El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 15 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Visualiza aquello que deseas conseguir. Cuídate de no caer en mundos de fantasías. Aléjate de quien no sabe valorarte. Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo. El que quiera envidiarte que lo haga, al fin y al cabo es el quien se afecta. Deja a un lado las inseguridades y despierta a una nueva realidad. Números de suerte: 44, 12, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las sorpresas alegrarán tu vida. Aun los negativos de tu signo tendrán su racha de buena suerte. Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Camina por sendas conocidas y atrévete a todo. Números de suerte: 19, 32, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque las obligaciones se multipliquen, tú estarás capacitado para vencer lo imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va a acontecer en tu futuro cercano. El fuego de la creatividad arde para ti. Serás el que busque soluciones a los problemas familiares. Números de suerte: 3, 22, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda tu sensualidad se pone de manifiesto. El amor llega para aquellos que no tienen pareja. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. La energía planetaria te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 6, 18, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aplica tus conocimientos sobre la medicina de la nueva era ya que hará milagros por ti. Aliméntate mejor abandonando todo lo tóxico que pueda enfermar tu organismo. Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, todo a tu alrededor se beneficiará. Números de suerte: 51, 25, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te quejes ya que tienes exactamente lo que tú te mereces. Inseguridades, descuidos y locuras te han llevado a tu situación actual. Todas estas lecciones te llevarán a aprender y graduarte de la escuela de la vida. Comprenderás que la razón de tu infelicidad es tu falsa interpretación de la verdad. Números de suerte: 39, 4, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan oportunidades de viajar y conquistar nuevas fronteras. Amigos y admiradores se multiplican pero también aquellos que te envidian. Te vas a destacar en el arte, la política y la música. La energía planetaria beneficia tu sector de las finanzas. Números de suerte: 5, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las decepciones, los golpes, las lecciones por las que has pasado te han llevado a enfrentar fuertes realidades pero ahora te encumbras y tu optimismo aumenta. Tus planes secretos se irán realizando poco a poco. Tomarás decisiones valientes y determinarás que deseas, a donde vas y con quien. Números de suerte: 4, 38, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mucho cuidado con lo que dices y con lo que haces. Tienes muy cerca de ti a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar. Sé más cauteloso que de costumbre durante el día de hoy. No lleves a cabo nada importante a menos que lo hayas planificado bien. Números de suerte: 48, 13, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas a nadie, síguete a ti mismo. Sé honesto contigo y con tu pareja. Ve de frente con la verdad ante el mundo que te rodea. Sé claro, cristalino. Toma hoy las cosas con calma. Mantente llevadero y cooperador. En materia de sentimientos sé tú mismo. Exprésate de corazón adentro. Números de suerte: 25, 40, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de invertir en ti mismo. Si quieres conseguir lo que deseas en la vida, tienes que hacer uso de mayor estabilidad personal. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Tarde o temprano lo que cultives hoy, lo cosecharás mañana. Cuida tu apariencia personal. Pide con fe a la Divinidad. Números de suerte: 34, 29, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las apariencias pueden llevarte a falsas conclusiones. No creas todo lo que te digan y cerciórate bien antes de actuar. Evita ser impulsivo, egoísta, celoso o posesivo. No te aferres a las cosas ni a las personas. Pon tus controles en función. No te dejes llevar por la primera impresión. Números de suerte: 16, 4, 20.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario