El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te brindará ahora la oportunidad de independizarte económicamente, montar un nuevo negocio, visitar el extranjero en busca de otros horizontes o mudarte de residencia. Cualquier cambio que la vida te ofrezca ahora, tómalo ya que será sumamente beneficioso para ti. Números de suerte: 5, 20, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todo lo acontecido en años anteriores y desarrollas mayor fortaleza emocional. Uniones, matrimonios están bien aspectados. Son muy buenas las probabilidades de tener éxito en toda relación. Ten fe en ti mismo y continúa adelante con tus planes para este nuevo año. Números de suerte: 44, 1, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo. No más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida. Elimina los miedos que no te dejan crecer. No permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual. Tus ángeles de luz te mostrarán el camino para ser feliz. Números de suerte: 33, 8, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de viejos sentidos de culpas y utilizas la energía que te brindan los planetas para crecer. Los viajes, los estudios, los asuntos culturales y las relaciones de parejas se encuentran ahora muy bien aspectados. Estarás muy interesado en lo intelectual, en lo espiritual y en renovar tu filosofía de vida. Números de suerte: 13, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo nuevo y lo diferente te traerá suerte. Tu arma para vencer todo lo negativo será la verdad. Las uniones sentimentales se verán sacudidas para dejarte ver realidades que te guiarán a tomar nuevas decisiones. Cambiar de profesión o mudarte, te conviene. No temas, todo será provechoso para ti. Números de suerte: 7, 40, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida se orientará por nuevos senderos. Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te iluminarán el camino para tu superación. Prográmate para que éste sea tu año de recuperación, regeneración y transformación. Sentirás cerca de ti la presencia de tus seres de luz. Números de suerte: 15, 44, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de meditar, de clarificar las ideas y de adquirir mayor responsabilidad. Todo paso que des hazlo pensándolo todo positivamente. No te desesperes creyendo que la oportunidad se te va a ir de las manos. Si es para ti, se te dará tarde o temprano para tus mejores intereses. Recibirás grandes sorpresas. Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas se han sacudido pero este año. Te tranquilizas y te unes a una persona que te dará estabilidad mental y emocional. Los errores que has cometido te han ayudado a madurar más. El amor llegará para quedarse junto a ti. Le dirás adiós a la soledad para conocer lo que en verdad es vivir feliz. Números de suerte: 10, 7, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el valor de ponerle punto final a todo lo atrasado y tóxico de tu pasado. Pensarás seriamente en tu presente y tu futuro. Descubrirás secretos y aprenderás a perdonar de corazón y olvidar. Vas a lograr convertir enemigos y resentidos en amigos y colaboradores tuyos. Números de suerte: 26, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que planifiques no se te dará ya que todo ocurrirá para ti sorpresivamente. No te intranquilices ya que lo que te va a ocurrir te conviene triplemente. Tu sector profesional está muy bien aspectado. Vas a tener buenas oportunidades para probar tus talentos y serán muchos los que reconocerán tus éxitos. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a nuevas realidades. El mundo de la amistad significará mucho para ti. Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos. Una figura femenina será tu consejera espiritual. Haz labor de caridad y tu karma se beneficiará. Fortalece tu fe. Todo lo que pidas con fe y para tu beneficio, se te dará. Números de suerte: 20, 1, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu energía mental y concéntrate en lo que realmente vale. Economiza tu dinero aunque no te va a faltar, más bien se multiplicará. Afecto y amor no te faltarán. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que el amor entre libremente a tu vida, sin expectaciones, sin exigencias, sin cadenas. Números de suerte: 51, 28, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario