El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escorpio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Escorpio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Temas astrológicos sobresalientes

Al fin libre de la influencia saturnina que marcó tu situación astrológica hasta ahora. Era, sin embargo, lo que necesitabas para madurar o profundizar en las aguas y manglares de tu mente. Es momento de soltar la rigidez y volver a la vida para afrontar los retos que se te presentan, sobre todo, en lo económico
. Todo lo que tiene que ver con dinero, posesiones, valores y recursos será ahora para ti prioritario resolver. Si tienes dinero ahorrado, de igual modo te sentirás de una forma u otra angustiado, te sentirás bajo amenaza y con problemas de seguridad financiera. Continuarás así si estos asuntos lucen poco estables. Debes potenciar tu prosperidad, con orden y sabiduría; este es tu reto especial en 2015.

Por eso, es importante ver qué está aspectando tu casa del trabajo (que para ti viene signada por Aries). En este signo que comparte tus regencias (Marte y Plutón) está el planeta Urano, ¿qué significa esto? Pues que debes comenzar por explorar con compromiso la relación que existe entre tu mundo interior (deseos, sueños, esencia, lo que guardas, lo que escondes, tu ser verdadero, anhelos) y el mundo exterior (lo que se espera de ti, la forma, a lo que te debes enfrentar, las estructuras político-sociales y hasta familiares). Todo esto depende de la esfera de tus sentimientos y emociones, así que pregúntate: ¿qué pautas estoy siguiendo para haber producido estas dificultades actuales?, ¿qué depende de mí?, ¿cómo puedo modificar mi realidad? El autoexamen es obligatorio. De no hacerlo, se incrementarán las dificultades. Interésate por lo novedoso, por todo aquello que te pueda proporcionar una base a partir de la cual observarte y asumir tus retos. Tu energía en el plano personal se movilizará positivamente a finales de año, con el posicionamiento de Mercurio y Venus en tu signo, momento en el cual posiblemente disfrutes de los esfuerzos a lo largo de por lo menos los siete primeros meses; sin embargo, el aspecto astrológico por destacar es el impacto que causará Júpiter en todo lo referente a realización a través de la carrera, estatus y reconocimiento público; es este planeta el que equilibrará la influencia saturnina en tu mapa astral. Por ello debes apegarte con fuerza a tus valores, estudios, a las herramientas profesionales con las que cuentas para resolver las pruebas que sin duda se te presentarán, una influencia benigna que debes saber aprovechar. Si disciernes entre actuar con sabiduría y hacerlo todo por el reconocimiento de los demás, podrás escalar buenas posiciones, sobre todo si superas la inestabilidad económica imperante.

Visión de futuro

Hay un asunto con tu madre biológica o espiritual con el que te vincularás en los días por venir, ahonda en ello y sacarás más de un tesoro para tu vida en general y tu estabilidad psicoafectiva. ¿Es tu madre una fuente de inspiración y guía o, por el contrario, es una mujer dramática y hábil para manipularte con sus situaciones emocionales? De la respuesta que puedas obtener, dependerá la forma en la que te vinculas con el mundo y tu propio futuro.

Después del primer semestre te haría bien unirte a organizaciones que fomenten causas humanitarias, que luchen por los derechos humanos o que prometan crecimiento de tu conciencia y espíritu. Con ello quemarías muchos karmas negativos y redirigirías tus ideas hacia tendencias sociales progresistas. Involúcrate con la causa, ennoblece tu espíritu, asume tu papel escorpiano en todo este drama: es tu misión. No te disperses, no apuntes al mismo tiempo en demasiadas direcciones diferentes, pues no sabrás a dónde disparar para dar en el blanco. Estoy segura de que tu círculo de amistades se ampliará. El reto es la fe con la que entiendas que todo lo puedes lograr, el reto es encontrar la fuente de la que podría manar el caudal de positividad que necesitas para enfrentar tu futuro. Te darás cuenta de que podrás compartir esa fe con grupos, afectos y amigos, ellos te apoyarán, te ayudarán a poner en práctica los objetivos trazados.

Trabajo

Definitivamente, este es un punto por destacar. Seguro establecerás una relación poco convencional con esta área de tu vida; es decir: te haría bien dejar atrás rutinas repetitivas e intentar algo novedoso o, al menos, vincularte a lo laboral, no por sentido del deber, sino porque te proporciona nuevos intereses y renovaciones constantes, retos a tu inteligencia, variedad, inventiva, movimiento. Sin embargo, como no estamos para tomar riesgos descabellados, pregúntate primero si puedes concretar estas cosas en el trabajo que tienes o siquiera puedes lograr algo de esto. Para eso evidentemente te tienes que congraciar con jefes, compañeros y con tu actividad en particular. No pongas en riesgo tu estabilidad, pero tampoco te obligues a una actividad que no te proporcione la inspiración que requieres durante este año para alcanzar tus metas. Incluso, deberás contemplar la posibilidad de llevar a cabo una labor simultánea que te proporcione el intercambio estimulante que necesitas hoy para seguir adelante y no sentirte estancado. Rompe con el estancamiento, con todo lo que te ate a pequeñas necesidades rutinarias, inyecta emoción a tu vida. Si no haces algo en esta dirección, de seguro los saboteadores internos emergerán en el momento menos oportuno para ganarse a la fuerza el requerimiento de nuevas emociones y estímulos que las potencias astrales te están exigiendo en el plano de todo lo que tiene que ver con tu realización personal, socioeconómica y profesional.

Amor

Entre el 18 de marzo y el 11 de abril es el período en el que se han de potenciar los motores que te llevarán directo a la meta. Un movimiento que te permitirá una velocidad de crucero constante y uniforme a la que le imprimirás nuevo impulso en mayo a partir del 12 para alcanzar tu deseo, tu pasión, tu amor: se recomponen las cosas a tu manera o buscas nuevos y estimulantes caminos; ese es el lema. Sin embargo, esto puede sonar muy egoísta, según como se mire. Te hundes en tus profundos complejos emocionales y los resuelves para, de una vez por todas, sanar tu mundo sentimental y sexual-afectivo o permites que la vida te saque a la fuerza todo lo que ha sido sepultado, reprimido y mantenido bajo el férreo control de un “yo” contenedor. La represa se ha de romper para que las aguas retomen su cauce. Para alcanzar tus objetivos en el plano amoroso necesitarás romper con lo que no sirve y renacer, y recolectar en el proceso todo lo valioso que puedas obtener de tal sacrificio voluntario y consciente. Nos encontramos ante influencias extremas en el Amor (lo escribo con mayúscula adrede), en esta esfera que implica necesariamente un encuentro contigo mismo.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario