El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo mes de Marzo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horóscopo mes de Marzo 2015
ARIES
El mes coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Tienes de tu parte la energía directa de tu regente, Marte, en tu signo, ¡un regalo cósmico para ti! El optimismo que proyectas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Esta la superarás, pues Mercurio, que estuvo retrógrado, vuelve a estar directo y se favorecen las comunicaciones.
Harás a un lado las tensiones sentimentales y vivirás noches de pasión y alegría que te satisfarán plenamente. Alrededor del 22, con la entrada de Venus en tu signo, deberás prestar mayor atención a los mensajes de tu cuerpo. Se avecinan momentos de mucho trabajo y responsabilidad, vete preparando desde que comience marzo. Si aún fumas, proponte dejar ese hábito, y ¡lo lograrás! Apóyate en la doble influencia planetaria que está incidiendo este mes en tu signo para fortalecer tu voluntad. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, como ama de casa recibirás estímulos de quienes te rodean.
TAURO
Tu regente Venus se moverá en dos signos muy diferentes. Primero en Piscis, del elemento agua, sensible y compasivo, y luego, a partir del 21, en Aries, enérgico, dinámico e impetuoso. Este mes coincide también con el impacto retrógrado de Mercurio hasta el 17, y debes andar con pies de plomo. No te dejes llevar por sentimientos negativos y actúa con firmeza, pero no con terquedad. Eres muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras, pero a veces te empecinas en una sola dirección y ahí vienen los problemas. Estudia bien las proposiciones que te presentan en este mes del inicio de la primavera y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu intuición famosa por su “olfato” para el dinero y no tendrás problemas. Si notas que tu pareja está distante, no sigas con las dudas y habla abiertamente, pero evita discusiones la primera quincena, cuando Mercurio esté retrógrado.
GÉMINIS
Debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio, los primeros días del mes y hasta el 17 se auguran algunos contratiempos de naturaleza económica. No obstante, la energía positiva que te estará envolviendo con la influencia positiva de Júpiter, directo en tu signo, pondrá en tus manos la llave con la cual abrirás las puertas del éxito. ¡No decaigas en tu actitud y habrá gratas sorpresas en tus finanzas! La energía que procede de la Luna en su fase Cuarto creciente, el día 19, en tu signo, anuncia sorpresas gratas en el terreno sentimental, así que sigue fluyendo con el ritmo de la vida y no nades contra la corriente. Existen posibilidades concretas de superar los conflictos del pasado que te preocuparon innecesariamente. Concentra tu atención en tu relación y no pienses que no debes cultivarla. Cuida tu imagen, que el amor necesita ser regado bien todos los días. Mercurio te ayudará a transformar los hábitos negativos de salud en positivos. Verás resultados excelentes.
CÁNCER
Con Venus y Marte en tránsito por el elemento agua, o sea, el tuyo, en un signo muy afín contigo, habrá llegado el momento de fortalecer tus vínculos afectivos. Sin embargo, como Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado hasta el 17, durante ese tiempo evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causarle sentimientos de celos ocultos. La influencia de Saturno, retrógrado, en el signo de Escorpión durante todo este mes tiende a causar cierta confusión de sentimientos. Si has estado soltera y recientemente conoces a quien te atrae, sé muy cuidadosa y guíate más por lo que hace que por lo que dice. Es hermoso estar enamorada, pero antes de alimentar tus ilusiones y formalizar algo debes conocer mejor a tu posible pareja. En cuanto al área de la salud, la influencia de la Luna del 19 crea ciertos matices planetarios favorables para tu salud.
LEO
El impacto positivo de Marte en un signo de agua contribuye a que el trabajo doméstico y todo lo relacionado con tu hogar estén bien auspiciados y sean gratificantes. Al comenzar el mes de marzo te sentirás inspirada para hacer arreglos en tu casa, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. Después del 22, con el tránsito de la Luna por Leo, recibirás un ingreso extra no esperado y esto te alegrará el resto del mes, pero cuidado con correr a comprar algo inmediatamente, pues no te conviene gastar de forma precipitada. Incluso, si recibes por correo una nueva tarjeta de crédito, no la uses enseguida. Es posible que la influencia de Saturno retrógrado te vuelva desconfiada en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas. Si te obstinas en algo difícil tratando de resolverlo enseguida, complicarás tu vida. Con el efluvio del plenilunio del 27 todo es posible, incluso un romance alejado que regresará pronto a tu horizonte amoroso.
VIRGO
Experimentarás una intensidad poco frecuente, pues hasta el día 17 tendrás a tu regente Mercurio retrógrado. Durante esos días, la primera quincena, actúa con valor y determinación en una situación amorosa y no te quedes callada si alguien te gusta mucho y no se lo has dicho. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Habrás salido de dudas! El tránsito directo de Júpiter, asociado al de Marte, continúa trayendo un ritmo de estabilidad en tu vida laboral. En este ciclo planetario estarás muy bien considerada en tu trabajo, y si no lo tienes y lo estás buscando, lo encontrarás. Hacia finales de marzo, con la entrada de la Luna en tu signo el día 24, y tu regente directo, te sorprenderás por la forma en que tus ingresos se multiplican. Lo que antes te costaba más trabajo resolver se convierte en algo asequible, incluso te llega dinero por vías que hasta este mes te parecían poco probables.
LIBRA
Venus estará en Piscis hasta el día 21, que entrará en Aries y con el efluvio positivo que recibes de Mercurio y Júpiter se contrarrestan los efectos retardadores de Júpiter equilibrando tu balanza cósmica. No te limites y dale rienda suelta a la espontaneidad. Marzo es un buen mes para recuperar la salud. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas están asociados con las várices, trastornos circulatorios o irregularidades del ritmo cardiaco. Te estarán llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento será de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo y tu vida social en general. Hay un plenilunio estupendo en Libra el día 27. Recibirás noticias económicas muy alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario actual que se iniciará en abril. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará favorablemente. El área sentimental está muy bien favorecida.
ESCORPIÓN
Debido al tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, unido al de Mercurio, tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. No actúes de forma emocional. Durante estos días deberás tener mucho cuidado, porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos. Después del 17, con Mercurio directo es muy probable que recibas una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Es posible que en la primera quincena te sientas algo angustiada, con muchas preocupaciones sentimentales o económicas; felizmente verás un cambio estupendo los fines de semana. Te motivarás fuertemente a satisfacer a tu pareja en todo, tanto sexual como emocionalmente, y si no la tienes, ¡la encontrarás!
SAGITARIO
La influencia que recibes de Júpiter y Ceres directos, unidos a la energía de otros planetas en tu horóscopo es muy fuerte, pasional e impulsiva. Es bueno si la canalizas en algo creativo, pero sería perjudicial si la empleas en discutir o tratar de imponer tus puntos de vista a quien vive contigo. Sé sincera contigo misma; si no te interesa seguir una relación termínala sin estar dándole esperanzas a esa persona que te ama. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo este mes es la organización. Revisa tu escritorio y tus equipos, y limpia todos esos correos que llevan días acumulándose en tu computadora. Descubrirás que cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. Durante la primera quincena mide tus palabras, pues pueden interpretarte mal debido al tránsito de Mercurio retrógrado hasta el 17.
CAPRICORNIO
Tendrás algunas demoras causadas en parte por la energía retardadora de Mercurio, retrógrado hasta el 17, así como por tu regente Saturno, también retrógrado. No te impacientes, pues el dinero llegará. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte. Todos estos aspectos planetarios, que en el pasado tomabas como una desilusión, te ayudarán a poner en perspectiva tus verdaderas necesidades. En el aspecto amoroso hay una reconciliación y hasta un regreso de quien estuvo ausente de tu lado largo tiempo. Te llegan novedades de un familiar que está saliendo bien de un problema legal. Te sentirás muy satisfecha porque estás en el camino correcto.
ACUARIO
Mientras esté ocurriendo el tránsito retrógrado de Mercurio hasta el día 17 debes vigilar más tu salud. Si te estás sintiendo mal, dale una oportunidad a tu cuerpo, ese conjunto maravilloso, para que se regenere por sí mismo. Felizmente, en otro orden de cosas, el tránsito de Marte y Júpiter crean una combinación muy singular. Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero al mismo tiempo deberás actuar con mucho aplomo, porque se presentarán disyuntivas y no debes precipitarte a la hora de firmar documentos que no hayas leído bien. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu equilibrio emocional, aunque haya dificultades. La primera quincena no es indicada para compras importantes, a menos que sea imprescindible, pues durante ese ciclo te encuentras en un tono derrochador que te hace pensar que tu dinero no se acaba. Esto es peligroso, porque esa falsa sensación de seguridad puede inducirte a gastos que no te convienen.
PISCIS
Cuentas con la estupenda energía directa de Venus, planeta del amor, en tu signo, al igual que la de Marte y la de tu regente Neptuno. Esto es lo que más necesitabas para inclinar la balanza a tu favor, ya que hasta el día 17 Mercurio transita retrógrado en Piscis. Has aprendido la lección de ahorro y austeridad que te ayudará a invertir en muy poco tiempo en una compra importante. La fortuna está de tu parte. Empiezas a ver el dinero llegando a tus manos. El novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva en tu signo el día 11, marca un giro positivo en tu vida amorosa. Alguien que amas te sorprenderá con una invitación o regalo muy apreciado por ti. Una sorpresa familiar será motivo de regocijo para todos en tu casa.
ww.exabeta.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario