El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 11 al 17 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

 Horóscopo semana del 11 al 17 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se mostrarán con la fuerza de un ciclón y llenos de originalidad, además de muy cambiantes, nerviosos e irascibles, lo que, sumado a su temperamento intranquilo, hará necesario poner un poco de temple para aprovechar las fuerzas positivas de la semana.
Dinero: Suerte y abundancia en todo lo que se refiere a sus recursos. Gran parte de tu energía estará puesta en tu trabajo. Amor: Los casados se sienten intranquilos y los celos pueden dominarlos. Los solteros deben dedicarse a la introspección. Salud: Cuidado con tus huesos y los accidentes. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 13-74. Consejo Astral: No permitas que la intranquilidad te domine porque esta semana está a tu favor para triunfar y conseguir lo que quieres.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Época propicia para consolidar posiciones por las que hace tiempo vienes trabajando con perseverancia. No tienes temor de enfrentar nuevos desafíos, tu inteligencia y tu resistencia física te habilitan para alcanzar tus objetivos más ambiciosos. Se sentirán dichosos. Dinero: Presta atención a ciertos gastos un tanto excesivos. Haz los cambios que sean necesarios. Amor: Se consolidarán proyectos en común. Los solteros no deben reprimir lo que sienten, establecen un vínculo amoroso especial. Salud: Inicia una dieta balanceada, proponte rebajar esos kilos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 56-20. Consejo Astral: Cuando el viento sopla a favor, nada mejor que acelerar el paso a fin de llegar a la meta cuanto antes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La energía vital estará puesta en el área del conocimiento y la familia. Se encontrarán entusiastas y contagiarán alegría. Podrían sucederse cambios imprevistos. Tendrás la capacidad para decidir qué quieres hacer. Dinero: Si estás pensando en emprender un negocio, es el momento adecuado, no tengas miedo porque estarás conectado con la prosperidad. Amor: Los casados viajarán en pareja y se atreverán a hacer aquello que siempre quisieron. Los solteros buscan a alguien que les acompañe en su vida. Salud: Tendrás una sensación de malestar, de fatiga. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 19-68. Consejo Astral: No permitas que las fantasías o las rarezas del momento le ganen a la inteligencia y el amor por la verdad y el conocimiento.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Crecimiento interior y exterior. Se presentan oportunidades de progresar en áreas concretas de la vida. Avanzas y vives en armonía, pero es necesario que se controlen y pongan lo mejor de sí. Evita caer en discusiones con personas que se encuentran en tu entorno laboral. Amor: Los casados refuerzan sus vínculos afectivos y obtendrán beneficios. Los solteros vivirán reencuentros amorosos que ponen a vibrar su ser. Salud: No desoigas el llamado de tu cuerpo. Necesitas descansar y alimentarte de forma saludable. Color de suerte: Verde. Números de poder: 47-31. Consejo Astral: Mantente alejado del desánimo, recurre a tu buen humor para ayudarte a sortear los obstáculos que surjan.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Entusiasta, ambicioso y con deseos de ganar mucho más dinero liderando tu propio negocio, tendrás muchas posibilidades de conseguir lo que quieres durante esta semana. Sumado a esto, apostarás a tu lado más creativo y original, al tiempo que perseguirás tus objetivos espirituales y filosóficos. Dinero: Pon orden a documentos legales. Puedes estar gastando de más, pero te darás los gustos que mereces. Amor: Los casados compartirán con su pareja y disfrutarán. Los solteros dedican tiempo a compartir con sus amistades. Salud: Puedes sentirte raro o víctima de dolencias extrañas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 65-02. Consejo Astral: Excelente período para concretar sus verdaderos deseos o cambiar el rumbo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los favores cósmicos te permitirán alcanzar varios objetivos personales y profesionales. Planeas viaje al exterior, interesantes contactos te estimularán. Buen momento para aprender los nuevos sentimientos que nacerán en tu corazón. Dinero: Se manifestará la posibilidad de obtener máximos ingresos. Deben dar la bienvenida a una merecida estabilidad económica. Amor: Los casados deben evitar los celos que les harán ver fantasmas donde no los hay. Los solteros deben abrirse a la felicidad, lo que han esperado sucederá. Salud: Se sentirán desanimados, se generan estados depresivos leves. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 91-09. Consejo Astral: Los cambios que se producirán serán el prólogo de mejoras en tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Días apropiados para la introspección y la toma de conciencia de tus necesidades más íntimas. Tendrán energía, deseos de ganar dinero y de aumentar todo tipo de recursos. Cuídate de chismes, no te conviene verte involucrado en malentendidos. Recibes una noticia importante de alguien que se encuentra lejos. Dinero: Cuentas con el apoyo de persona poderosa. Aprovéchalo. Amor: Los casados deben tener cuidado con lo que le dicen a su pareja, pueden herirla. Los solteros brillarán en reuniones sociales. Salud: Cuídate de los excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 25-11. Consejo Astral: Respeta la necesidad de aislarte que sientes en este momento, te permitirá enriquecer tu espíritu.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Descubrirás cosas que se mantenían ocultas y resolverás problemas que parecían no tener solución. Te destacarás y serás reconocido como mereces. Aumentará tu magnetismo y capacidad perceptiva, saca el debido provecho. Dinero: Mejoran tus recursos materiales. Avanzas y el éxito acompaña todas tus acciones. Amor: Los casados no deben enfrascarse en discusiones con su pareja que no tienen sentido. Los solteros vivirán experiencias inolvidables. Salud: No permitas que el estrés perturbe tus horas de descanso. Debes evitar el exceso de café y chocolate para mejorar tu salud. Color de suerte: Morado. Números de poder: 10-73. Consejo Astral: Gracias a tus encantos lograrás vencer a quienes desean obstaculizar tu camino.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Quienes se encuentran vinculados con el exterior por razones profesionales, de estudio o afectivas vivirán muchas satisfacciones. En lo profesional se producirán discusiones. Una comunicación deficiente podría impedir la concreción de negociaciones importantes. Dinero: No te apresures en cerrar acuerdos sin antes asesorarte. La inversión puede esperar para que sea beneficiosa. Amor: Los casados se encuentran impulsivos, la necesidad de amor y de buen sexo los dominará. El encuentro con seres queridos les dará alegría a los solteros. Salud: Cambia tus hábitos, no abuses de comidas grasas. Color de suerte: Azul. Números de poder: 52-81. Consejo Astral: Cuiden sus reacciones porque pueden herir a quien más quieren.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana en la que los nativos de este signo estarán colmados de satisfacciones. Confíen en su buena estrella y en su capacidad de lograr lo que desean. En el ámbito familiar podría haber malentendidos, no se dejen llevar por suposiciones, apelen a la comunicación. Dinero: Desde lo económico, el ingreso de dinero será significativo, solo que, como contrapartida, tambien podrían gastar de más. Amor: Los casados deben evitar discusiones con su pareja. Cupido se encargará de poner el amor en el camino de los solteros. Salud: Pueden estar presentando problemas circulatorios, manifestaciones desagradables a nivel de várices. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 86-90. Consejo Astral: Evita que desentendimientos razonables generen situaciones violentas en tu hogar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Será una semana de creatividad extrema. Darán mucha importancia a la espiritualidad y tendrán una enorme capacidad perceptiva. No sientas temor si se presenta alguna dificultad porque tienes la capacidad para enfrentarlo y salir adelante. Dinero: Una propuesta para trabajar en otra ciudad podrá llamarte la atención, aprovéchala porque traerá mejoras económicas. Amor: Los casados disfrutarán de la alegría de compartir en el hogar. Los solteros tendrán deseos de vivir un intenso romance. Salud: Los nervios, el estrés y la alimentación pueden ser los puntos débiles. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-44. Consejo Astral: Te conectarás con una parte tuya que desconocías. Solo te importarán las cosas del alma y los afectos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás a tu alcance caminos que te conducirán directo hacia el amor. El área de la comunicación se encuentra favorecida, por lo tanto las relaciones personales estarán de maravilla. Un encuentro casual te alegrará. Dinero: Cancela las deudas pendientes. Gastos imprevistos pueden descuadrar tu presupuesto. Amor: Los casados preparan veladas especiales para sus seres amados. La pasión se convertirá en aliado de los solteros, conquistarán a quienes deseen. Salud: Ponte en manos de un profesional de la salud para que te ayude a poner punto final a algunas disfunciones orgánicas. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 18-51. Consejo Astral: No permitas que el orgullo te ciegue. Reconoce tus errores.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario