El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasals

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:17

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2015 WaldoCasals


El Sol comenzará a transitar el día 21 por el revolucionario signo de Acuario para permanecer hasta el 18 de febrero bajo esta constelación. Los acuarianos, con su energía renovada, deberán enfocarse en avanzar hacia la concreción de sus metas y deseos. Junto al Sol se encuentran Mercurio y Venus, potenciando su capacidad para lograr lo que se proponen tanto en el terreno laboral como afectivo. Romances apasionados, reconciliaciones y aventuras amorosas los esperan. ¡Todo será posible!




Luz verde para Géminis que recibirá un impulso positivo en su Casa 9, lo que le hará promover ideas innovadoras que transformará su rutina dando lugar a un vuelco decisivo a sus actividades. En tanto que Libra, con su Casa 5 activada, contará con la inteligencia y el ingenio justo para idear cambios que repercutirán productivamente en su vida. ¡Pónganse en acción!



horoscopo 18 al 24 de enero



Este movimiento beneficiará también a Sagitario, que potenciará su Casa 3 y contará con optimismo para comunicar y obtener respaldo para sus proyectos más originales y creativos. Por su parte Aries recibirá viento favorable en su Casa 11 que lo estimulará a emprender la búsqueda de contactos para asociarse y poner en práctica sus planes. ¡Busquen aliados!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: el Sol desde Acuario les permitirá encontrar vías alternativas para alcanzar sus objetivos. ¡Déjense llevar por su intuición!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. El ingreso del Sol al signo de Acuario los torna más propensos a cometer errores. Tomen precauciones y repasen todo dos veces antes de actuar.



Conozcamos más profundamente a los acuarianos



Son imaginativos, innovadores, originales. Sus inquietudes los llevan a estar siempre en movimiento buscando la novedad. Revolucionarios por naturaleza, transforman todo lo que se les cruza en el camino. Su espíritu libre los lleva a buscar la independencia y a huir de las ataduras. En el amor, buscan la aventura, la adrenalina y tratan de vivir las emociones a fondo. Escapan de la rutina y tratan siempre de renovar sus relaciones.



Su elemento es el aire: libre, amistoso, sociable y comunicativo.

Signo fijo: fiel a sus pensamientos y sentimientos.

Su naturaleza es masculina: dotado con gran habilidad para romper con los convencionalismos.

Sus planetas gobernantes son Urano y Saturno.

Su frase favorita: “Déjame ser”.

Sus colores: azul eléctrico y turquesa.

Su metal: uranio.

Su piedra: lapislázuli, utilizada desde la antigüedad como talismán de poder y riqueza.

Primer decanato, del 21 al 31 de enero aproximadamente dependiendo del año. Humanitarios, artísticos y buenos consejeros. Regidos por Venus.

Segundo decanato, del 1 al 9 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Poco convencionales, amigueros y caprichosos. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato, del 10 al 19 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Seductores, políticos y populares. Regidos por la Luna.



Famosos nacidos bajo el signo de Acuario: Charles Darwin, científico, 12-02-1809; Sahkira, cantante, 02-02-1977; Abraham Lincoln, político, 12-02-1809; Jennifer Aniston, actriz, 11-02-1969; Thomas Alva Edison, inventor, 11-02-1847; David Lynch, cineasta, 20-01-1946; Enzo Ferrari, empresario automovilístico, 18-02-1898; Charles Dickens, escritor, 07-02-1812; Axel Rose, cantante, 06-02-1952 y nuestra querida Magdalena Guinzburg, actriz y humorista, 05-02.



El Sol en su pasaje por el signo de Acuario irradia a los doce signos zodiacales deseos de libertad e independencia. Aprovechemos este influjo para dejar atrás lo que nos ata y transformarnos.



Saludos y buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Estimulados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí los impulsan a vivir intensamente sus días en el plano profesional y laboral. Avances y aciertos a cada paso los incentivan a continuar su camino con gran entusiasmo. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y esto mejorará aún más sus chances de concretar sus sueños. Los planes compartidos, las asociaciones y nuevos proyectos en equipo serán muy favorables para los batalladores arianos. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en su signo que exaltará su astucia y creatividad al máximo para transformar lo que se propongan.
Amor y familia: ¡Compartiendo! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los aportarán positivamente durante esta semana en el plano amoroso. Optimistas, animados y comunicativos, recuperan la confianza en sí mismos y en el otro fortaleciendo la pareja con momentos de diálogo intenso y sincero. Los solteros avanzan en sus búsquedas con energía y esperanzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: ternura máxima.
Clave de la semana: Aprovechar al máximo el apoyo externo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto les exige máxima perseverancia y astucia a los nativos de su signo. Tiempo de asegurar lo que tienen, trabajar duro para avanzar en sus proyectos y evitar el freno y la pausa. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y los llamará a cuidar sus reservas de energía, fortalecer su cuerpo y estar atentos a los pasos en falso: pongan todo su empeño en cada acción para garantizar su éxito. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los incitará al cambio imprevisto y creativo para salir adelante. ¡Anímense!
Amor y familia: ¡Esfuerzos extras! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los mueven a proteger, cuidar y atender a sus afectos para sostener la armonía y la paz en sus vínculos. En la pareja conseguirán acuerdos y conciliaciones si se brindan por completo y ponen todo de sí para lograrlo. Los solteros busquen alternativas para salir y compartir sin pesimismo ni enojo por su soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: altas dosis de compañerismo y dulzura aliviarán sus tensiones y dudas. ¡Apuesten al porvenir!
Clave de la semana: Fortalecerse y confiar en sus propias herramientas para lograr la felicidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto beneficia su vida profesional y laboral. Activos, atentos y decididos, actúan con precisión y rapidez obteniendo un excelente resultado a cada paso. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y los colmará de entusiasmo e interés por encontrar las ideas y acciones renovadoras que necesita para dar un vuelco decisivo en sus actividades. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que acentuará su talento para resolver los problemas. ¡Apueste fuerte!
Amor y familia: ¡Energía renovada! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los impulsan favorablemente en el terreno amoroso durante esta semana. Excelentes herramientas para comunicarse y conciliar en su pareja. Avanzan en el camino propuesto. Los solteros, sexualidad exaltada y diversión garantizada. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: eviten que los celos o el miedo les jueguen una mala pasada.
Clave de la semana: Apuesten a la transformación radical.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Enfrentarán sin miedo aquello que deban solucionar. Tiempo de conseguir lo que se proponen: busquen alternativas y opciones para lograrlo. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y los ayudará a superarse, apostar y confiar en su camino. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los forzará a pensar en formas originales y revolucionarias para superar las trabas que no les permiten avanzar.
Amor y familia: ¡Máxima renovación! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los impulsa positivamente en el plano del amor. En la pareja, sexualidad que despierta y renueva al vínculo. Los solteros, giro positivo. Animados y seguros de estar en el camino correcto para encontrar lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: fusión plena.
Clave de la semana: Animarse a actuar y experimentar todo lo que se pueda.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos a mejorar! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto donde también se encuentra Venus, y esto les exigirá concentrarse en sus prioridades y reservar su energía para aquellas actividades y proyectos que verdaderamente merezcan la pena. Abrirse a su entorno, escuchar al otro y buscar alternativas para la resolución de sus problemas será indispensable para ir mejorando su panorama laboral y profesional paso a paso. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y no deben permitir que el pesimismo se apodere de sus días. ¡Avancen! Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los dotará de hábiles maniobras que favorecen la realización de sus tareas. ¡Aprovéchelo!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Mercurio unidos en Acuario, su opuesto, donde también ingresará el Sol el día 21, les advierten de días de extremo cuidado en el plano del amor. Saber escucharse y comprenderse en la pareja será elemental para evitar confrontaciones y rupturas. Apuesten a la conciliación y al acuerdo, dialoguen y no pierdan el control. Los solteros deberán fortalecer su espíritu y luchar por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: escucharán a su corazón y se sentirán en armonía plena para volver a empezar.
Clave de la semana: Celebrar cada paso dado con energía y confianza en que lo que viene será cada vez mejor.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y dirección! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí los impulsan al trabajo persistente y permanente en el terreno laboral y profesional. Atentos, concentrados y fortalecidos, ponen lo mejor de sí en cada acción y proyecto. Compartan con su entorno sus necesidades y busquen todas las herramientas a su alcance para lograr sus objetivos. El 21 el Sol ingresa también a Acuario y les dará mayor energía vital para sostener sus días. Se abrirán a nuevas posibilidades y oportunidades aunque serán más atípicas y arriesgadas. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los ayudará a liberarse de viejas estructuras.
Amor y familia: ¡Armonía plena! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde ingresará también el Sol el día 21, benefician su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de compartir y acordar. Diálogos enriquecedores. Construyen a futuro con bases sólidas. Los solteros, nuevas perspectivas. Revelaciones que lo atraparán. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: pongan en orden sus ideas, atiendan a sus deseos y piensen antes de hablar.
Clave de la semana: el rumbo y el ritmo que les dicte su voz interior.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto aporta lucidez y astucia a los nativos de su signo. Emprendedores, enfocados y formales, se toman en serio sus proyectos y se deciden a delinear nuevos planes de acción. El 21 el Sol ingresa también a Acuario y esto los impulsará aún más hacia sus objetivos. Excelente momento para modificar su agenda, transformar sus ideas y atreverse a dar pasos arriesgados. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries, su opuesto, que les exigirá máxima fortaleza para cambiar las estructuras que los perjudican.
Amor y familia: ¡A ponerse en marcha! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los impulsan favorablemente durante esta semana en su vida sentimental. En la pareja, decisiones inteligentes. Tómelas sin miedo. Los solteros disfrutan al máximo de su soledad y comparten su alegría sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: llegará la serenidad que tanto anhelaban.
Clave de la semana: Activarse llevando a la realidad todos sus sueños.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Resistencia máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los incita a planear a la perfección cada uno de sus días para evitar percances e imprevistos que los desestabilicen. Atrévanse a avanzar confiando en sus conocimientos y habilidades. Sortearán los obstáculos que se les presentan si se lo proponen con todo su esmero. El 21 también el Sol ingresa a Acuario y deberán establecer sus prioridades para cuidar su energía y sostener sus proyectos sin tropiezos. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los moverá a transformar lo necesario para sentirse más libres y felices.
Amor y familia: ¡Esfuerzos múltiples! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, les exigirán calma y prudencia en sus relaciones durante esta semana. En la pareja intenten aferrarse a lo bueno y sostener una actitud optimista y conciliadora. Los solteros, atreverse a mostrar lo que sienten puede ayudarlos a sentirse cada día mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sorpresivos encuentros reanimarán su espíritu. ¡Disfrute a pleno!
Clave de la semana: Poner todo su empeño en sentirse vital y seguro de sí mismo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los impulsa favorablemente en el terreno profesional y laboral. Comunicativos, creativos e innovadores, darán a conocer sus ideas y proyectos de la mejor manera. Buscarán el apoyo indicado y resolverán asuntos pendientes con gran facilidad. El 21 el Sol ingresa también a Acuario exaltando su energía vital y sus ganas de ir por más actuando y decidiendo día a día y entusiasmado con su presente. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los impulsa a nuevos y repentinos cambios que favorecerán su rutina.
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, les brindan un excelente apoyo planetario durante esta semana en el plano del amor. Impulsivos, arriesgados y divertidos, se animan a romper con viejas ataduras y a apostar a lo nuevo en la pareja. Los solteros, momento inmejorable para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: malhumor y tensión inesperados. ¡Manéjenlos con cautela!
Clave de la semana: Buscar sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto favorece su vida profesional y laboral durante esta semana. Energía vital plena que lo anima a emprender y a actuar con soltura. Buen período para inicios, cambios y transformaciones. El 21 el Sol ingresa también a Acuario y los ayudará a moverse con libertad siguiendo sus deseos y sin miedo al fracaso. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que les exigirá enfrentarse contra aquello que los perturba.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, les brindarán días de bienestar y relajación en el terreno del amor. Expresivos, seguros y atentos, complacen a su pareja y disfrutan de la paz en el ámbito de la familia. Los solteros se atreven a compartir lo que sienten. Corren velozmente a cumplir sus deseos, sin trabas ni ataduras. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: surgirán presencias que se harán claves en sus vidas.
Clave de la semana: Escuchar sus instintos y exaltar su intuición.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio y Venus en su tránsito por su signo los benefician al máximo en el plano profesional y laboral. Activos, emprendedores y lúcidos, sorprenden a su entorno con revolucionarias ideas y acciones que los encaminan directamente hacia el éxito. El 21 el Sol ingresa también a su signo y el impulso planetario positivo crece aún más: tiempo de energías y deseos renovados. ¡Aprovéchelo! Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los liberará de viejas y pesadas presiones.
Amor y familia: ¡Potencia máxima! Venus y Mercurio unidos en su signo, donde también ingresará el Sol el día 21, los impulsan a vivir romances y aventuras inigualables durante este período. Todo lo que se propongan será posible. En la pareja, fusión plena. Pasión y ternura conjugadas a la perfección. Los solteros apuestan y aciertan. Conquistas memorables. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: se animan a expresarse libremente y sin reparos.
Clave de la semana: Enfocarse y avanzar hasta lograr sus metas sin descanso.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y activos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los ayudará a emprender con fuerza cada día, confiando en sus habilidades y dotes para desempeñarse en su vida laboral y profesional. El 21 el Sol ingresa también a Acuario y desde allí los incitará a encontrar caminos alternativos para lograr lo que se proponen. Cerrarán la semana bajo la influencia de Urano en Aries que los impulsará a la innovación permanente.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus y Mercurio unidos en Acuario, donde también ingresará el Sol el día 21, los aportarán favorablemente en el plano amoroso. En la pareja comparten y disfrutan sin reclamos ni cortocircuitos. Los solteros se atreven a expresar sus sentimientos. Desestructúrense y vivan a pleno su sexualidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: todo será color de rosa. ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: Dejarse llevar sin miedo a lo que pueda pasar.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario