El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario