El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te haces notar por tus talentos, experiencia, madurez y versatilidad. Comparte tus glorias con alguien muy especial para ti. Toma tiempo de tu cargada agenda para disfrutar y celebrar la vida. Vive intensamente el momento presente. Números de suerte: 28, 9, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Termina un periodo de problemas y la paz reinará ahora en tu corazón y en tu hogar. Experiencias sobrenaturales te despertarán a nuevas realidades. Todo lo sabes y todo lo intuyes ahora. Disfrutarás ayudando a tu familia y a aquellos seres que estén necesitados de orientación en la vida. Números de suerte: 25, 16, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo artístico se exalta en ti llevándote a embellecer no solo tu cuerpo sino tu medio ambiente. En asuntos de amor estarás más cuidadoso y selectivo si es que te encuentras en busca de pareja. Este será un día en que lo profesional tomará mayor importancia para ti. Números de suerte: 40, 3, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu suerte se encuentra ahora en el cambio, lo nuevo, lo diferente. Nuevas amistades te llevarán a cambiar tu filosofía de vida. Controla lo emocional en ti y te evitarás conflictos. Cuida tu peso y tu salud en general. Circula socialmente, viaja, muévete, no te quedes en lo mismo, cambia. Números de suerte: 38, 1, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prendes fuego en el corazón de alguien que sabrá amarte como tú esperas. Tus horizontes se expanden. No hay límites a lo que tú puedas lograr, si así te lo propones. Tendrás el poder de la persuasión y la convocatoria contigo para ganar adeptos y admiradores. Acéptate y ámate tal y como eres. Números de suerte: 16, 9, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Poseerás la vitalidad que necesitas y tu poder de recuperación no tendrá límites. Buen periodo para concentrarte en tu carrera, estudios o profesión. No malgastes tu tiempo de brillantes en tonterías que no te dejan ningún beneficio. Cancela todo pensamiento negativo hoy y comienza en cero. Números de suerte: 37, 14, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La relación con familiares lejanos mejora. Sigue tu propia estrella y toma responsabilidad por tu propia felicidad. Tu intuición financiera te llevará por el camino de la prosperidad. Presta mucha atención a tu voz interior. Vas a recibir consejos y advertencias en sueños y revelaciones. Números de suerte: 50, 36, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz valer tus derechos. Te encontrarás frente a un problema en el cual tendrás que tomar una decisión valiente. Tu profesión o trabajo está exigiendo mucho de ti y esto es algo que podría tenerte incómodo. Se impone esforzarte y poner de manifiesto todos tus talentos. Números de suerte: 3, 11, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Será muy necesario hacer una reorganización en tu mundo sentimental. No pierdas las esperanzas ya que eso que siempre has deseado, se te logrará. Lo que por un lado se estrecha por otro se expande y tu llevarás ahora las de ganar. Tu familia te apoyará en todo. Números de suerte: 17, 24, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te orientas ahora hacia lo místico, lo espiritual. Tu intuición te guiará directamente hacia donde se encuentra tu suerte. Podrás superar problemas económicos que te perturbaban la mente. En lo relacionado al amor, las estrellas te dan luz verde para que seas tú el que tome la iniciativa. Números de suerte: 6, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Descubrirás secretos tanto de tu pareja como de todo aquel que te interese. Tendrás toda la atención sobre ti. La buena suerte te tocará muy de cerca por lo que atrévete a jugar o apostar en lo que tú sabes te va a dejar ganancias. Proponte llevar paz y armonía al mundo en que vives. Números de suerte: 17, 26, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Oportunidades de oro llegan para que puedas expresar tus talentos creativos. Te sentirás muy orgulloso de lo que has obtenido. Entierras un capítulo triste en tu vida y comienzas otro saturado de alegría, amor y fe. Tendrás a tu lado a quien sepa apreciarte y valorarte como tú mereces. Números de suerte: 5, 18, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario