El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 11 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compartiendo tus ideas y también tus problemas con tus mejores amigos, se abren las puertas a nuevos proyectos en conjunto. Hay buena comunicación entre las personas que trabajan contigo y comparten tus ideas. La actividad social aumenta en estos días. Tu afirmación: “Proclamo riqueza y abundancia en mi vida.” Números de suerte: 13, 22, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es un buen momento para comenzar a estudiar y así ayudarte a crecer dentro de tu profesión o carrera. Aprender nuevas técnicas te ayuda a expandirte y a obtener mejores beneficios. Venus pone belleza y encanto en todo lo que hagas. Las personas mayores influyen en ti y te brindan su sabiduría. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a progresar, aprender y sobretodo amar.” Números de suerte: 4, 23, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus en Acuario exalta todo lo relacionado con el arte, la belleza y también tus relaciones de amor. Tus experiencias serán varias y fuera de lo común. Si viajas en estos días, disfrutarás mucho, especialmente si es a un lugar nuevo para ti. Te enriquecerás intelectualmente con el contacto directo de otras culturas. Tu afirmación: “Yo soy amor, energía y espíritu.” Números de suerte: 13, 9, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que compartes con tu pareja sufre una transformación. En algunos casos para bien y otros para confrontar y arreglar lo que no funciona. En el amor, la tendencia es para fortalecer los lazos y en las finanzas para que unan esfuerzos para un futuro próspero y feliz. Todo será diferente de ahora en adelante. Tu afirmación: “Me adapto fácilmente al cambio.” Números de suerte: 11, 27, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy le regalas a todo el mundo una sonrisa. Entras en un periodo donde te llevas bien con aquellos que trabajan y comparten la vida diaria. Si estás soltero y no tienes pareja, el ambiente es propicio para el amor. Si donas algún dinero querrás estar seguro que el mismo se usa para un propósito humanitario y justo. Tu afirmación: “Proclamo la paz y la armonía en mi vida.” Números de suerte: 31, 17, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu bienestar físico y mental influye mucho en la clase de trabajo que haces. Es momento de poner orden y sentido a tus planes para mejorar tu salud, ponerte en forma y disfrutar de una mejor calidad de vida. El ayudar a otros cuando se presenta una necesidad será para ti una experiencia gratificante. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 25, 32, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La luna visita tu primera casa y enfatiza tus relaciones de pareja. Recuperas el balance perdido en tu vida íntima, en lo personal. Con las palabras correctas y usando tu sentido común, todo se puede arreglar. Envuélvete en actividades donde puedas admirar la belleza y el arte. Tu afirmación: “Me siento bien conmigo mismo.” Números de suerte: 15, 40, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este es el mejor momento para dejarles saber a los demás quien eres y lo que quieres. Tu energía positiva y fuerte se hace notar hoy. Canalizas todo esto a través de actividades físicas. Tu deseo por disfrutar de las delicias del amor es fuerte, gracias al planeta rojo, Marte y al romántico Venus. Tu afirmación: “Mi amor no conoce límites.” Números de suerte: 22, 17, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu comunicación con el mundo y con aquellos que amas se hace más dulce y placentera hoy. Tu energía está por todo lo alto y tu palabra convincente te lleva a obtener el apoyo que necesitas para tu causa. Ten paciencia y respeto con aquellos que no piensen como tú. Tu afirmación: “Allí donde voy prospero.” Números de suerte: 21, 35, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy más que nunca estás dispuesto a defender lo que por derecho te has ganado con tus esfuerzos. No te quedes callado al pedir lo justo y lo que te mereces. Utiliza tus talentos para crear algo muy especial. Las negociaciones son muy favorables para conseguir un buen contrato. Tu afirmación: “Me siento victorioso y merecedor de mis premios.” Números de suerte: 7, 18, 53.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu personalidad y tu físico se fortalecen con la influencia de más de un planeta en tu primera casa. Te vuelves como un tren que va a mucha velocidad y sin frenos. Es importante canalizar esta energía positivamente. Venus resalta tus encantos físicos y te hace muy atractivo sexualmente. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a cambiar y a crecer.” Números de suerte: 9, 20, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en marcha tus planes y comienza a hacer los cambios que sean necesarios para el logro de los mismos. Si encontraras problemas o personas que no estén de acuerdo, no te quedes callado pero cuida tu palabra, ten paciencia y evita explotar con coraje. Busca llegar a acuerdos razonables. Tu afirmación: “Todo está bien en mi mundo.” Números de suerte: 7, 25, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario