El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 30 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Números de suerte: 18, 40, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando mucho de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Poseerás la habilidad de poder tratar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta tus ideas. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Las estrellas salpican el ambiente que te rodea de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en peligro lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo traumas del pasado. Números de suerte: 36, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. Hoy a tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Nunca pierdas la fe. Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor. Números de suerte: 21, 10, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin estabilidad ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario