El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 28/01... para estar con quien te gusta estar susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horoscopo miércoles 28/01... para estar con quien te gusta estar susana colucci

 El horóscopo de este miércoles habla de actividades cotidianas en positivo, para ser perseverante, tratar asuntos de presupuesto, avanzar en proyectos financieros, asociados con comida, nutrientes, belleza, música o política y tener mucho cuidado con los anuncios de Mercurio retro porque se ve difícil que puedas hacer algo al respecto si dejas que te toquen, principalmente si te levantas al amanecer.


Propicio el día para los rituales que buscan activar la energía de prosperidad a tu vida, para pensar en cual es la mejor forma de nutrirte, embellecerte o de mejorar tus proyectos.  El color el verde, el incienso de jazmín y la hora: antes del atardecer.

Las tensiones que se presenten te pueden llevar a exagerar lo que pasa lo que no se ve conveniente.  Mas bien ante ellas lo recomendado es que evalúes si vale la pena o no tomar decisiones sobre lo que las produce, porque se ven de los dos tenores, unas te estarán avisando que es hora de hacer algo, pero otras que por mas que hagas no alcanzarás lo que quieres, por lo que mejor no pierdas tu tiempo.

Riesgos varios entre ellos en espacios abiertos, con caballos, en la calle, mientras te trasladas de un lugar a otro,  de robos, travesuras desagradables, con flechas, de que ocurran injusticias (si no se toman las decisiones a tiempo), de problemas en iglesias, viajes, universidades o claustros.  Sismos, hundimientos, erupciones (desde volcanes, o de cosas que brotan de la tierra o de la piel), explosiones, por vientos, en cuevas, funerarias, basureros, por ataques terroristas, de ausencias, secuestros, encarcelamientos o desapariciones.

Habrá quienes celebren haber encontrado lo que tienen extraviado, renacimientos, haber comprendido lo que sucede, regresos o momentos agradables en la intimidad, pero si no te pasó no busques hacerlo porque las energías a favor ya pasaron.

No conviene este día quedarte solo.

En el trabajo hacer todo lo que se pueda hacer en equipo.  En el amor darle prioridad a la familia y para sentirte de lo mejor busca estar con aquellos que sientes bienestar.

Las energías presenten se ven intensas por lo que mientras mas control haya de las emociones mas efectivo será el día.  No juegues con fuego a menos que estés completamente al control de lo que pasa.  Recuerda que la ira es como el fuego si la alimentas aumenta.

La clave: cuidado con el deseo de sentir placer, porque se te puede ir de las manos.

Al anochecer del miércoles podrás ver abajo a la izquierda de Luna, con sus destellos naranjas a Aldeberán.  Mientras mas avance la noche mas cerca se verá. 
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario