El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de crecer y evitar comportamientos que en el pasado solo te dejaron problemas. Pon atención a tu manera de tratar a los demás. No te fijes o no le des tanta importancia a lo que piensen de ti y demuéstrales a todos la estupenda, justa y amigable persona que vive en ti. Verás que serás correspondido. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad.” Números de suerte: 12, 9, 34.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Concentra tus pensamientos en el futuro, en tus metas. Para llegar a ellas en este año que comienza debes buscar la ayuda de los demás. Trabajar en grupo te dará excelentes resultados. Esto no quiere decir que te sometas a los gustos y deseos de los demás, sino que busques el balance adecuado. Tu afirmación: “Todos somos hijos de un mismo Universo.” Números de suerte: 20, 44, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte visita tu casa décima, poniendo su energía en todo lo que tenga que ver con tus responsabilidades sociales, reputación, carrera o profesión. Tus ambiciones son muchas en estos momentos. No recibirás bien a aquellos que se interpongan en tu camino, evita confrontaciones. Ten paciencia. Tu afirmación: “Con paz y amor todo se puede.” Números de suerte: 14, 7, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A la hora de expresar tus ideas y demostrar tus talentos todos estarán dispuestos a escuchar lo que tengas que decir. No obstante, no esperes que todos estén de tu lado. Todo lo que tenga que ver con finanzas trae preocupación y tensión. Se impone mantener el control, ahorrando y cortando gastos innecesarios. Tu afirmación: “Afirmo mi poder y creo mis realidades.” Números de suerte: 9, 33, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, en tu casa octava, trae transformación a tu mundo. Espera lo inesperado. Mantente en control de tus emociones y no te envuelvas en ningún tipo de discusion política o religiosa. Si llevas una relación surgen fuertes desacuerdos en cómo se debe gastar o invertir el dinero de la pareja. Tu afirmación: “Soy un ser amoroso, generoso y feliz.” Números de suerte: 4, 10, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si existen problemas con tu pareja por falta de no comunicar las cosas que les molestan a los dos, este es el momento para sacar todo hacia afuera. Marte, en la casa de las relaciones y asociaciones, pone energía para cambios y ajustes necesarios. Mercurio en Acuario te ayuda a ser menos exigente y detallista. Tu afirmación: “Mi Universo es uno de amor y paz.” Números de suerte: 4, 8, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a esmerar en todo trabajo o misión que tengas que cumplir. Trabajarás mejor solo que en grupo. Tu energía física te llevará a dar lo mejor de ti. Pondrás orden en tu vida familiar al comprender que ya es tiempo de dejar que cada cual tome responsabilidad por sus acciones. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, dinero y en salud.” Números de suerte: 7, 43, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La visita del poderoso Marte en tu casa quinta, te regala mucha creatividad, diversión y romance. Te llenas de energía para hacer cosas que hace tiempo no hacías y que te divertían mucho. Si eres deportista estarás más competitivo que nunca antes. Personas jóvenes alegrarán tu ambiente. Tu afirmación: “Vivo cada momento de mi vida intensamente.” Números de suerte: 19, 25, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de Marte llega para tocar tu casa, tu familia y el lugar donde vives. Hay cambios en el ambiente, construcción o restauración ya sea en tu vecindario como en tu hogar. Si vives con tus padres este mes será uno donde decidas independizarte. Evita actuar sin pensar, puedes decir o hacer algo de lo que te arrepientas después. Tu afirmación: “Canalizo mis energías positivamente y con amor.” Números de suerte: 1, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sientes el deseo de salir de la rutina y necesitas un cambio de ambiente. Si trabajas en ventas, Marte pone toda su energía en la comunicación, en tu palabra y verás muy buenos resultados. Mientras no impongas tus ideas sobre los demás, la fiesta se llevará en paz. Tu afirmación: “Mis palabras están llenas de amor y respeto por los demás.” Números de suerte: 15, 12, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda decisión que tenga que ver con finanzas posponla para más adelante. No es el mejor momento para comprometerte en algo que no esté seguro. El deseo de obtener posesiones es fuerte. Recuerda que lo que tenemos no es lo que somos. No importa si eres rico o pobre, la riqueza está dentro de ti. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 9, 45, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tu momento para brillar. Tu energía física es fuerte y muchos se sorprenderán de tu agresividad y actividad en estos días. Toda relación necesita que a veces seamos pacientes y complacientes, pero tú no estás en esa onda en estos momentos. Luchas por lo que quieres y no dejarás que nadie te quite lo tuyo. Tu afirmación: “El éxito me corona.” Números de suerte: 1, 22, 9.



 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario