El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 29/01... con un instante mágico. Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horoscopo jueves 29/01... con un instante mágico. susana colucci

 Este jueves ocurrirá un momento especialmente positivo a las 15:49 hora universal (recuerda que debes calcular a cual corresponde en el país donde vives sumando o restando la diferencia horaria), podrás hacer afirmaciones de prosperidad, preparar amuletos entre ellos el de las siete moneditas,  puedes leer cómo  en http://www.astrologia.com.ar/moneditas.htm  


El resto de la horas no se ven de lo mejor que se diga, por lo que lo sugerido es lleves adelante este día solo con lo que te es de rutina. La recomendación otra vez es la de no andar distraídos por ahí, ni preocupado porque solo si te ubicas en el presente podrás atajar las señales a tiempo y  aprovechar las oportunidad (que las habrá) y evitar  o minimizar lo que pudiera dañarte.

Transiciones, inestabilidad o pérdidas. Finales o cuestiones que llegan a su punto de no retorno, sobre los que hay que actuar si o si.

Sal con suficiente antelación a las citas porque aumenta la probabilidad de llegar tarde.  Cuidado con los frenos del carro y será mejor estar preparado para enfrentar obstáculos. Riesgo de caídas, aludes, temperaturas extremas, problemas en alturas, montañas o en canchas de fútbol. Aprensiones, tristezas, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, desorganización o irresponsabilidad. Dificultades durante competencias o en las cuestiones de poder político.  Elude los antagonismos, las confrontaciones y los enfrentamientos especialmente con ancianos, por cuestiones formales o políticas.  No convendrá formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  No desestimes molestias en los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.

Caso que se te presenten situaciones tensas en el amor, no te paralices, analiza la situación para determinar si debes cambiar la manera de hacer las cosas, si debes dejar de hacer algo o si es hora de acabar con aquellas relaciones que no te benefician.  Esto aplica también para lo asociado con belleza, política, arte, derivados de petróleo, fotografía, navegación, el mar, magia, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o placeres.

Riesgo de asfixias, envenenamientos, ahogos, alergias, intoxicaciones o suicidios. De sismos, fuertes vientos, grandes olas, confusiones, errores, engaños, fraudes, densa neblina o espantos.  También de atentados, huelgas, rebeliones, tormentas, truenos, problemas con la electricidad o la tecnología, accidentes especialmente aéreos, con trenes o vehículos de alta velocidad.  Mejor no hacer caso a las ideas locas. 

Si te levantas al amanecer deberás ser cuidadoso con los que dependen de ti o muestran interés por tus asuntos porque por un lado podrían perjudicarte y por el otro  impedirte ver otras cuestiones que también son importantes. Además habrá quienes no te digan la verdad o sean incapaces de hacer lo que les pidas aún cuando se comprometan.

Luego del atardecer cambian las energías y toman fuerza los anuncios de Mercurio retro. Aumentan en intensidad las energías y cualquier cosa podrá pasar.

En el trabajo prudencia y en la salud paciencia.

Caso que conozcas decisiones, respuestas, reacciones, resultados o desenlaces no te apures, date el tiempo necesario para estudiar el próximo paso si es que tienes que darlo.

Si tienes suerte o si vives en un sitio de baja contaminación lumínica, podrás ver uno que otro meteoro en el cielo, porque se juntan varias pequeñas lluvias de estrellas.  Caso que te toque no olvides pedir un deseo por cada uno que veas.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario