El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Será importante para ti ahora la opinión de los demás. Cuidarás tu imagen, tus palabras, tus acciones. No darás margen a la crítica ya que no estarás en las de tolerar ninguna imprudencia de parte de personas malintencionadas. La llave de la fortuna y bienestar la tienes tú y la cuidarás muy celosamente. Tu afirmación: “Doy siempre lo mejor de mí.” Números de suerte: 24,10, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para pedir ese aumento de sueldo o promoción que te mereces, si es que no te lo han dado ya. Venus te ayudará a conseguirlo. Exige lo tuyo. Todo servicio que hayas prestado a personas y organizaciones benéficas te será reconocido. Para ti no es sacrificio, sino una satisfacción personal. Tu afirmación: “El pago de mis esfuerzos llega por diferentes vías.” Números de suerte: 1,23, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente necesita estímulo y está sedienta de nuevos conocimientos. Estudiar y planificar para tu futuro son dos opciones excelentes en estos momentos. Un viaje cultural expande tus horizontes. En asuntos legales que estén pendientes, no dejes de buscar la persona indicada para ayudarte a resolver tu problema. Tu afirmación: “Mi mente no tiene fronteras.” Números de suerte: 20, 7, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones íntimas se intensifican, hay mucho romance y acción. Esto por consecuencia trae una transformación en tu manera de ver a tu pareja y ésta a ti. Si no tienes a nadie, estás en un buen momento para conocer a esa persona que cambiará tu vida. Toma tiempo para meditar y mirar dentro de tu alma y descubrirás lo que de verdad quieres. Tu afirmación: “El amor me pone alas, soy libre, soy feliz.” Números de suerte: 2, 8, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si existe algún conflicto o distancia con tu pareja, jefe, amigo o vecino éste es el mejor momento para limar asperezas y buscar una reconciliación. Revisa todo acuerdo para que todo quede claro. En negocios se impone buscar términos razonables y justos entre tus socios o socio para que todos se puedan beneficiar. Tu afirmación: “Todas mis relaciones son satisfactorias.” Números de suerte: 17. 30, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio, tu regente, retrógrado en tu casa del trabajo, salud y servicio surgen malos entendidos y alguna confusión en estas áreas. Confirma tus citas, busca en donde pueden haber surgido equivocaciones y acepta tus errores cuando sean tuyos. Lo importante no es discutir ni echar culpas a nadie. Tu afirmación: “Mantengo la paz y la armonía en mi entorno.” Números de suerte: 5, 16, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estos días que pensabas pasarlos sin novedad, traen muchos cambios y sorpresas para ti. Nada es como se supone que sea. Planes de última hora te harán cambiar de ruta y de compañía. Ábrete mentalmente a lo inesperado, a las sorpresas que se puedan presentar y recibe lo nuevo con una actitud positiva. Tu afirmación: “Mi vida se enriquece con nuevas experiencias.” Números de suerte: 7, 28, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si has tenido una infancia trágica o tormentosa es momento para buscar ayuda y no dejar que esto afecte más tu paz emocional. Ofrécete una oportunidad a tu felicidad futura. Si por el contrario tu pasado ha sido estable y feliz, renovar y actualizar tu ambiente es lo que te conviene. Viaja, expande tus horizontes. Tu afirmación: “Toda nueva experiencia me enriquece.” Números de suerte: 4, 23, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol alumbra tu casa de la comunicación. Pon toda tu atención en cómo te relacionas con aquellas personas que conviven diariamente contigo. Ellos son muy importantes en tu vida. Agradece los favores recibidos, haciendo algo especial por ellos. Hay mucha actividad en estos días, disfruta de tu tiempo libre. Tu afirmación: “Me regalo tiempo para divertirme.” Números de suerte: 1, 8, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El año comienza con nuevos planes para aumentar tu situación financiera. Se presentan oportunidades y trabajas con más independencia. Muchos comienzan un negocio desde sus hogares. Asegúrate de tener toda la información, buscar personas expertas en lo que te interese, antes de actuar, invertir o firmar cualquier documento. Tu afirmación: “Todo se me da fácilmente.” Números de suerte: 49, 37, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes una gran necesidad de expresar al mundo quien eres. Tu personalidad se proyecta con mucha fuerza. Es por esto que te es difícil trabajar en grupo o con otras personas. Tu pareja tiene que poner de su parte para seguir tus pasos, de lo contrario la comunicación no será la mejor. Tu primer deber es contigo mismo. Tu afirmación: “Me amo y me respeto tal y como soy.” Números de suerte: 7, 18, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres un maestro por naturaleza y ahora buscas nuevos temas en donde tu curiosidad te lleva para aprender algo nuevo y novedoso. Este año tienes la oportunidad de hacer lo que más te gusta, hacerlo parte de tu vida diaria y sacar el mejor provecho financiero que puedas. No dejes pasar la oportunidad. Tu afirmación: “Me gusta mi trabajo, disfruto todo lo que hago.” Números de suerte: 7, 19, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario