El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Géminis: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Géminis: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Comunicativo geminiano, mantener el equilibrio en medio de tanto choque físico y psíquico no ha sido fácil. En este 2015 vienen nuevas oportunidades para impulsar cambios importantes en tu vida que dinamicen tus proyectos y, por ende, tus realizaciones, con un período muy movido (entre abril y julio) en el que deberás aprovechar todo lo que esté a tu alcance para concretar tus objetivos.


En dicho lapso podrás ganar dinero de diferentes maneras, tus actitudes y necesidades en este sentido parecerán cambiar a veces diariamente. Cambiarán mucho tus estados de ánimo respecto al dinero, pasando de un entusiasmo ciego a momentos en los que no te importará nada. Los astros interiores: Sol, Mercurio, Venus y Marte estarán durante este año muy cercanos unos de otros en tu vitásfera celeste; por lo tanto, es importante que combines y armonices tu capacidad para la lógica con una comprensión especial de la psicología humana, que te permita percibir al otro, o a los otros, en su justa dimensión. Así, reconocerás que los sentimientos tienen su propia lógica y esto te podrá proporcionar el balance necesario para reconocerte en el otro  e ir más allá de tu propio egoísmo, comunicándote positivamente, ampliando tu radio de acción.

El don que te caracteriza astrológicamente, el de la comunicación, se verá exaltado con el ingreso de Júpiter en tu casa tercera. Vivificarás con la palabra y enriquecerás espiritual e intelectualmente a otras personas si eres un geminiano de espíritu elevado. Si eres de los del montón o peor aún, de los malos, tus disertaciones serán tanto vacías como interminables, te preocuparás más por la cantidad que por la calidad de lo que dirás, aunque también logres por la positiva influencia planetaria, alguna vez, un genio excepcional cuando tus intuiciones se afinan. Deberás darte el permiso para enriquecer tus conocimientos generales, pero también para viajar, para recorrer el mundo y alcanzar ese estadio de liberación que tanto ansías.

Este año no te salvarás de entrar en conflicto (cuando las cosas se pongan difíciles familiarmente) con tu hermano o hermana o con ambos. Como quiera, deberás ensanchar tus horizontes para que la energía fluya y aproveches el impulso jupiteriano, hacerlo física o mentalmente o de ambas maneras para que cumplas con el cometido de este año exigente, lleno de aventuras y exotismo. Por otro lado, la restricción te vendrá por los caminos emocionales. Si no tienes a nadie que te ate, te verán la cara solo a través de las redes sociales y eso si te dignas a subir alguna foto, pero cuando el vínculo emocional esté presente, tu relación o relaciones no serán cosa fácil, pues Saturno entrará en tu casa del amor. Así que el ámbito sentimental es sobresaliente en este período y debes vivirlo intensamente, pero con sabiduría emocional, con conocimiento de causa, de manera madura y paciente. Si no lo haces de esta forma terminarás este ciclo culpando a tu mala suerte, al destino o a una elección equivocada, culpando a tu pareja por el más mínimo defecto, en vez de buscar la explicación a tus desalientos en tu interior. El punto aquí es tenerte paciencia, crecer y ser muy consciente de cuándo eres tú mismo el obstáculo y cuando lo que escondes es miedo a un contacto emocional demasiado profundo.

Visión de futuro

En el último cuatrimestre del año recibirás la visita de Júpiter en tu casa cuarta, lo cual puede ser tanto una bendición en el hogar como representar que uno de los miembros de la pareja (por trabajo, estudios, presentaciones o proyectos u otras razones “sobrevenidas”) se aleje de casa o lo haga al menos de manera intermitente. El punto es que, si eso no es motivo de discusión, invertirán una gran cantidad de energía en instalar la casa de sus sueños. Es como si de pronto un espíritu expansivo (el tuyo durante el año) se viese forzado a encerrarse entre cuatro paredes, dado que esto no cuadra; si no hubiera otro remedio, pues te las vas a ingeniar para sentirte cómodo en donde estás. Por eso, la energía la canalizarás en tu nido, quieres sentirte bien en tu hogar, dado el caso. La influencia de Júpiter a finales de año debería equilibrar el campo emocional, minado por Saturno durante todo 2015. Lo cierto es que el amor no  pasará inadvertido ni se escabullirá entre los asuntos que van a estar movidos. Quizás al final intentes organizar tu vida dentro de un marco moral o filosófico, alguna forma de vida oriental o con fuertes inclinaciones al crecimiento ético-espiritual. Viajarás y si no lo haces te picarán los pies. Poniéndote creativo encontrarás una dimensión espiritual que antes no conocías. Creatividad, hobbies y actividades artísticas podrán equilibrar la energía. Suerte en los juegos.

Trabajo

Las restricciones en el trabajo que experimentaste durante estos dos últimos años o que de alguna forma te causaron desequilibrios aunque hayas podido lograr la mayor parte de los objetivos trazados, llegarán a su fin. Espera malas noticias en esta área entre el 17 de junio y el 18 de septiembre, pero el resto del año podrás sentir que tienes menos peso encima, o más bien, contarás con la capacidad de asumir tu responsabilidad sin que el entorno te afecte tanto.

Aun cuando llegues a sentir que de repente el dinero se va de tus manos, verás que regresará a ti de maneras poco comunes, por especulaciones o negocios alternos. Aprovecha el corto período que va del 2 de mayo al 8 de julio para concretar en el trabajo proyectos viables que redunden en una mejor economía. Es un año de liberación, de dar dos pasos adelante y uno atrás, y de mantenerte firme y constante en tu ideal, persistente ante la adversidad, creativo y dinámico.

Amor

Grandes sentimientos deberían llevarte por los caminos de la sinceridad, utilizando tu sexto sentido, creatividad, amabilidad y hasta tus dones místicos para examinar tus sentimientos. Tus presentimientos podrán guiarte, un buen amigo acudirá en tu ayuda y es que ha llegado el momento de que te liberes, de remover los obstáculos, de plantearte un nuevo comienzo. En el amor experimentarás un alivio, sentirás que no hay obstáculos en el camino, pero tienes que renovar la fe en ti mismo. Eres libre de irte, podrás ver un camino para ese asunto que te inquieta. Allí en donde se encuentra Saturno está también el miedo. No debes temer al compromiso que exige una relación, tampoco a la dependencia. Revisa tus heridas y hallarás el origen del miedo. Aquí la queja podría ser constante, y esta influencia planetaria tomar otra dirección: “Mi pareja me limita”. Si tu búsqueda es por la estabilidad y la seguridad financiera y mezclas esta necesidad económica con una relación, lo más seguro es que fracases. Manteniendo a tu pareja en una situación de pequeñez y dependencia, tampoco lograrás tus verdaderos objetivos. Crece, desarrolla tu propia fuente de fuerza interior y ayuda a desarrollar la del otro, apóyalo, pero a la vez debes estar claro en que cada uno puede y debe sostenerse solo (sobre todo en los aspectos psicoafectivos). Es un logro que invariablemente bien vale la pena.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario