El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Números de suerte: 50, 44, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravilla. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La respuesta a si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada deberá ser una afirmativa. Administra bien tu tiempo y verás de lo que eres capaz de hacer. Presta más atención a tu salud en general, tu empleo y tu familia. Números de suerte: 39, 41, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te adaptarás a todo cambio que toque tu vida. Estarás muy activo y de seguro conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Números de suerte: 31, 2, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon la paz. No seas tan testarudo y déjate llevar por la corriente ya que ésta es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, sé flexible. Números de suerte: 12, 4, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos te impulsa a exaltar tu espíritu, ser original al ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta en estos días. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y porqué quieres llegar a conquistar el corazón de esa persona. Números de suerte: 18, 22, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La finalización de un proyecto muy importante para ti será motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Exalta tu independencia y tu originalidad. Números de suerte: 19, 45, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tu bolsillo. Tienes ahora luz verde para expresar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amistades jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie como destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación. Números de suerte: 10, 42, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para decorar el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Números de suerte: 33, 5, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo pero ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contras ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás los consejos de otros pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones en tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Números de suerte: 29, 7, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario