El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del 21 al 27 de Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horoscopo del 21 al 27 de Enero
ARIES
Cuando dos personas a las que las relaciones serias no les van mucho se juntan, pueden pasar dos cosas: La primera, que salten chispas como nunca y, la segunda, que incluso no tengáis ni vuestros teléfonos. Ustedes deciden.


TAURO
Tanto tiempo al lado de esa persona ha hecho que os volvieseis inseparables. Sabes que ahora estáis a otro nivel y que aunque de momento no queráis decirlo en voz muy alta, el resto debe tener claro lo que sentís.

GEMINIS
Te puedes estar creando un problema con tu pareja que da que pensar a la gente que te rodea. Es hora de que cambies porque si la gente que te conoce lo nota, tu pareja también lo verá y eso te traerá problemas.

CANCER
En estos momentos de tu vida no tienes casi ni tiempo de respirar como para hacerle mucho caso a tu pareja y familia. Hazles ver que esto pasará y que tienen que tener paciencia. Busca momentos para relajarte.

LEO
Has tenido un problema bastante serio con un familiar pero que no te quite el sueño porque las verdades duelen como puñetazos. Cuando lo piense en frío verás que tú tenías toda la razón, y si no, es su problema.

VIRGO
Eres demasiado cabezota como para darte cuenta de cuándo te equivocas, y ahora mismo lo estás. No acabes con la paciencia de tu pareja por no querer reconocer tus errores, así que reacciona, ¡pero ya!

LIBRA
Cuando discutes te quedas con las ganas de decir lo que piensas. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, les guste o no. Por muchas horas que trabajes no te pagarán más de las estipuladas por contrato.

ESCORPIO
No puedes estar jugando con los sentimientos de la gente según se te antoje. Le estás haciendo daño a alguien que te quiere de verdad. Empieza a madurar ya. No deberías de gastar en cosas que no tienen sentido.

SAGITARIO
Parece como si tuvierais miedo a tener algo más serio en tu relación. Puede que sea el momento de que pienses como una persona adulta. Te estás perdiendo muchas cosas que después no recuperarás.

CAPRICORNIO
En estos momentos en lo que menos piensas en enamorarte de nadie, tu vida ya la tienes bastante ocupada con otras cosas. De todas maneras, no dejes de salir con tus amigos/as, para distraerte y quién sabe.

ACUARIO
Cuando en la pandilla hay uno/a que lo quiere dominar todo siempre hay problemas; ha llegado la hora de darle a probar de su propia medicina, a ver si le gusta. Ha llegado la hora de ponerle las cosas claras en tu trabajo.

PISCIS
Después de unas cuantas peleas por vuestras diferencias, por fin habéis conseguido encontrar el punto en común para que vuestra relación siga adelante. Y puede que haya llegado el momento de hablar de algo más serio.

ww.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario