El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Enero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horóscopo del 25 al 31 de Enero
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, el planeta de la comunicación y los negocios, continúa recorriendo en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario hasta el 11 de febrero. Junto a este planeta también se encuentra el Sol, que a pesar de las demoras y complicaciones que trae la retrogradación le otorga a los sociables y creativos acuarianos potencia y capacidad para negociar. Se abrirán importantes puertas que le reportarán claros beneficios y recompensas. Etapa ideal para las búsquedas, las gestiones y los nuevos emprendimientos. ¡Sus acciones se verán aportadas!


Luz verde para Géminis que recibirá un impulso en su Casa 9, lo que lo hará ganar confianza y tener la decisión suficiente para salir en busca de sus objetivos. Por su parte, Libra obtendrá buenas vibras en su Casa 5 que le facilitará desplegar su ingenio y creatividad para imaginar soluciones a cualquier problema que se le presente. ¡Confíen en su potencial!



horoscopada 25 al 31 enero



La fuerza de Mercurio y el Sol aportará a Aries iluminando su Casa 11: energía para activarse, emprender y concretar sus aspiraciones. En tanto que Sagitario tendrá potenciada su Casa 3 y contará con astucia para establecer contactos y entablar fructíferas comunicaciones. ¡Pónganse en marcha!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que tendrán su mente abierta y dispuesta a encarar nuevos desafíos. ¡Su inteligencia los guiará!

Intensa luz roja para Leo, Tauro y Escorpio que atravesarán un período de obstáculos e incertidumbre. Las reacciones desmedidas pueden afectar sus lazos personales y profesionales. Será clave mantener la prudencia y evitar alterarse ante los imprevistos.

Mercurio unido al Sol en su viaje por el signo de Acuario exalta la creatividad y la innovación. Aprovechemos esta positiva fuerza para comunicar nuestras ideas.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de replanteos! Mercurio continúa recorriendo, en su movimiento retrógrado, el signo de Acuario donde también se encuentra el Sol, aportando positivamente su vida profesional y laboral. Viejos asuntos pendientes y tensiones pueden florecer y deberá poner toda su energía para encauzarlos y superarlos definitivamente. Planee estratégicamente sus acciones y avance en sus objetivos sin miedo al fracaso. Buen momento para accionar en transacciones comerciales, compras, ventas, firmas y temas legales por definir. Con Marte en Piscis cerrará la semana conectado con su parte más sensible y flexible, lo que le permitirá abrirse camino a lo nuevo.
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y atraviesa una etapa excelente en el terreno del amor. Sorprende con encanto y valentía a su paso. Ama libremente, sin miedos ni dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis  donde también se encuentran Marte y Neptuno: momento de apostar a las decisiones en el plano emotivo. En la pareja, resoluciones importantes. Los solteros se animan a la pasión sin freno. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, cuídese de la envidia de terceros. ¡No permita que lo lastimen!
Clave de la semana: No mirar hacia atrás, seguir su camino sin detenerse.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Contra viento y marea! Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y en su movimiento retrógrado lo enfrenta con asuntos del pasado que no ha podido resolver. La responsabilidad y la entrega serán sus mejores cartas para sobrellevar sus días con avances, sin retrocesos ni caídas. Logrará tomar buenas decisiones si pone todo su esmero en ello y se mantiene optimista. Con Marte en Piscis cerrará la semana dispuesto a dar pelea por las cosas que le importan.
Amor y familia: ¡Mejora el panorama! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo mantiene con dudas e incertidumbres respecto de sus emociones. Sin embargo el día 28 el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto lo ayudará notablemente en el plano amoroso. En la pareja, acuerdos, diálogo y respeto que renuevan el vínculo. Apuesten fuerte al futuro. Los solteros, buen momento para retomar viejas conquistas. Muéstrese tal cual es, sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ¡pasión exaltada!
Clave de la semana: Aferrarse a los logros y no a los fracasos.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de decisiones! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le otorga dirección y claridad en su vida laboral y profesional. Fuerte iniciativa y gran capacidad de gestión. Aprende a sobrellevar su rutina con mejor desempeño, a arriesgarse en sus decisiones y a resolver con firmeza los problemas que enfrenta. Con Marte en Piscis cerrará la semana con desafíos en el plano económico a los que deberá encontrar una solución inmediata. ¡Piense y actúe!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y paciencia! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a sostener la armonía y la paz en sus relaciones. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto complica sus planes. Deberá estar atento a las diferencias y contratiempos en la pareja. No esquive el conflicto, intente resolverlo. Los solteros no deben desanimarse si las conquistas no resultan como esperaban. Fortalezcan su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, el buen humor lo ayudará a transitar los días con mayor energía y predisposición.
Clave de la semana: No dejar para mañana lo que puede realizar hoy.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí alienta su expansión en el terreno de los negocios y la economía en general. Abierto al cambio, dispuesto a todo, con claros pensamientos y excelente energía emprende acciones transformadoras de su realidad. Aproveche este momento, planee con decisión sus pasos y obtendrá resultados exitosos. Con Marte en Piscis cerrará la semana con ofertas difíciles de rechazar.
Amor y familia: ¡Excelente aporte! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo moviliza a sentir y desear sin limitaciones. Buen momento para reflexionar sobre sus necesidades y definir su vida amorosa. El día 28, Venus ingresa al afín signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y desde esta posición le otorgará días clave para la reconciliación, la entrega y el compromiso en la pareja. ¡Renovación máxima! Los solteros, dispuestos a todo por lograr sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados encuentros que lo invitan al disfrute pleno.
Clave de la semana: Estar abierto a todo, sin temor a lo inesperado.


Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto lo enfrenta aún al esfuerzo y la dedicación permanente para evitar sobresaltos en su vida profesional y laboral. Los asuntos del pasado sin resolver lo inquietan pero debe apartarlos con fortaleza y proyectar a futuro posibles soluciones, sin detenerse en sus planes. Busque aliados para avanzar en la lucha por sus objetivos, planifique sus acciones con serenidad y sea constante, los resultados llegarán. Con Marte en Piscis cerrará la semana con nuevas alternativas a su alrededor. ¡Explórelas! .
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Inicia la semana con Venus aún en Acuario, su opuesto, que le advierte paciencia y calma para sostener la armonía en sus vínculos. Sin embargo, el día 28, el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y este movimiento traerá un aire de relajación y renovación a su vida sentimental. En la pareja, se destraban los conflictos y se fortalecen los acuerdos. Resurgen las ganas de amar y conciliar. Los solteros apuestan al optimismo. Se atreven a la conquista y a la seducción permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresiones tiernas y románticas lo colman de felicidad.
Clave de la semana: Disfrutar de los pequeños logros conseguidos.


Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Mente abierta! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le permite comenzar el año con negocios fuertes y propuestas a largo plazo. Estabilidad y certezas lo mueven a reafirmarse en su camino. Aproveche esta etapa de lucidez y claridad para poner en marcha los proyectos detenidos. Con Marte en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos cuando algo no sale como lo había planeado.
Amor y familia: ¡Máximo cuidado! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga días calmos y armoniosos en el plano amoroso. Sin embargo, el día 28, este planeta ingresa al signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto es negativo para los nativos de Virgo. Contradicciones y enfrentamientos inesperados en la pareja. Intente dialogar y evitar la agresión. Los solteros, desilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresar su sentir sin miedo lo ayudará a llegar a fructíferos acuerdos.
Clave de la semana: Detener la tempestad con su fuerza interior.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Potenciados! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsará favorablemente para avanzar y superarse en el plano laboral y profesional. Tiempo de excelente concentración, memoria y confianza. Recupera seguridad en sí mismo y se consolida en sus proyectos con paso firme. Con Marte en Piscis cerrará la semana encontrando nuevas y creativas oportunidades de acción.
Amor y familia: ¡En armonía! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y desde allí le permite transitar sus días sin altibajos en el plano sentimental. Posibles inicios, eventos importantes y transformaciones a nivel amoroso. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran  Marte y Neptuno. Dispuesto al cambio, al diálogo y al compromiso, apuesta a la pareja con toda su energía en ello. Los solteros, invadidos por la ternura y la emoción, generan nuevos e interesantes vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, recuerdos del pasado pueden alterarlo. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Tomar las riendas de su vida y no dejar pasar ninguna oportunidad.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con pie de plomo! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito le pide sostener con prudencia y firmeza sus proyectos para seguir avanzando en su camino sin tropiezos. Realice acciones que lo ordenen, organicen y potencien: fortalezca su capacidad de ahorro y forje planes a corto plazo que mejoren su nivel de ingresos y le permitan una proyección para su futuro próximo. Su voluntad de acción y progreso será elemental para conseguir sus logros. Con Marte en Piscis cerrará la semana con excelentes oportunidades de éxito.
Amor y familia: ¡Luz verde! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo invita a permanecer calmo y seguro, sin sobresaltos, para cuidar sus relaciones. Sin embargo el panorama amoroso mejorará notablemente, ya que el día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis donde se encuentran también Marte y Neptuno y esto es muy positivo para Escorpio. Deseos que despiertan y expresión a flor de piel en la pareja. Dispuestos al placer. ¡A disfrutar a pleno! Los solteros, encuentros fogosos y noches audaces. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: recupera la alegría y la paz que esperaba.
Clave de la semana: Aprovechar cada minuto de alegría y fortaleza, sembrando esperanzas a futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Expresivo y abierto! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo mantiene abierto a toda posibilidad de éxito en el plano profesional y laboral. Atento, decidido y comunicativo, explora todos los canales de avance a su alcance. Tiempo de actuar con rapidez y firmeza. Apueste fuerte, todo puede pasar. Con Marte en Piscis cerrará la semana debiendo cuidar su nivel de exigencia física. ¡No se exponga ni se arriesgue! .
Amor y familia: ¡Tormentas! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le regala momentos de armonía y alegría en el hogar. Sin embargo, el día 28, el panorama amoroso se complica con el ingreso de este planeta al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Emociones a flor de piel que lo confunden y lo exasperan. Tensión en la pareja, sepa manejarla. Los solteros, frustraciones y desilusiones que lo sorprenden. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: se aferra a lo bueno y toma impulso para remontar su vida amorosa.
Clave de la semana: Animarse a decirlo todo pero con tacto y suavidad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa a permanecer en su camino, sin desvíos ni tropiezos, confiando en lograr sus objetivos. Analítico, inteligente y observador. Resuelva sus asuntos pendientes para poder avanzar sin trabas. Acepte sus responsabilidades y cumpla con ellas sin vacilar. Con Marte en Piscis cerrará la semana con increíble fuerza de voluntad y excelente desempeño en sus tareas.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga claridad y serenidad en el terreno de los sentimientos. Buenos acuerdos, encuentros y acercamientos que lo animan a creer y confiar en el amor. El día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis y esto lo impulsará positivamente. Las parejas, tiempo de comprensión mutua y entendimiento claro. Proyectos que vuelven y se fortalecen. Los solteros, alegría y diversión garantizada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: no permita que el malhumor le juegue una mala pasada.
Clave de la semana: Dejarse guiar y creer en su entorno de confianza.


Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo aporte! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa positivamente durante toda la semana. Comunicativo, sociable y creativo, se mantiene atento a los detalles y resuelve con astucia avanzando con éxito. Excelente desempeño en lo laboral, no deje pasar las oportunidades y arriésguese sin miedo a las nuevas opciones que el destino le ofrece. Con Marte en Piscis cerrará la semana resolviendo algunos asuntos pendientes del año anterior.
Amor y familia: ¡Ternura y seducción! Inicia la semana con Venus aún en su signo y su situación amorosa mejora día tras día. Se mueve a sentir libremente y encuentra respuestas a sus dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Momento de sacar afuera su seductor nato y reconstruir la pasión en su pareja. Los solteros, tiempo de conquistar y reconquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la comunicación le abrirá nuevas puertas.
Clave de la semana: No conformarse con lo que tiene y seguir apostando a más.


Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Nuevos desafíos! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito lo moviliza a resolver sus conflictos y a replantearse sus objetivos. Traduzca sus ideas en acciones claras y precisas. Si necesita ayuda, pídala. No deje que su orgullo lo aparte de posibilidades reales de avance. Con Marte en su signo cerrará la semana con gran fortaleza para encarar asuntos importantes.
Amor y familia: ¡Inmejorables cambios! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a apostar con fuerza a su felicidad, liberándose de viejas ataduras. El día 28 este planeta ingresa a su signo donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto lo impulsará mágicamente en el plano de las relaciones. Tiempo de crecer y de transformar en la pareja. Apasionados encuentros reavivan la llama del amor. Los solteros, conquistas acertadas. ¡Atrévanse a todo! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, tiernas palabras conmueven su corazón.
Clave de la semana: Active su brújula interior y decida su camino en libertad.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario