El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El poderoso planeta Marte, en tu casa doce del zodiaco, saca hacia afuera todas tus frustraciones, lo que te llevará a enfrentar de manera positiva aquello que has estado reprimiendo en tu interior. Baja los niveles de tensión mediante la meditación, músico-terapia, el canto o el contacto con la naturaleza. Números de suerte: 40, 6, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para poner en acción tus brillantes ideas. Tu energía estará dirigida hacia tu futuro, hacia aquellas cosas que quieres lograr. Todo trabajo en grupo dejará excelentes resultados. Se impone crear un balance entre tus intereses y los de los demás. Números de suerte: 5, 44, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, el planeta guerrero, se ubica hoy en tu casa diez trayendo consigo mucha energía positiva a tu vida. Estarás muy ambicioso en el logro de tus metas. Querrás ser tu propio jefe si es que aún no lo eres y lo vas a lograr. Se impone ser más tolerante con aquellos que comparten junto a ti. Números de suerte: 19, 32, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de Marte exalta tu creatividad intelectual. Defenderás aquellas ideas que consideras muy ciertas y tendrás la habilidad de influenciar a otros positivamente. No intentes imponerte, solo deja que te escuchen y que cada cual decida lo que más le conviene. Números de suerte: 30, 8, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vas hoy de un extremo a otro. Marte te lleva a confrontar a otros con tu palabra. Experimentarás cambios en tu personalidad ya que estos enfrentamientos te llevarán a entender verdades que te negabas a reconocer. Dale el frente a todo conflicto tanto en tu vida íntima como profesional. Números de suerte: 5, 38, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aumenta la tensión en tu vida ahora que Marte, el planeta guerrero, se mueve hacia tu casa séptima. Tú tienes la capacidad de invertir esta energía en algo positivo. Tienes que estar bien atento a las demandas de tus familiares más cercanos y flexibilizarte. Números de suerte: 36, 18, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con Marte en tu casa sexta del zodiaco vas a enfocar todas tus energías en trabajar fuertemente y completar aquello que has estado dejando para después. Pondrás el trabajo antes que el placer y te sentirás muy orgulloso de tus logros. Pedirás y exigirás reconocimiento por tu labor. Números de suerte: 47, 25, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo en que le vas a gritar al mundo lo que deseas y expresarte libremente. Toda actividad atlética, física o deportiva te ayudará grandemente a canalizar efectivamente la energía que Marte, el planeta guerrero, está derramando sobre tu persona. En el amor irás tras lo que deseas. Números de suerte: 10, 14, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el planeta Marte hacia tu cuarta casa del zodiaco activando tu subconsciente así como aquellos patrones de conducta del pasado. Es muy posible que te encuentres en conflicto con otras personas por lo que se requiere no perder la paciencia fácilmente. Números de suerte: 51, 3, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucha actividad en tu vida es lo que trae para ti Marte al moverse hacia tu tercera casa. Tus energías estarán por todo lo alto y esto podría llevarte a tener enfrentamientos con vecinos o conocidos. Con un poco de paciencia y cooperación lograrás la armonía a tu alrededor. Números de suerte: 6, 1, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con la entrada de Marte a tu casa de los bienes materiales te vas a identificar más con aquello que valoras a nivel material. Pensarás que vales por lo que tienes pero mucho cuidado porque estarás muy lejos de la realidad. Surgirán situaciones que tienen que ver con propiedades. Busca orientación al respecto. Números de suerte: 9, 11, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa que rige la personalidad exaltando la manera en cómo te proyectas. Trabajarás fuertemente para el logro de tus metas. Le vas a demostrar al mundo lo que tú eres capaz de hacer y de seguro causarás muy buena impresión. Números de suerte: 33, 1, 51.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario