El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 12 de enero 2015 de Misterpopo Celestial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo Semana del 12 de enero 2015 de Misterpopo Celestial

Aries20 marzo – 18 abril

Señales de nuevas oportunidades de compartir con los miembros de la familia.  También te lleva a disfrutar, debes ir a lugares de recreación  para llenar de nuevas energías tu entorno, en lo económico mejorará en poco tiempo. Animo! Aries.



Definitivo Tauro19 abril – 19 mayo

Esta semana estarás indeciso si continúas estudios o buscas un nuevo trabajo,  debes planear  tu futuro, pensar lo bueno que el camino te señala para el bien para ti y tu núcleo familiar.  Anímate si puedes lograrlo!.


Definitivo Geminis20 mayo – 20 junio

Es el momento de lucirte  mejor, tu salud está brillantes y tus finanzas estables. Debes armonizar el ambiente y atraer el amor, la salud y la prosperidad  tienes seres de luz que te guían hacia felicidad.


Definitivo Cancer21 junio – 22 julio

Los próximos días, te traerán mucha bendiciones para ti y los tuyos, felicidad y armonía entre ustedes para que disfruten bellos momentos juntos, todo lo relacionados a tu trabajo te darán buenos frutos, bendiciones! Cáncer.


Definitivo Leo23 julio – 23 agosto

El mes de enero es tu mes para brillar, destacarte, probar suerte y hacer todo con éxito, nuevas  energía, vitalidad, belleza y resaltando tus talentos como nunca antes. Debes aprovechar el momento para bien en el Amor te sentirás muy querid@.


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Piensa bien en el mejoramiento de tu vida y la de los que te rodean. Como siempre, debes cuidar tu futuro a largo plazo piensa bien en tu dinero para lograr cada vez poder y encanto para que hagas buenos negocios. Animo Virgo!.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Desde hoy mismo trata de controlar tu genio y tu impulsividad y libérate de todo aquello que te estanca. Tu periodo brillante comienza después de este día lunes tú tienes que disfrutar de la vida. Bendiciones Libra!.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Llegaran nuevos contactos, muy importantes, te dan la mano en tus nuevos planes profesionales y financieros. Te muestran  éxito, triunfos y reconocimientos profesionales. Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios.


Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

El amor toca a tu puerta, si es que estás buscando conquistar es importante que lo expreses, te comuniques para abrir tu corazón hacia ese ser que llegara a tu vida aprovecha tus encantos y busca las nuevas energías para ti … Sagitario!


Definitivo Capricornio22  diciembre – 19 enero

Las celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos y niños serán parte de tu gran alegría en estos días. También para los próximos días, se abren las puertas a nuevos proyectos en conjunto bendiciones!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Tu salud mejora grandemente, también da gracias por todo, por lo bueno creces y evolucionas como ser humano. Enfócate en todo lo que te hace feliz, en el Amor vienen nuevos pretendientes, vive y disfruta de la vida.


Definitivo Piscis19  febrero – 20 marzo

Un consejo para ti:  No es el mejor momento para invertir, comprar o vender. Si lo tienes que hacer, estudia cuidadosamente todo documento.  Tu futuro cambia a partir de este mes y depende de ti.  Anímate Dios te bendice Piscis.!!




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario