El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 26 de enero Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46

Horóscopo para la semana del 26 de enero  Susana Colucci



Lo diario favorecido por una chispa iniciadora que aunque débil puede ayudarte a impulsar lo que esté detenido, si sabes aprovechar las circunstancias y las personas que te rodean, también propicio para lo relativo a vehículos, circulación, combates, discusiones y lo que es caliente, cortante o rojo. Que ante las tensiones asociadas con repeticiones, emociones, sexo, huecos, desperdicios, sismos, hundimientos, explosiones, erupción de volcanes, funerarias, basureros, ausencias, secuestros, encarcelamientos, emanaciones de la tierra, descubrimientos, alergias o cuestiones que brotan de la piel poco podrás hacer, por lo que lo sugerido es antes de actuar, evaluar si lo que más te conviene es aceptar lo que te esté pasando y luego analizar, si es el caso, cómo hacer para evitar que te vuelva a pasar. Recuerda que aceptar no es resignarte.


Destacan los anuncios de Mercurio retro, más que nada como un obstáculo para el logro de lo que tienes retrasado. Riesgo de sismos, tormentas, dificultades con la tecnología, fallas de la luz eléctrica, cortocircuitos, rebeliones, huelgas, actuaciones inusuales de la gente o de la naturaleza, ingeniosidades, que en este caso podrían ser favorables si se saben usar. No conveniente lo que tiene que ver con huecos, profundidades, gavetas, cuevas, puertas, sitios oscuros, basureros o cementerios. Tendencia a erupciones o actividad volcánica, sismos, explosiones, repeticiones inadecuadas, que broten cosas de la tierra o del cuerpo. Convendrá asumir el papel de observador ante lo que suceda, porque podrías ser proclive a somatizar. Alerta ante secuestros, ausencias, encarcelamientos, pérdida del control de las emociones o a que, si eres sensible a las energías presentes, las cosas te salgan mal en el sexo o con lo asociado a sentir con el cuerpo.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales para así atajar a tiempo errores, confusiones o engaños y actuar en consecuencia. Igual con lo que se relaciona con navegación, derivados del petróleo, magia, fotografía, teatro, cine, hipnosis, espiritismo, depresiones, ideas extrañas, ahogos, asfixias, el mar, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas o ganas de acabar con todo inclusive la vida, si estás pendiente de lo que suceda podrás evitar que salgan mal o te perjudiquen. La clave es estar claro de cuál es el camino que te permitirá progresar.

El martes de Luna creciente, propicio para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos, por lo que el día es propicio para empezar en el gym, a caminar todos los días o repetir un mantra que te ayude a alcanzar algún objetivo preferente. Es creciente propicio además para rasurarte si quieres debilitar el vello o para cortarte el cabello si quieres que crezca rápidamente. No podes las plantas porque corres el riesgo que crezcan demasiado rápido lo que las debilita. Se empieza a notar el día más largo que la noche en el hemisferio norte, en algunos sitios habrá hasta una hora más de luz que cuando el solsticio de invierno.

Al anochecer del miércoles podrás ver, con sus destellos naranjas, a Aldebarán al lado de Luna, abajo a la izquierda. Mientras más avance la noche más cerca se verá. Las actividades cotidianas en positivo, para ser perseverante, tratar asuntos de presupuesto, avanzar en proyectos financieros, asociados con comida, nutrientes, belleza, música o política y tener mucho cuidado con los anuncios de Mercurio retro porque se ve difícil que puedas hacer algo al respecto si dejas que te toquen.

Para el jueves ocurrirá un momento especialmente positivo a las 15:49 hora universal (recuerda que debes calcular a cual corresponde en el país donde vives sumando o restando la diferencia horaria), podrás hacer afirmaciones de prosperidad, preparar amuletos entre ellos el de las siete moneditas que puedes leer enhttp://www.astrologia.com.ar/moneditas.htm. El resto de la horas no se ven de lo mejor que se diga, por lo que lo sugerido es que programes este día solo con lo que te es de rutina. Transiciones, inestabilidad o pérdidas. Si tienes suerte podrás ver uno que otro meteoro en el cielo, porque se juntan varias lluvias de estrellas pequeñas. Caso que te toque no olvides pedir un deseo.

El viernes será día propicio para honrar a tus ancestros o realizar meditaciones que te permitan visitar otros planos o establecer contacto con los seres de luz. Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias difícilmente pueden resultar en positivo. Atento con Mercurio retro, mejor evita las actividades que se asocian a sus anuncios (http://www.horoscopias.com). Eventos importantes pueden pasar o presentarse oportunidades de mejorar la vida por lo que la recomendación es planificar el día lo mas cotidiano posible, porque si te toca ese instante mágico, lograrás mejorar tu vida, ascender en el trabajo o resaltar en lo que estés haciendo.

Cierra el mes calendario el sábado, pero como lo hace en Luna creciente si quieres evitar un conflicto de energías en tu vida, mejor que hagas caso omiso de eso y sigas avanzando en tus actividades y dejando que todo fluya hacia adelante. Para tener más cuidado que otras veces con los anuncios de Mercurio retrógrado. No recomienda el horóscopo panificar actividades al aire libre ni las que impliquen estar con caballos porque si eres sensible a las energías de ese día, las cuestiones te pueden salir al revés de lo que esperas. Aparecen desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados de acciones con jefes, cuestiones de poder, personas importantes, honores o placeres. Si te asomas avanzada la noche podrás ver a Luna rodeada de estrellas.

Al contrario del sábado, el domingo comenzará a favor febrero, el mes del amor con toda la energía positiva de Luna creciente desde el signo zodiacal Cáncer. Las actividades cotidianas en positivo, favorables para realizar cambios, estar con la familia o pasarla bien en grupo, comiendo o en veladas románticas. Un día para disfrutar de lo que se siente con el cuerpo y con el corazón, por lo que puedes programarlo en un spa o con la persona que amas. Eso sí, planifícalo detalladamente porque no convendrán los imprevistos.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario