El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Del 11 al 17 de Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:39


Horóscopo semanal  Del 11 al 17 de Enero
Marte, planeta relacionado con la energía vital y el impulso a la acción, comenzará a recorrer el 12 de enero por el sensitivo signo de Piscis para permanecer bajo esta constelación hasta el 19 de febrero. Los “peces del zodíaco” recibirán una cuota extra de energía y fortaleza que les abrirá el camino y les permitirá avanzar hacia sus objetivos.

               

Este planeta les aportará coraje y entusiasmo para emprender sus actividades. Su sexualidad estará potenciada y se sentirán dispuestos a todo para vivir sus deseos en plenitud. ¡Luchen por lo que quieren!

Luz verde para Cáncer que tendrá su Casa 9 potenciada y contará con excelente capacidad intelectual para idear y destacarse en su profesión y en sus estudios. En tanto Escorpio recibirá buenas vibras en su Casa 5 despertando su instinto especulativo en los negocios y su apetito sexual en el terreno amoroso. ¡Energía plena!. Este tránsito planetario también favorecerá a Tauro en su Casa 11, brindándole aptitud para socializar y entablar nuevas relaciones. Por su parte Capricornio, con su Casa 3 activa, atravesará una etapa propicia para establecer acuerdos y firmar contratos legales. ¡Manténganse activos!

Vibración astral neutral para Libra, Aries, Leo y Acuario que deberán insistir en el camino trazado para lograr sus objetivos. ¡Perseverar será crucial para alcanzar lo que buscan!

Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. El influjo de Marte en Piscis les advierte que sean precavidos antes de tomar decisiones y eviten a toda costa las reacciones impulsivas. Controlen su salud realizando consultas médicas y practiquen actividad física para liberar energía negativa y sobrellevar esta etapa de adversidad astral.

Marte en su viaje por el signo de Piscis nos llena de una gran energía emocional. Aprovechemos esta fuerza para liberarnos de todos los pensamientos negativos que estén deteniendo nuestra evolución.

AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto beneficia ampliamente su vida profesional y laboral. Proyectos sólidos, mejoras en el plano económico, aciertos y excelentes apuestas. Anímense a dar a conocer todos sus planes. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que les aportará la flexibilidad y la sensibilidad necesarias para abrir su mente a nuevos proyectos.

Amor y familia: ¡A puro romance! Venus y Mercurio unidos en Acuario les brindarán un influjo positivo durante esta semana en el plano sentimental y afectivo. Respeto, atención y buen humor como combinación clave para sortear sus días sin discusiones ni dificultades en la pareja. Los solteros, conectados con el disfrute pleno, sin quejas ni reproches con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: pasión exaltada. ¡Gócela!

Clave de la semana: Seguir sus instintos y apostar al cambio sin vacilar.

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es negativo para su signo. Se siente oprimido, desgastado, sin un norte claro que seguir. Atienda las necesidades más urgentes, ordene su agenda e intente descansar. No busque confrontar. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los ayudará a pensar con optimismo y creatividad. ¡No se detenga por nada!

Amor y familia: ¡Tiempo de crisis! Venus y Mercurio unidos en Acuario les deparan un período abrumador en el terreno sentimental. Tormentas en las parejas. Faltos de comunicación, desconectados y poco tolerantes, se cierran a la posibilidad de acordar y conciliar sus ideas. Los solteros, encerrados en su soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: recibirá un valioso e inesperado apoyo externo para superar sus días con más ánimo y tranquilidad.

Clave de la semana: Combatir la ansiedad y la desesperanza para que no se apoderen de su corazón.

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Hábiles e ingeniosos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Astucia y lucidez en sus decisiones. Desarrolla sus tareas con responsabilidad, exactitud y satisfacción. Buen período para cambios, inicios y compromisos. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que les exigirá estar atentos a los accidentes, caídas y pérdidas provocadas por descuidos.

Amor y familia: ¡Imaginación exaltada! Venus y Mercurio unidos en Acuario los aportan favorablemente en el terreno sentimental durante esta semana. Respeto, atención y buen humor como combinación clave para la armonía en su pareja. Nuevos proyectos que los unen. Los solteros, tiempo de aventuras, disfrute y goce renovador. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto: eviten la sensibilidad extrema.

Clave de la semana: La suerte estará de su lado en cada apuesta. ¡Aprovéchenla!

Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Buen momento para presentaciones y negociaciones importantes. Buenos consejos transformarán su manera de ver el presente. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los ayudará a enfrentar con valentía y éxito situaciones pendientes. ¡Avancen con convicción y firmeza!

Amor y familia: ¡Activos! Venus y Mercurio unidos en Acuario los animan a vivir intensamente sus días en el terreno amoroso. Buenas perspectivas en su pareja: comunicación, interés y conexión plena. Los solteros, encendidos y decididos a encontrar el amor, establecen nuevas prioridades en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexualidad que despierta. ¡Gócenlo!

Clave de la semana: Tomar el timón de su presente y avanzar sin miedo al fracaso.

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Opacados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Venus, y esto perjudica su vida profesional y laboral. Desconectados de sus placeres y sus intereses, pasan los días sin energía para emprender ni comunicar. Necesidades insatisfechas y dificultad para encontrar las soluciones rápidas a los percances que surgen. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los ayudará a planear y tomar acciones para mejorar y estabilizar su economía.

Amor y familia: ¡Tiempo de tensión! Venus y Mercurio unidos en Acuario, su opuesto, no favorecen a su signo. Frialdad que asusta y desconcierta. Deben ser cautos con sus declaraciones y contemplar los sentimientos de su pareja para no lastimar en vano. Los solteros, tensión y miedos que lo frenan en sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: la pasión será la mejor herramienta para conciliar y olvidar. ¡Utilícenla!

Clave de la semana: Soportar las críticas y transformarlas en positivas oportunidades de aprendizaje.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es favorable para su signo. Perceptivos, ágiles e intuitivos, forjarán proyectos interesantes que podrán plasmar a corto plazo. Días sin tormentas, estables y alegres. Disfruten de su potencial y activen todos sus contactos para dar el golpe maestro cuando sea el momento indicado. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, que les advierte sobre la importancia de cuidar sus gastos y poner en orden sus cuentas para evitar futuros problemas económicos.

Amor y familia: ¡Curiosos y emprendedores! Venus y Mercurio unidos en Acuario los aporta con armonía y estabilidad en el terreno sentimental. Buen momento para repensar decisiones postergadas y resolver asuntos pendientes. Encuentro con sus necesidades y pasiones. Diálogo franco en la pareja. Los solteros, tiempo de reconciliarse con ustedes mismos para poder apostar al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: eviten que el mal humor los opaque.

Clave de la semana: No cesar en el intento de ser feliz a cada paso.

Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Ingeniosos movimientos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto les brinda un aporte inmejorable en este ciclo. Luz verde en sus proyectos profesionales y laborales. Optimistas, valientes y entusiastas, con buena suerte y extrema generosidad. Precisión y seguridad al actuar. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los anima a tomar decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Período renovador! Venus y Mercurio unidos en Acuario los impulsan positivamente durante esta semana. Apuesta al cambio y entrega profunda en la pareja. Sexo apasionado y romance intenso como prioridad número uno. Los solteros, deseos que resurgen y encantan. Candidatos al éxito. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: fogosos encuentros que lo llenan de entusiasmo por el porvenir en el terreno del amor.

Clave de la semana: Confiar en la creatividad como herramienta esencial para lograr lo que se propone.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto perjudica sus días. Indecisión y malestar en el plano profesional y laboral. Tiempo de poner en la balanza las opciones y sentarse a pensar. Busquen lograr la estabilidad económica que les otorgará cierta tranquilidad. Proyecten con más calma, sin tomar decisiones inoportunas o imprecisas. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los ayudará a emprender y actuar con fuerza, sin miedo al fracaso.

Amor y familia: ¡Nubes negras! Venus y Mercurio unidos en Acuario complican su vida sentimental durante esta semana. No se dejen llevar por los pensamientos negativos y eviten las confrontaciones en la pareja. Los solteros, tiempo de pausa: mal momento para arriesgarse y exponerse. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: recobrarán el deseo y las ganas de estar bien. ¡Sean pacientes!

Clave de la semana: Conservar la calma, cueste lo que cueste.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Creativos y rápidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los beneficia ampliamente en el terreno profesional y laboral. Dispuestos a dar cada día un poco más, convencidos de que pueden emprender lo que quieran y con la compañía indicada para lograr las metas que se proponen y sentirse plenos. Tiempo de definición y avance. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los alerta a cuidar su energía para no desviarse de sus objetivos.

Amor y familia: ¡Esperanzados! Venus y Mercurio unidos en Acuario les deparan días excelentes en el terreno del amor. Delirantes, entusiastas y atrevidos, desafían los límites establecidos y sorprenden con encanto a su pareja. Los solteros, conquistas prometedoras y renovadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: sexualidad plena. ¡Gócenla al máximo!

Clave de la semana: Darse a conocer sin caretas, dispuestos a compartir verdaderamente.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Momento de sembrar, idear caminos no transitados y buscar aliados para esta etapa que comienza. Días con fuerza física, buena salud y la atención puesta en cada acción emprendida sin desvíos. Buen período para realizar trámites y encarar asuntos legales y transacciones pendientes. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los impulsa a confiar en sus instintos y avanzar sin miedo.

Amor y familia: ¡Estables y seguros! Venus y Mercurio unidos en Acuario los ayudará a transitar sus días con optimismo y confianza en el plano de los sentimientos. Dispuestos a la armonía y al placer en la pareja: ¡a disfrutar y dejar de dudar! Aléjese de las personas que los hacen sentir temerosos e inseguros a la hora de tomar decisiones importantes. Los solteros, valoren lo que tienen, sin pensar en el pasado. ¡Avancen sin miedo! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: curiosidades y enigmas resueltos. ¡Revelen sus fantasías!

Clave de la semana: Pisar firme sin mirar atrás, apostando a transformar su presente.

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Mercurio y Venus en su tránsito por su signo los aportan de manera inmejorable en el plano profesional y laboral. ¡Fuerte impulso planetario! Enérgicos, dispuestos y decididos, encuentran las herramientas para lograr que sus responsabilidades se conviertan en placenteras acciones durante esta semana. Comienzan el año llenos de resoluciones enigmáticas que sorprenden e invitan a la participación de su entorno. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en Piscis que los conectará con sus anhelos olvidados. Proyecten hacia adelante en camino recto a sus sueños.

Amor y familia: ¡Intensidad plena! Venus y Mercurio unidos en su signo los fortalecen y empujan positivamente en el plano de los sentimientos. Plenos, óptimos y seguros de su sentir, se sienten maravillosamente bien y disfrutan de la química que fluye en su pareja. Los solteros, preparen todo su arsenal de seducción para la conquista arriesgada y divertida. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreven a dar pasos importantes y comprometidos.

Clave de la semana: Aprovechar cada segundo de esta exitosa y activa etapa.

Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto les brinda una energía favorable para transitar su semana en el plano laboral y profesional. Estarán abiertos al cambio, dispuestos a todo, con claros pensamientos y excelente espíritu crítico. Buen momento para emprender acciones transformadoras de su realidad. Cerrarán la semana bajo la influencia de Marte en su signo que los animará a encarar con fuerza asuntos pendientes.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus y Mercurio unidos en Acuario les otorgarán armonía y bienestar en el terreno sentimental. Tiempo de paz: evalúan sus sentimientos con el corazón y atentos a las consecuencias de sus decisiones en la pareja. Los solteros, emociones a flor de piel que les permiten encontrarse con sus deseos más ocultos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: controle sus reacciones desmedidas y exabruptos. ¡Piensen antes de actuar!

Clave de la semana: Persistir sin ponerle freno a sus sueños.

w.corrienteshoy.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario