El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Estarás más realista y con menos expectativas en lo que al amor se refiere. El periodo de locuras y arrebatos de pasión terminó y tocas bases con la realidad. Surgirán muchos admiradores pero tú tendrás la sabiduría de unirte a seres que te den y no te quiten. Números de suerte: 18, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nadie ni nada podrá empañar tu aura. Si tienes pareja y eres positivo, se fortalecen tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte. Medita mucho sobre toda decisión que tomes durante el día de hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Números de suerte: 38, 9, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente será manantial de brillantes ideas que si te atreves a ponerlas en práctica tendrás excelentes ganancias económicas. Tu mundo de las amistades se expande introduciendo al mismo, artistas, místicos, políticos y seres sumamente creativos que te inspirarán a crear cosas bellas. Números de suerte: 3, 49, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te respetarán y te valorarán como te mereces. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración para aquellos que necesiten de tu luz y experiencia para salir adelante a nivel profesional. Números de suerte: 34, 25, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente. Ponle punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y de olvidar. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación. Números de suerte: 25, 7, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo se normaliza en tu vida. Cuidarás tu templo sagrado que es tu cuerpo físico con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no puedas resolver. Estarás más sabio al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Números de suerte: 2, 21, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa nueva. Intuirás quien o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 29, 11, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales y el amor te llega ahora sorpresivamente. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para destacarte en tu trabajo o en lugares de diversión. Números de suerte: 50, 9, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tus seres queridos te apoyan en grandes y valientes decisiones. Poseerás una magia especial al comunicarte y expresarás con claridad tus ideas o planes, factor decisivo para tu éxito profesional. Números de suerte: 1, 11, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo astral te da amplia libertad para que hagas las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para lograr ser exitoso. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Limpia tu ambiente para que respires aire puro. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Números de suerte: 14, 3, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienzas una nueva vida con una diferente actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás ganando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz familiar. Números de suerte: 9, 37, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo te falta, pregúntate qué parte tienes de culpa de lo que te está ocurriendo en estos momentos. La energía planetaria traerá una total transformación personal, profesional y sentimental. Te sentirás renacer. Números de suerte: 8, 18, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario