El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 13 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ábrete a la vida y al amor. Lo que no entendías ayer hoy se te hará más claro. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo en tu vida, el cual te trajo mucha pena y confusión. Es tiempo de ser feliz y estar en paz. Trabajar por tu felicidad es tu responsabilidad. Ámate y déjate amar. Números de suerte: 25, 8, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No juegues con tu felicidad. Ten presente que tu felicidad no es negociable. Deja que cada cual se responsabilice de sus propios actos. Acepta que nadie es perfecto y crece. Por cada problema en tu horizonte da bendiciones a la Divinidad porque aprendes. Números de suerte: 11, 40, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Alimenta tu auto-confianza. No te hagas a la medida de nadie por complacerlos. Con tu paso lento y seguro ve haciendo realidad tus sueños. Verifica todo documento que llegue a tus manos. No te precipites en tomar decisiones. No discutas con nadie y sigue lo que te dicte tu conciencia. Números de suerte: 13, 8, 51.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Maneja tus asuntos personales con sumo cuidado. No te expongas ni expongas a los seres que amas. Cuidado con los arranques de ira o decisiones precipitadas. Busca nuevas vías de comunicación. Un re-encuentro con alguien del pasado podría despertar nuevas inquietudes en tu corazón. Números de suerte: 29, 3, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un esfuerzo y no pierdas el control de tus emociones. Concéntrate en todo lo que hagas para que evites accidentes. Pon un toque de buen humor en tu vida. Ora por ti y por tus enemigos, si es que los tienes. Tú naciste para reinar, disfruta de lo que la vida te ofrece tan generosamente. Números de suerte: 9, 11, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente fiel a los planes que desarrolles hoy. Usa tu sentido común en todo. No te sigas aferrando a lo que no te conviene. Evítate los problemas. La energía planetaria te empuja a encontrar soluciones a tus viejos problemas. Es hora de enterrar el pasado de una vez y por todas y ser libre. Números de suerte: 44, 13, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Contarás con energía suficiente para envolverte en actividades para demostrar tu creatividad. Une tus manos a otras manos amigas que serán un apoyo firme en tus éxitos. Si tienes que invertir más energía que los demás para lograr tus proyecciones, no importa, valdrá la pena el esfuerzo. Números de suerte: 6, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es periodo de meditación, descanso mental y físico. Desarrolla paciencia y tolerancia para con los demás. Aprende a respetarte para que te respeten, no te compliques la existencia. Sé más cooperador y llevadero. Dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te trae satisfacción: tu profesión y tu familia. Números de suerte: 50, 3, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu tenacidad te llevará al éxito. Espera hoy mucha actividad en tu trabajo. Es hora de luchar por lo tuyo, por lo que crees justo. No pierdas el tiempo haciendo castillos en el aire o alimentando promesas que no se cumplen. Pisa firme y sólido. Refuerza tu auto-confianza y determinación. Números de suerte: 30, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona mayor te servirá de guía y apoyo. Tendrás el don de la palabra a tu favor durante el día de hoy. Tu vitalidad física y mental estará en óptimas condiciones. Ahora es el momento para obra, moverte y hacer nuevas relaciones. Números de suerte: 4. 8, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambia y todo a tu alrededor cambiará. Tú bien sabes que en tus manos está tu suerte y tu éxito. Es tiempo de que pongas en acción lo aprendido. No hables por hablar. Evita confrontaciones. No juegues con el corazón de nadie o tendrás que pagar caro el karma. Números de suerte: 50, 44, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es hora de romper con el pasado. No seas tu propio carcelero. Aléjate de las personas conflictivas. No te conformes con poco, exige lo que te mereces. Tu trabajo se multiplica, así como tus ingresos. Aprovecha las primeras horas del día para desarrollar planes en tus estudios y en tu profesión. Números de suerte: 6, 32, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario