El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario