El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del martes 27/01. de Luna creciente para impulsar la llegada de dinero susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horoscopo del martes 27/01... de Luna creciente para impulsar la llegada de dinero susana colucci


 Es este martes de Luna creciente, propicio para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y  ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos, por lo que puedes empezar en el GYM, comenzar a caminar todos los días o repetir un mantra que te ayude a alcanzar algún objetivo preferente. 


Es creciente adecuado además para rasurarte si quieres debilitar el vello o para cortarte el cabello si quieres que crezca rápidamente.  No podes las plantas porque crecerán demasiado rápido lo que las debilita.  

Cuidado con lo que comas si no quieres engordar porque cuando luna se ve así nos avisa que todo lo absorberemos con mas facilidad.  Aprovecha para  colocarte nutrientes en la piel, uñas o cabello, darle vitaminas a tu mascotas o hacerte tratamientos de belleza.

Creciente es conveniente además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica.    La hora de la fase plena: 4:48 am tiempo universal; si quieres saber a que hora corresponde en tu país debes restar o sumar la diferencia horaria con Greenwich.

Este día, se empieza a notar el día mas largo que la noche en el hemisferio norte, en algunos sitios habrá hasta una hora mas de luz que cuando el solsticio de invierno.

Aunque las actividades cotidianas aparecen en positivo advierte Luna sobre la posibilidad que situaciones impactantes ocurran por lo que la sugerencia es no correr riesgos innecesarios, no practicar deportes extremos ni andar distraído por ahí.  Mientras mas alerta mas posibilidad de capturar las señales que te permitirán aprovechar las oportunidades o evitar lo que te puede perjudicar o hacer daño, especialmente si vives al noreste de los Estados Unidos haz caso de las recomendaciones de las autoridades al respecto de la nevada.   Riesgo en minas, el Metro, sitios oscuros en los que solo hay tenue foco de luz o de erupciones de volcanes.

Atento con los sueños, la intuición y las apariciones porque si sabes interpretar el mensaje podrás beneficiarte con ellos.  Posibilidad de caer en estado hipnóticos, disfrutar de momentos mágicos, de crear ilusiones o pasarla bien en el teatro, el cine o celebraciones varias.   El día aparece favorable a poetas, pintores, magos, actores, enfermeros o anestesistas.

Tensiones con jefes, asuntos de poder, placeres, personas importantes o conocidas, por el deseo de lograr algo, naranjas u oro. Si te toca será un indicio que te estará indicando que es hora de tomar decisiones.

En el trabajo mantente alerta, por si acaso se generan problemas los puedas atajar a tiempo. Si te sientes preocupado recuerda que de nada vale que pienses en lo que no ha pasado aún, principalmente porque podría ni siquiera pasar.

En el amor no convienen los secretos ni lo que se hace a escondidas.  Transiciones o finales.

En la salud haz caso de lo que te dice tu cuerpo y si no entiendes lo que pasa apóyate en un especialista.

Deberán cuidarse mas que otras veces y dar lo mejor de si en lo que hagan, los ascendente Tauro y Libra, porque Venus cambia de signo. También los signo zodiacal Acuario de los últimos días.

Conviene el día para meditar acerca de las ventajas de dejar que la Divinidad se active en ti y permitas que te guíe.  También para visualizar proyectos, asuntos de dinero, cuestiones de belleza, cocina o arte.  El color verde, el incienso jazmín y sándalo.  Se recuerda a las víctimas del holocausto.

La clave: firmeza.



Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario