El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana Del 10 al 17 de enero Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo de la semana Del 10 al 17 de enero Susan Miller



CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La atención que ha dedicado a los asuntos financieros ahora pasará a segundo plano, ya que se abre la posibilidad de viajar o trabajar en un proyecto de escritura. Un hermano puede tener un papel importante en su vida. Retrase la compra de un sistema electrónico hasta finales del próximo mes. Cómprelo en su día ideal, el 26 de febrero.


ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Está entrando en un periodo de muchos gastos, aunque es posible que ya se haya planificado para este momento. Martes y miércoles serán los mejores días de esta semana, porque su regente, Urano, estará activo y exquisitamente amable. Si está soltero, salga el martes 13 de enero. Mercurio, el planeta de las ideas y las noticias, va a ser muy benevolente con Urano el día 14, lo que le permitirá generar ideas que otros pensarán que son ingeniosas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Su tiempo ha llegado. Marte, el planeta de la energía, se moverá en su signo el lunes y le dará una fuerte ventaja competitiva hasta el 18 de febrero. No solo le ayudará a salir adelante en su carrera, sino también en su vida personal. Aumentará su visibilidad y mejorará su carisma. Si tiene pareja, obtendrá más atención por su parte. El día 15 puede encontrarse con un obstáculo en lo que respecta a su profesión. Vaya poco a poco y no deje que nadie le meta prisa.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Marte, su regente, se moverá a una parte más privada y tranquila entre el 12 y el 19 de febrero. Disfrutará tomándose un tiempo para usted solo. El 13 de enero habrá muchas sorpresas, especialmente provenientes de eventos sociales (parece que sus amigos han estado planificando algo divertido). El 14 es martes, pero si le invitan a un evento, ¡vaya! Los solteros pueden conocer a alguien. Si tiene pareja, será una noche estimulante con nuevas amistades.

TAURO

20 abr. – 20 may. Venus domina a Tauro y tendrá un encuentro sorpresa de última hora con Urano el martes, preparando uno de los mejores días de la semana. Con Marte enviándole energía a su sector de la amistad entre el 12 de enero y 19 de febrero, le lloverán invitaciones. El jueves puede encontrar trabas a sus planes. Si quiere ir y siente que gastar ese dinero merece la pena, hágalo: puede que traiga consigo un nuevo amigo, un contacto valioso o incluso un interés amoroso.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Sus días más afortunados serán el 13 y el 14, con sorpresas positivas relacionadas con su profesión, estudios o viajes. El jueves 15 puede cruzarse con una figura de poder, colaborador o socio. Puede que se sienta frustrado, ya que se retrasará un proyecto, pero en realidad dichos atrasos influirán a su favor. Su reputación le precede y la única forma de seguir adelante profesionalmente será subiendo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Si necesita un descanso tras las recientes fiestas, comience a buscar ofertas. Encontrará que son bastante atractivas gracias al movimiento de Marte en el compatible Piscis. Si planea volver a la universidad para estudiar este mes, Marte le ayudará. Y si trabaja, un proyecto que su jefe o un cliente le darán le enorgullecerá y el prestigio que está por recibir tendrá un efecto positivo en su carrera. Personas importantes están valorando su trabajo.

LEO

23 jul. – 22 agos. Parece que ha estado gastando más de lo habitual. No hay que preocuparse, ya que la interacción entre Mercurio y Urano puede traer un flujo de dinero cuando menos lo espere. No será dinero ganado por suerte, sino a pulso. Viaje si es posible por trabajo o placer: el fin de semana promete romance. Venus recorrerá su sector del matrimonio hasta el día 27.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Mercurio rige Virgo, por lo que sus días de gloria están por venir esta semana. Los días 13 y 14 su trabajo impresionará a un cliente o jefe, y un aumento o bonificación está a la vista. Si algo le molesta a su pareja, es posible que se entere pronto, pero también podrán discutir el problema y encontrar una solución. Si no consigue nada sobre lo que meditar, navegará por este periodo con facilidad.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. No le ha dado ni tiempo de quitarse el confeti de año nuevo, cuando en el trabajo parece agitarse todo. Mantenga su salud fuerte, ya que podría decaer. El 12 de enero será su día favorito. Soltero o en pareja, esta fecha será para el romance. El 13 y el 14, Mercurio recibirá rayos dorados de Urano y las noticias que le lleguen serán sensacionales. El día 15 Marte estará en conflicto con Saturno. Puede estar frustrado, pero avanzar lentamente le beneficiará.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. ¡Estupendas noticias! Marte, uno de los planetas que rigen a Escorpio, entrará en Piscis y le bañará con oportunidades para encontrar el amor. Si tiene pareja, podrán disfrutar el uno del otro. Parece estar muy interesado en mejorar su hogar; de ser así, comience a ver tiendas el 13 de enero, ya que es probable que encuentre un artículo perfecto. La familia puede llamarle a mitad de semana y las noticias le harán saltar de alegría.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Con cuatro planetas llenando su sector de los ingresos, quizá reciba un cheque o decida invertir en el hogar. Seguramente haya estado ahorrando para planificar los gastos. Saturno ha entrado en Sagitario por primera vez en 29 años y puede que se le acumulen las responsabilidades. Entra en una etapa de madurez y todos están impresionados por cómo maneja su rol.

http://smoda.elpais.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario