El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO sábado 31/01 y domingo 01/02... para encontrarse a uno mismo susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

HOROSCOPO sábado 31/01 y domingo 01/02... para encontrarse a uno mismo susana colucci

 Cierra el mes calendario este sábado, pero como lo hace en Luna creciente si quieres evitar un conflicto de energías en tu vida, mejor que hagas caso omiso de eso y sigas avanzando en tus actividades y dejando que todo fluya hacia delante. No pienses que es fin de mes, porque en realidad nada termina este día, el calendario forma parte del maya de la sociedad, es solo un acuerdo social mas.


Se ve como un día para tener mas cuidado que otras veces con los anuncios de Mercurio retrógrado.

Aparecen desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados de acciones con jefes, cuestiones de poder, personas importantes, honores o placeres.

Un día para estar pendiente de las señales porque se te puede presentar la oportunidad de mejorar tu situación en la vida o de hacer cosas realmente importantes.

Dificultad para que se haga justicia, para los logros en lo que tiene que ver con leyes, caballos, viajes, religión, claustros o  lanzamientos de objetos (desde cohetes hasta flechas).  No convienen las actividades que tienen que ver con espacios, abiertos, son al aire libre o en montañas.

Recomienda Luna que a la par seas prudente y evites riesgos innecesarios. Cualquier cosa impactante puede pasar.  Deja ir lo que te ata. Se libre en pensamientos, palabras y acciones.

Propicio el día para meditaciones que persiguen buscar información en el pasado, retroceder en el tiempo o  investigar el futuro.  También para las visualizaciones que implican la familia, recetas de cocina, cambios, matrimonios, nacimientos o viajes. El color blanco y plateado, el incienso jazmín, el mantra Om Sri Budhaya Namaja.   (Válido además para el domingo)

Si te asomas avanzada la noche podrás ver a Luna rodeada de estrellas.

El domingo comenzará a favor febrero, el mes del amor, con toda la energía positiva de Luna creciente desde el signo zodiacal Cáncer.  Podremos aprovechar  este acuerdo social de inicio de mes para beneficiarnos, como un claro ejemplo que somos nosotros los que decidimos que creer y que no de los inventos del hombre.
Riesgo de huelgas, rebeliones, truenos, problemas con la electricidad o la tecnología, comportamientos poco habituales de la naturaleza o de la gente, accidentes especialmente aéreos, con trenes o vehículos de alta velocidad.   Mejor no hacer caso a las ideas locas.
Las actividades cotidianas en positivo, favorables para realizar cambios, estar con la familia o pasarla bien en grupo, comiendo o en veladas románticas.  Un día para disfrutar de lo que se siente con el cuerpo y con el corazón, por lo que puedes pasarlo en un spa o  con la persona que amas sin olvidar comer algo rico.  Eso si, planifícalo detalladamente porque no convendrán los imprevistos.
Un día para el equilibrio en el que habrá quienes se den cuenta que cuando una puerta se cierra otra se abre. Para los reencuentros… hasta contigo mismo.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario