su casa o algún lugar al que ellos suelan ir. Viajarás de la nada al todo… Suelen ser muy románticos, llevarte a ver la Luna –si es necesario- pasear por ahí. Tímidos en un comienzo, lo único que harán será besarte sin parar con extrema dulzura y mirarte como poetas. Les encanta la intimidad, allí brillarán entre mimos y abrazos.
LEO
Signo pasional, llamativo, alegre y de gran presencia. Son muy atractivos y encantadores cuando quieren seducir. Te sorprenderán con una invitación lujosa, un lugar precioso, grandes gestos de caballeros o damas y te fascinarán, tal como hace su elemento, el Fuego. Camino a tu casa, desatarán toda la pasión de los reyes del Olimpo y mostrarán algo único, la fuerza del Sol. Lo que hagan será el resultado de la pura creatividad y el amor. Excelentes amantes, muy generosos, te darán todo, ¡inolvidables!
VIRGO
Signo de Tierra, dedicado, curioso y cauto. Suelen elegir mucho sus relaciones, por eso, si deciden ir a por ti, diseñarán el plan perfecto para que la ocasión resulte imperdible. Nada estará fuera de lugar, dulces, agradables y divertidos harán que te sientas muy bien, cuidada y atendida. Algo más, son muy sexuales, les encanta descubrir cada rinconcito de tu cuerpo, se ocuparán de que salgas más que encantada.
LIBRA
Signo de Aire, encantador, romántico y muy seductor, querrá invitarte a pasarla bien en un lugar agradable donde pueda conocerte y mostrar sus encantos. Muy sensuales y atractivos, te darán la mejor de sus sonrisas, unos besos de película y las palabras de amor más bonitas del mundo. Una noche con ellos es mágica, les encanta el cuerpo y el amor, harán una obra de arte de ti, si aceptas pasar una noche con él o ella.
ESCORPIO
Signo de Agua, magnético, atractivo y con muchos deseos ocultos. Muy sexuales, cuando te eligen, querrán embrujarte con sus encantos, desplegarán todo su magnetismo e intensidad para que te entregues a ellos sin condiciones. Sus besos quedarán grabados en tu cuerpo, mientras que sus miradas y caricias te llegarán a lo más profundo del alma. Les encanta hacerte llegar al límite; así que… vivir la experiencia de Escorpio es un viaje sin retorno.
SAGITARIO
Signo de Fuego, confiados, alegres y con mucha energía. Son pasionales, les encanta vivir aventuras y experiencias, libres, osados y con buen humor. Son inquietos, curiosos y te van a sorprender con propuestas nuevas y diferentes, paseos, espectáculos, cenas, reuniones. Se atreverán a todo en el momento menos pensado. Muy sexuales, les encanta divertirse, tienen energía de sobra, son muy románticos y se ilusionan fácilmente. Te dejarán suspirando y con una enorme sonrisa en el rostro.
CAPRICORNIO
Signo de Tierra, concreto, ambicioso y profundo. De gran personalidad e inteligencia, le gustan las personas leales, honestas y que hablen con el corazón. Suelen apostar fuerte en el amor y, si te consiguen, te entregarán el alma de una manera apasionada y romántica. Son muy sinceros, cariñosos y apegados. Lo que más van a valorar en su pareja es la lealtad, a la que responden con compromiso y enorme dulzura.
ACUARIO
Signo de Aire, disperso, inteligente, divertido. Son muy independientes, creativos y les interesan muchas cosas. Si te eligen, pueden llevarte a algún extraño planeta, regalarte una canción, meterte en su cama o pedirte que lo acompañes a buscar los niños al colegio. Cualquier imprevisto es bienvenido, eso sí, harán maravillas en tu vida. Se mostrarán amigables, entusiastas, curiosos, pasionales, alocados, libres, comprometidos, todo dependerá del rival que elijas. Nada será parecido y nada será igual después de ellos.
PISCIS
Signo de Agua, sensual, preceptivo, amoroso y dulce. Son tan románticos como delirantes y, si tienen ganas de estar contigo, obrarán milagros. Eso sí, lo harán siempre que puedan estar a tu lado. Sólo debes dejarte llevar por la mística del amor. Te invitarán un trago, te harán un poema o se dormirá contigo entre tules, mientras te canta una canción. Son pura sensibilidad, llevarán su relación a lo más profundo del alma, hasta que desparezca el amor o se rompa el hechizo.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario