El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 25 de enero al 1 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Guía Astral de Enrico Mariani del 25 de enero al 1 de febrero


ARIES

Semana con viento a favor, Marte tu planeta regente visita Piscis justo antes del inicio de la primavera, excelente oportunidad para hacer una conexión con tus sentimientos.  Júpiter y Saturno situados en Leo y Sagitario respectivamente, dos signos de fuego como el tuyo te darán un impulso en todas tus actividades sociales, laborales y sobre todo en las responsabilidades.
El primero estimulará tus valores filosóficos llegando a proponerte que cruces fronteras, el segundo alternará entre compromisos y obligaciones llevándote a una redimensión total. Al comienzo de la semana deberás enfrentar batallas ante la dispersión y la superficialidad, al salir triunfante tendrás motivos para celebrar, la luna en tu signo será tu gran aliada el día lunes.

DIAS FAVORABLES: Lunes y Martes.

REFLEXIÓN: El silencio es el principio de una buena reflexión.

TAURO

Venus tu planeta regente, entrará al signo de Piscis, será necesario que hagas uso de tu inagotable paciencia para sobrellevar la presencia de algunas confusiones o distorsiones de parte de las personas que te rodean. La presencia del Sol en Acuario te inyectará la energía necesaria para arrancar con buen pie esta semana. Recuerda que Urano desde Aries te obligará a romper esquemas convencionales y por lo tanto, tarde o temprano tendrás que eliminar muchas de las rutinas que te has impuesto.  A partir del lunes en la tarde y hasta el miércoles con la Luna en tu signo, dispondrás de increíbles oportunidades para emprender nuevos proyectos personales.

DIAS FAVORABLES: Martes y Miércoles.

REFLEXIÓN: Recuerda que la congruencia es la base de la integridad.

GÉMINIS

Recuerda que Mercurio, tu regente, sigue retrogrado, así que mide tus palabras estos días para no causar malestar a tu alrededor. Busca aclarar tus ideas en relación a unos gastos. Situaciones inesperadas exigirán de toda tu adaptación para salir adelante con los compromisos durante la semana.

Aprovecha esta semana para limar asperezas, hacer cosas diferentes y agregar un toque de locura a la relación.

Aprovecha el fin de semana para eliminar malos hábitos alimenticios. DIAS FAVORABLES: Jueves y viernes.

REFLEXIÓN: Ten cuidado con lo que dices en cualquier situación o instante de tu vida.

CÁNCER

Si moderas los cambios de humor, en el fin de semana con la Luna en tu signo, pasarás ratos muy acogedores en el hogar con tus familiares.

Trabajo durante la semana. Deberás confiar en ti mismo.

Controla tu susceptibilidad estos días y no confrontes sin necesidad a tu pareja, propiciarías mayores conflictos.

Semana de gran desgaste para, pero si controlas tu emotividad y los nervios, terminarás con la salud muy estable. Ponte más en contacto con la naturaleza.

DIAS FAVORABLES: Sábado y Domingo.

REFLEXIÓN: Si escuchamos al niño que llevamos por dentro, nunca perderemos contacto con la vida.

LEO

Saldrás fortalecido por la nueva etapa que iniciaste el martes pasado con la Luna nueva en tu signo opuesto. Es hora de ejecutar los planes que te propusiste hacer.

Vivirás unos días en que tus responsabilidades te mantendrán totalmente absorbido. Busca la apoyo de tus compañeros.

No te enredes en recuerdos sin sentido y dolorosos. Trata de compartir en paz con tu pareja.

Si abarcas demasiados compromisos, tu salud se afectará. Controla la inquietud y deja las cosas fluir.

DIAS FAVORABLES: Miércoles y jueves.

REFLEXIÓN: Que encuentres algo importante en tu vida, no quiere decir que debas renunciar a todo lo demás.

VIRGO

Tus ideas se pueden aclarar, aprovecha para modificar ciertos puntos de vista que te permitirán asumir los retos que se aproximan.

Iniciando la semana con la Luna en un signo de tierra como el tuyo,  la vitalidad te acompañará para que obtengas los resultados que tú esperas. Tu dedicación al trabajo te mantendrá alejado de tus seres queridos en estos días, evita confrontaciones al respecto.

La inquietud será el peor enemigo de tu organismo.

DIAS FAVORABLES: Lunes y Martes.

REFLEXIÓN: No son las explicaciones las que nos hacen avanzar; es nuestra voluntad de seguir adelante.

LIBRA

Aprovecha la primera parte de la semana para mostrar tus mejores encantos y compartirlos con los seres queridos. Dale rienda suelta a tu imaginación.

Debes mantener una mejor disposición y colaboración durante estos días para que recuperes el aprecio perdido. Busca conversar más con tu pareja y disfruten lo mejor posible. Que las ocupaciones no estén por encima de tu salud.

DIAS FAVORABLES: Jueves y viernes

REFLEXIÓN: Amar es observar las mismas cosas desde ángulos desiguales.

ESCORPIO

Tu semana debería ser tranquila, productiva y relajada. Recuerda que tu tienes el control de tu libre albedrío. Puedes caer en errores de juicio en tus responsabilidades. No traslades la culpa a otras personas ni actúes apresuradamente.

Cuidado y prudencia con falsas proposiciones de parte de un integrante de tu familia.

El regente de tu signo te sugiere que trasciendas a la crítica desmedida y superes los obstáculos que tú mismo te impones.

DIAS FAVORABLES: Sábado y domingo.

REFLEXIÓN: Sin fe se puede perder un juego cuando ya está casi ganado.

SAGITARIO

Debes tomar más en serio lo que haces y ver si realmente estás realizando el esfuerzo necesario para lograrlo.

Durante estos días sentirás menos colaboración a tu alrededor, teniendo que luchar para no retrasar tus objetivos. No caigas en provocaciones y ve con calma. Regula tu alimentación porque estarás más sensible a problemas estomacales.

Júpiter, Tu regente sugiere que manejes el ego y no te dejes arrastrar por la necesidad de reconocimiento.

REFLEXIÓN: Cuando todos los días nos parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen a nuestro alrededor.

CAPRICORNIO

Te domina la necesidad de alcanzar objetivos constantemente, pero es prudente que no disperses tus energías tratando de abarcar demasiadas cosas. Entrarás en discusiones interminables para defender tus criterios. Escucha otras opiniones y verás mejores resultados. A pesar de la alta sensibilidad de tu pareja, podrán pasar momentos agradables junto a la familia.

DIAS FAVORABLES: Lunes y Martes.

REFLEXIÓN: El esfuerzo y el trabajo es saludable e indispensable. Pero sin resultados no significa nada.

ACUARIO

Con la llegada de tu aniversario es hora de prescindir de lo que no es esencial, cambia y crea nuevas prácticas a partir de esta semana.

Algunos planes pendientes se podrían alterar durante estos días. No te angusties y espera a que se reacomoden.

La pareja demanda atención de tu parte, busca la manera de hacerla sentir especial de una forma original.

Abre las puertas a lo inusual y no te detengas en darle explicaciones a los demás de tu particular forma de hacer las cosas.

DIAS FAVORABLES: Jueves y Viernes.

REFLEXIÓN: Cuando tratamos de ser mejores, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

PISCIS

No le huyas de las dificultades y ten confianza en tus capacidades, pero tampoco dibujes falsas expectativas. Durante estos días te sentirás tan cómodo en el trabajo que podrías asumir demasiadas responsabilidades, establece prioridades.

Semana fortalecida en cuanto a salud. Ingiere suficiente líquido y no saltes horas de comida. Ayuda al necesitado y expresa toda tu compasión y bondad sin caer en el sacrificio.

DIAS FAORABLES: Sábado y domingo.

REFLEXIÓN: Recuerda que el primer camino directo a la Divinidad es la oración. Y el segundo es ayudar al projimo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario