El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 22/01... para estar pendiente de las apariciones. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horoscopo jueves 22/01... para estar pendiente de las apariciones. susana colucci
 Se ve este jueves como un día un poco loco especialmente en las cosas del amor, la política, grandes cantidades de dinero, música, belleza o arte.

Aprovecha para detallar los objetivos del mes lunar y definir las estrategias para alcanzarlos, sin olvidar que Mercurio se ve retro en Acuario por lo que deberás hacer mas esfuerzo que otras veces para  no colocarte objetivos imposibles de alcanzar.


Dice el horóscopo que en lo asociado con abogados, jueces, la ley, montar a caballo viajes, religión, ceremonias civiles o religiosas, ampliaciones o familia evites dentro de lo posible las confrontaciones y los enfrentamientos y te asegures que estás haciendo lo que tengas que hacer de manera tal que no termine en devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Recuerden los Acuario que la probabilidad que les toquen los anuncios de Mercurio retro es alta. Y todos que aún estamos en los días del novilunio que requieren de nosotros un descanso.

Rodea al día una energía especial que ayuda a que lo que forma parte de lo mismo se una.  Lo mejor será dejar espacio para que llegue lo nuevo y para  entrar en conexión con los demás de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda. 

Un día de esos en el que se activa el dicho que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona perfecta y todo lo que recibes en lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante

Precaución porque aumenta la probabilidad de ser mordido por un animal.

Atentos los que escriben públicamente, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación, los grafiteros y  los que muestran pancartas porque el riesgo de meterse en problemas es mas alto que lo normal.

Destacan funcionarios, aquellos que ocupan cargos de confianza o relativos a la justicia.

Tendencia a las apariciones o a ser testigos de hechos sobrenaturales, en especial asociados con el amor o mujeres.  En días con características como este se han dado manifestaciones de la Virgen María, mamá del maestro Jesús.

Si eres sensible a las energías del ambiente, te parecerá que los hechos se suceden con rapidez.  Y podrías notar los vacíos que indican que no es momento de comienzos.

Las personas de poder, famosos o los gobiernos afectados por pérdidas o enfermedades.

Recordemos que estamos empezando a vivir la generación Acuario 2015, que nos dice que los días serán mejores cuanto mas nos ocupemos de los asuntos del ahora y vivamos el presente, dándonos a cada instante la oportunidad de volver a empezar.   La jornada se debilita si la enfocamos hacia las relaciones interpersonales.

Los que se levanten al amanecer pueden sentir como si llevaran una pesada carga en los hombros, porque aparecen en el horóscopo varias personas interesadas en ellos mas no todos favoreciéndolos y gran parte de las circunstancias del día dependiendo de ellos.  

La clave: Cada oveja con su pareja.

Toca una campana o enciende inciensos especialmente de jazmín para ayudar a compensar las energías que anuncia Mercurio retrógrado. 

Si le pediste el miércoles a Santa Inés, anota tu deseo en  un papel y ponlo donde puedas verlo, de forma tal que te asegures de leerlo en la mañana al despertarte y en la noche antes de acostarte. Cuando lo hagas visualízate viviéndolo, siéntelo  hecho realidad y así ayudarás con tus energías a que el deseo se cumpla.  Ten certeza y paciencia, cuida tus pensamientos, palabras y acciones para que no lo contradigan, está atento a las señales y haz lo que tienes que hacer.  Todos los deseos se cumplen, solo hay que saber seguir las instrucciones para llegar a ellos.

Luego del atardecer cambian las energías sentiremos una mejoría en lo cotidiano.  Por el lado que se “oculta” Sol,  empieza a verse un rabito de Luna y a su lado con reflejos rojos Marte, mas abajo Venus y Mercurio.

susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario