El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 9 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé sincero y habla de corazón. No permitas que nada humano te sorprenda. No vivas de las migajas del amor de nadie. Pide lo tuyo, lo que te pertenece. Socializa y comparte con personas positivas. Cuanto mayor sean los obstáculos, mayor serán los éxitos logrados en tu vida. Números de suerte: 44, 39, 12 .

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de hacer lo que haya que hacer. Ahora es el momento de vencer y de realizar tus sueños. Cada día sé más práctico y más realista. Las estrellas derraman sobre ti nuevas oportunidades. Nuevos caminos abren una estela de oportunidades maravillosas para realizarte plenamente. Números de suerte: 6, 13, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé más sabio cada día. Lo que necesites hablar, dilo ahora. No permitas que nadie gaste o desperdicie tus energías. Pon en claro tu relación romántica ya que hay algo que no anda bien. Comienza hoy mismo todo lo que ya has planificado. No dejes nada a medias. Números de suerte: 50, 43, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú eres mucho más inteligente de lo que pareces. Empieza a usar esa inteligencia a tu favor. Usa esos recursos con los cuales la naturaleza te ha dotado. No te dejes aturdir por las dificultades. Abrázate a la realidad como un barco en medio de la tempestad. Las aguas volverán a su nivel. Números de suerte: 15, 7, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No temas a las experiencias trascendentales pues todo tiene su razón de ser en la vida. Estarás muy receptivo hoy al mundo que te rodea. Tu sensibilidad aumenta y podrías ser herido con mayor facilidad. No expongas tu corazón al peligro y ejerce control sobre tus sentimientos. Números de suerte: 5, 11, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy te sobrarán razones para seguir adelante. El amor viene a reinar en tu vida. Surgen en ti nuevos intereses. Tu personalidad se impone como nunca antes. Has ido venciendo todos los obstáculos en tu vida. La victoria es totalmente tuya ahora. No hay nubes negras en tu horizonte. Números de suerte: 35, 4, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En asuntos de negocios toma la iniciativa y arriésgate en aquello que consideras una muy buena oportunidad. No dejes que ningún comentario mal intencionado te arruine el día. Dale a cada cual el lugar que corresponde. No esperes demasiado de nadie. Números de suerte: 27, 7, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Analiza y luego actúa conforme a lo que quieres conseguir. Protégete usando tu buen criterio. Recuerda que tú eres la luz de la familia. Pon tu casa en orden. No permitas que nadie te obligue a nada que esté fuera de tu mundo. El mantenerte en control será tu mejor carta hoy. Números de suerte: 22, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabes lo que quieres y donde estás parado. Tu presupuesto ha mejorado mucho gracias a la manera efectiva de manejar tus finanzas. Has echado a un lado los caprichos que no te llevan a ninguna parte. Te encuentras en el camino que te corresponde y podrás llegar a donde desees. Números de suerte: 29, 37, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No hagas promesas que no puedes cumplir. Busca tu estabilidad y mejor comunicación. No añadas desesperación a tu diario vivir. Concentra tu energía en lo que te has propuesto conseguir. Después viene lo demás. Tus amigos dirán presente y estarán contigo porque te quieren de verdad. Números de suerte: 40, 27, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas alternativas se presentan en el horizonte. Tus finanzas se estabilizan. Saca tiempo para meditar y convencerte de que no hay nada que con tus propias habilidades puedas alcanzar. No desvíes tu atención de lo que te conviene. No permitas que nadie interrumpa tu camino al éxito. Números de suerte: 21, 30, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder está en tu interior. No comentes tus intimidades con nadie. Sé realista y cuídate de quienes mucho prometen y poco hacen. Deja que todo fluya a tu alrededor. En ocasiones lo mejor es ver y callar aunque para hacerlo debas morderte la lengua o tragarte las palabras. Números de suerte: 16, 20, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario