El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 24 y domingo 25/01... entre magia y energías.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:16

sábado 24 y domingo 25/01... entre magia y energías.susana colucci

 Para este sábado el horóscopo habla de  actividades cotidianas en positivo, el día aparece propicio para la magia y la fantasía.  Pero no para correr riesgos ni practicar deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar por lo que lo apropiado será que estés pendiente de las señales para que puedas aprovechar las oportunidades y evitar los peligros o al menos estár preparado para enfrentarlos caso que te toquen.  Mientras menos distracciones te permitas mejor será.  Date cuenta que respiras y deja de lado las preocupaciones, de nada sirve pensar en algo que no a sucedido aún.  Regala sonrisas.


Habrá quienes se sientan felices porque se darán cuenta que lograron evitar que salieran mal cuestiones asociadas con jefes, motores, personas importantes, asuntos de poder, honores o placeres.  Otros celebrarán haber logrado objetivos al respecto de petróleo, funerarias, desechos, bancos, reservas, renacimientos, lo que repitieron, sexo o finales.

No convenientes lo que tiene que ver con huecos, profundidades, gavetas, cuevas, puertas, sitios oscuros, basureros o cementerios.  Tendencia a sismos, explosiones, que broten cosas de la tierra o del cuerpo. Convendrá asumir el papel de observador ante lo que suceda, porque podrías ser proclive a somatizar.

En el trabajo todo debe estar bajo control para que funcione adecuadamente. Cuidado en quien confías. No te hagas expectativas, haz las cosas sobre seguro.

En el amor definiciones, no permitas imprecisiones si quieres ser respetado.

En la salud evita los excesos en las actividades, si te sientes cansado reposa. Inhala subiendo lentamente los brazos, contén la respiración mientras cuentas hasta diez con los brazos arriba, exhala lentamente al bajarlos. Sonríe. Esa es una manera rapidita de liberar cansancio, que puedes usar en casos de emergencia.

En los momentos de tensión evitar los enfrenamientos parece ser lo adecuado, especialmente si el adversario es mas fuerte que tu y puede dominarte.  La solución, igual que el viernes sigue siendo la retirada, pero sin perder de vista la situación ni rendirse. Conviene reservar fuerzas para un momento mejor.

Otro día de esos en los que será mejor decir “no” cuando hay que decir “no”, los “si” inadecuados no solo no te servirían para nada sino que terminarán perjudicándote.

Las energías presentes son extrañas, solo favorables para aquellos que son sensibles a ellas y saben aprovecharlas, demasiada oscuridad en el ambiente que le da fuerzas a la nada. Se prudente.

El domingo  por ser el primero de la generación Acuario será propicio para repetir el Gayatri Mantra que es una plegaria universal que te ayuda a activar en tu vida la Luz de la Energía Cósmica:

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Riesgo de sismos, tormentas, dificultades con la tecnología, fallas de la luz eléctrica, cortocircuitos, rebeliones, huelgas, actuaciones inusuales de la gente o de la naturaleza, ideas poco comunes que en este caso podrían ser favorables si se saben usar.

Se ve como un día propicio para los creativos.  Pero no para caer en el exceso de confianza en uno mismo ya que esto podrá hacer que pierdas el sentido de justicia.

En el trabajo oportunidades, en el amor reciprocidad y en la salud renovación.

Un día para saber hasta donde hay que llegar y cuando hay que parar. Cuidado con las energías porque si eres demasiado sensible a ellas puedes perder el control e ir mas allá de donde debieras.

Cambian las energías, las actividades cotidianas pierden fuerzas pero se mantienen en positivo gracias a la colaboración de otros.  Sorpresas, imprevistos, cambios… otro día loco. 

Si pusiste el vaso, el plato y la cuchara toca quitarlo.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario