El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 12 de enero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo lunes 12 de enero 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Les das el beneficio de la duda.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu gran intuición, te permite poder solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Todo indica que triunfarás en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito; te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo; tampoco los aceptas, a menos de que tengas la seguridad de ganar.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio. Disfrutas de los retos.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario