El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 27 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ora y ponte en contacto directo con tus seres de luz, ahora que Venus se mueve hacia tu casa doce. Te llenarás de inspiración, lo que te llevará a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquellas personas que brinden paz a tu vida. El momento es ideal para preparar un altar. Números de suerte: 17, 28, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo, especialmente con amigos, serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja podría convertirse en tu mejor amigo. No temerás comprometerte. Números de suerte: 48, 18, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño o decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú que será para ti como una guía, un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo viaje promete ser muy placentero especialmente si es a un lugar que nunca antes has visitado. Lo nuevo, lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia ahora que Venus entra en tu novena casa. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido, a lo nuevo. Números de suerte: 38, 1, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se intensifica, se estimula el aspecto sexual en toda relación existente. La relación amorosa que comience con Venus en esta casa, será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Si te encuentras en las de pedir un préstamo o ayuda financiera hazlo ahora. Números de suerte: 4, 30, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que signifique relaciones se enfatiza favorablemente para ti con la entrada de Venus en tu séptima casa. Todo encuentro, toda unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad. Si te encuentras en conflicto con alguien, ha llegado tu oportunidad de hacer las paces. Números de suerte: 19, 5, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo. Gozarás de buena salud bajo el tránsito de Venus por tu sexta casa. También te llevará a poner en claro aquellos problemas o dificultades que puedas tener. Números de suerte: 12, 41, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Diversión y entretenimiento se enfatizan con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ahora ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando, divirtiéndote como nunca antes. Estarás muy creativo, lo que te llevará a crear, inventar. Números de suerte: 18, 29, 34.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfrutarás más de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar o embellecer el mismo podría convertirse en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Las actividades sociales con familia y amistades prometen ser todo un éxito. Números de suerte: 33, 16, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus palabras serán dulces como la miel ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, visita tu casa de la comunicación. Estarás más amistoso, cooperador y paciente. Aprovecha para seducir a tu pareja con tus encantos. Manifiesta tu lado creativo por medio de la escritura o la comunicación verbal. Números de suerte: 7, 10, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu casa del dinero se enfatiza con la entrada de Venus en la misma lo que atraerá dinero y posesiones materiales hacia ti. Cuídate sin embargo de ser extravagante y excederte en gastos o lujos innecesarios en estos momentos. Este tránsito favorece toda transacción financiera. Números de suerte: 15, 38, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te convertirás en el centro de atención. Serás la adoración de tus amistades. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo derramando sobre tu persona encanto, atracción y poder de seducción. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás. Números de suerte: 49, 3, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario